Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Eso si que es verdad...pero si sale bien después por mínimo 12 lo vendes...y bueno, no es un desconocido tampoco...la cuestión es arriesgarse o no.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      según el atl. rafaela,pepe elias estaria viajando a barcelona para estampar su firma sobre bojan

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Liga BBVA ‏@Todo__LigaBBVA
        OFICIAL: Bojan Jokic es nuevo jugador del Villarreal #Fichajes

        Uuuuyyy ¿eh?
        Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 04/07/13, 18:13:51.

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
          Liga BBVA ‏@Todo__LigaBBVA
          OFICIAL: Bojan Jokic es nuevo jugador del Villarreal #Fichajes
          y?

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
            Liga BBVA ‏@Todo__LigaBBVA
            OFICIAL: Bojan Jokic es nuevo jugador del Villarreal #Fichajes

            Uuuuyyy ¿eh?
            Lo hacen a posta para acojonar...

            Ha estado cerca, eso sí. Yo he tenido que leerlo un par de veces para ver que ni era Bojan Krkic, ni la cuenta oficial de la liga BBVA
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 04/07/13, 18:25:26.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
              Liga BBVA ‏@Todo__LigaBBVA
              OFICIAL: Bojan Jokic es nuevo jugador del Villarreal #Fichajes

              Uuuuyyy ¿eh?
              Es un lateral izquierdo de un equipo de por ahí. Yo también me confundí la primera vez lo leí jejeje.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Hoy escuche radio sevilla y decían que el jugador estaba ilusionado con la idea, que habia dicho al Barça que le daba igual perder pasta y rebajar su salario pero que quería venir aqui... me pareció superconvicente la verdad..

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Si 4 millones de euros vale K.Sola, no creo que el Barcelona ponga una opción de compra de 5 millones... (si esa es la opción de compra que nos puso el Atlético por Ruben Perez).

                  Las posibilidades de fichara Bojan son pocas o ninguna, y solo la opción de poner una opción de compra de 10 kilos por ejemplo con la idea de que al final de temporada venga un equipo dando 15 y ganar esa diferencia es la única que veo.

                  Pero que juegue varias temporadas en el Betis es casi imposible lo haga bien si viene o lo haga mal.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    a mí no me desagrada la idea de Bojan porque es un buen futbolista y le sacariamos buen rendimiento estoy seguro

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Preveo que este post supera al de Sara de largo.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Bojan se le ve con ganas de bajarse a los suelos, cobrar menos, un jugador con ganas de volver a sentirse importante es lo que
                        necesitamos y aunque sea un año, aunque no lo volvasmos a disfrutar si nos de puntos cumpliremos otro año una buena temporada


                        Bojan es un león herido, con ganas de tapar bocas, incluidas muchas de las de béticops indecisos, tiene hambre y aún es joven y sin lesiones graves y un futbolista que no es conflictivo, se le ve buen chaval.Ami me gusta tener catalanes, los catalanes suelen ser
                        muy disciplinados.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Preveo que este post supera al de Sara de largo.
                          al de carbonero no

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            Bojan se le ve con ganas de bajarse a los suelos, cobrar menos, un jugador con ganas de volver a sentirse importante es lo que
                            necesitamos y aunque sea un año, aunque no lo volvasmos a disfrutar si nos de puntos cumpliremos otro año una buena temporada


                            Bojan es un león herido, con ganas de tapar bocas, incluidas muchas de las de béticops indecisos, tiene hambre y aún es joven y sin lesiones graves y un futbolista que no es conflictivo, se le ve buen chaval.Ami me gusta tener catalanes, los catalanes suelen ser
                            muy disciplinados.
                            Intuyo que de eso no tiene tantas ganas...

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Yo es que sinceramente creo que la delantera es la posición que menos prioridad hay por reforzar. Visto lo visto el año pasado, prefiero tener un equipo mucho más seguro defensivamente y dedicar todos los esfuerzos en jugadores de contención.

                              Cuando todo esto se haga, ya llegará la hora de fichar a un delantero. Quizás la opción de una cesión sea buena para esperar un año más para podernos gastar dinero en uno de cierto nivel. En este supuesto seguro que Bojan vendría con ganas de demostrar lo muchísimo que apuntaba.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                Yo es que sinceramente creo que la delantera es la posición que menos prioridad hay por reforzar. Visto lo visto el año pasado, prefiero tener un equipo mucho más seguro defensivamente y dedicar todos los esfuerzos en jugadores de contención.

                                Cuando todo esto se haga, ya llegará la hora de fichar a un delantero. Quizás la opción de una cesión sea buena para esperar un año más para podernos gastar dinero en uno de cierto nivel. En este supuesto seguro que Bojan vendría con ganas de demostrar lo muchísimo que apuntaba.
                                Yo, es que no entiendo porqué no se puede negociar al mismo tiempo por un medio, un defensa o un delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X