Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Yo, es que no entiendo porqué no se puede negociar al mismo tiempo por un medio, un defensa o un delantero.
    Está claro. Si se pone a tiro un delantero que entra dentro de las posibilidades del club e interesa, sería absurdo esperar a traer antes a un lateral, un centrocampista y un aguaó.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Yo, es que no entiendo porqué no se puede negociar al mismo tiempo por un medio, un defensa o un delantero.
      O sea, me refiero al dinero, no al tiempo.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Yo me traía a Álvaro Vázquez, al parecer el Getafe no cuenta con él y no creo que saliera muy caro. O a Paco Alcacer, por los mismos motivos.
        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 04/07/13, 23:40:52.

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          O sea, me refiero al dinero, no al tiempo.
          Ah, vale, vale.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Yo me traía a Álvaro Vázquez, al parecer el Getafe no cuenta con él y no creo que saliera muy caro. O a Paco Alcacer, por los mismos motivos.
            Yo también me lo traería, pero, ¿a que le llamas tu no muy caro?

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Yo también me lo traería, pero, ¿a que le llamas tu no muy caro?
              Un millón y pico o dos. Si piden más que se vayan a Parla. Pero teniendo en cuenta que el año pasado no les fue muy bien y son descartes del Getafe (están en venta según leí en marca), no creo que se subieran mucho a la parra. Todo es probarlo, pero siempre están con los mismos nombres en la prensa, supongo que a nuestra secretaría técnica no se le habrá pasado esto por alto, quiero suponer que no.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Un millón y pico o dos. Si piden más que se vayan a Parla. Pero teniendo en cuenta que el año pasado no les fue muy bien y son descartes del Getafe (están en venta según leí en marca), no creo que se subieran mucho a la parra. Todo es probarlo, pero siempre están con los mismos nombres en la prensa, supongo que a nuestra secretaría técnica no se le habrá pasado esto por alto, quiero suponer que no.
                Por 1 millón me lo traería, pero seguro que piden más de 3.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Para eso traigo a Rochina que si que saldrá barato. Su rendimiento como delantero y asistente en el Barcelona B (con el propio Bojan) era increíble.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Para eso traigo a Rochina que si que saldrá barato. Su rendimiento como delantero y asistente en el Barcelona B (con el propio Bojan) era increíble.
                    Lo dije en un post!! Rochina tiene muchas condiciones para triunfar!!

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      sigamos con el tema, gracias

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        A mí Bojan no me termina de convencer..en principio se ha quedado estancado.Es cierto que ni Roma ni Milán para un jugador joven que necesita paciencia y minutos son los equipos idóneos para triunfar..quizá un equipo cómo el Betis si le da confianza puede ser que empiece a progresar y ser un futbolista determinante.Creo que a Bojan no le quedan muchos trenes a los que subirse... o empieza a destacar ya o desaparecerá con el tiempo.No me ilusiona su fichaje pero si finalmente se hace y Mel confia en él,puede llegar a explotar.
                        Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 05/07/13, 08:52:43.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Si Bojan viene no baja de los 15-20 goles entre las 3 competiciones.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Bojan tiene cara de niño abandonao.

                            Comentario


                            • Bojan La Guinda del Pastel, según ED

                              A mi me encantaría que viniese. Lo que no entiendo eso de madurar la operación. Seguro que saldrán ofertas mas interesantes para el Barça.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                                A mi me encantaría que viniese. Lo que no entiendo eso de madurar la operación. Seguro que saldrán ofertas mas interesantes para el Barça.
                                Al Betis le interesa que se cierre ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X