Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    he leido que se a metido por medio el ajax

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      he leido que se a metido por medio el ajax
      Imagino que interesados en Bojan debe haber muchos equipos.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Ajax, PSV y Feyenoord aprietan por el delantero

        Bojan, el Betis contra Holanda


        Nadie dijo que el fichaje de Bojan por el Betis fuera a ser sencillo. Y de hecho, no lo es. Es cierto que Stosic lo pretende, y que mueve sus hilos serbios con su padre, pero también lo es que el Barcelona no quiere asumir costes y que el pasado holandés en ese club es tan grande que esos contactos también influyen en la competencia por el futbolista.



        En el país de los tulipanes aseguran que el Ajax está cerca de cerrar el acuerdo, debido a la intervención de su director deportivo, Marc Overmars, exjugador culé, y a su próxima participación en la Liga de Campeones. El técnico del Ajax, Frank de Boer, también lo ha avanzado en la publicación Ajax Life: "He hablado con Bojan esta semana. Si la operación es asequible, podría ser. Creo que él quiere venir y a mí y me gustaría tenerle con nosotros".

        Por su parte Phillipe Cocu, otro con pasado en el Camp Noy y entrenador del PSV para las próximas cuatro temporadas, también quiere a Bojan en su proyecto, mientras que Ronald Koeman, actualmente técnico del Feyenoord, persigue el mismo objetivo.



        Todos ellos conocen personalmente a Andoni Zubizarreta, y algunos incluso al propio Bojan. Todos ellos además disponen de mayor poder económico que el Betis en esta carrera, y eso satisface más al Barcelona. El futbolista, en cambio, quiere regresar a España después de dos años intrascendentes en Italia. Veremos quien tiene más fuerza en esta lucha.

        Bojan, el Betis contra Holanda

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          El Ajax trata de arrebatarle al Betis a Bojan Krkic

          "He hablado con Bojan esta semana y me gustaría tenerle con nosotros". Frank de Boer, exjugador blaugrana y actual técnico del Ajax, confirmaba así el interés del campeón holandés por el delantero barcelonista. De igual forma que Pepe Mel ha hablado con el ilerdense, desde Holanda tratan de convencerlo con la participación en Champions, con una oferta económica superior y con un club de prestigio mundial.
          No es el único, pues el Feyenoord y el PSV, segundo y tercero de la Liga holandesa, también le pretenden y ellos son los principales rivales con los que se enfrenta el Betis a la hora de fichar al exdelantero de Roma o Milan. La ventaja verdiblanca sigue siendo que el futbolista quiere regresar a España tras sus dos fracasos en el extranjero y la desventaja es el mayor podería económico de los clubes holandeses.

          http://www.estadiodeportivo.com/beti...rkic/6919.html

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Me da el presentimiento que esto es una cortina de humo y que se están tratando otros delanteros.

            Comentario


            • En realidad Bojan no me llama mucho la atención. No dudo de su calidad, dudo de sus ganas de triunfar. Respeto que haya preferido ganar muchas perras y asegurar su futuro, pero habla muy mal de sus ganas de competir. Así que, tira pa holanda y mucha suerte majo.

              Aquí chavales con ganas de demostrar...

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                En Twitter de medios holandeses informan de declaraciones teóricamente literales del representante de Bojan (no sé quién) diciendo que no hay opciones de ir al Betis y que el Ajax es el mejor colocado.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  En realidad Bojan no me llama mucho la atención. No dudo de su calidad, dudo de sus ganas de triunfar. Respeto que haya preferido ganar muchas perras y asegurar su futuro, pero habla muy mal de sus ganas de competir. Así que, tira pa holanda y mucha suerte majo.

                  Aquí chavales con ganas de demostrar...
                  Yo, si se rebajara el salario hasta los 600.000 leuros -¡qué santa barbaridad!- a lo mejor me lo creía, y confiaría en sus ganas.

                  Por cierto, tiene cara de decir "en ocasiones veo muertos".

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    En Twitter de medios holandeses informan de declaraciones teóricamente literales del representante de Bojan (no sé quién) diciendo que no hay opciones de ir al Betis y que el Ajax es el mejor colocado.
                    Todo mentira, pero al final será verdad
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/13, 22:24:21.

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Pues que queréis que os diga...la única opción que tiene Bojan de resurgir e intentar ir al Mundial de Brasil es venir al Betis. Irse a Holanda es lo mismo que irse de Erasmus un año. Aquí por lo menos tenemos equipos de nivel y mucha más ambición.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        A mí es que este chaval no me hace especial ilusión.

                        La primera vez que lo vi en vivo, aquel 3-2 tras remontada espectacular, me parecía que tenía muchísima calidad. El año que en los últimos partidos de liga metió 8 o 9 goles, me lo hubiese traído. Después de su periplo italiano... que se lo quede otro.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Fichen delanteros que aporten GOLES Y FÍSICO.

                          Andamos muuuuuuuuyyy cortos en jugadores físicos.....

                          ....y en Europa son más que necesarios.

                          PD: Que se lo lleve el Ajax.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Si esto es cierto, este chico de la cabecita no tiene que andar bien. Otro tren que se le escapa. Se nota que quiere relanzar su carrera e ir a la selección con esa decisión de irse a la todopoderosa liga holandesa.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Mundo deportivo ha confirmado que bojan se va al
                              Ajax...
                              Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 05/07/13, 22:29:11.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                Mundo deportivo ha confirmado que bojan se va al
                                Ajax...
                                Lo ponen como "Top Secret". Confirmación oficial no hay, pero vaya, tampoco pasa nada.

                                Curiosamente hay otro jugador que va a acabar peleado con la directiva del Barça y que también necesita relanzar su carrera, esta, en posición de extremo. Me refiero a Ibrahim Afellay
                                Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 05/07/13, 22:35:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X