Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bojan al Ajax

Os estáis rayando demasiado y eso que todavía ni ha venido. Y si viene me parecería absurdo criticarle o alabarle sin verlo unos cuantos partidos con la verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pero vamos a ver, cuantos jugadores de la cantera saca el Barça? esta claro que no pueden quedarse con todos y a algunos los tendran que soltar, que no quiere decir que sean malos ni mucho menos, pero los que verdaderamente apuntan maneras se los quedan. Luego pueden haber casos de jugadores que explotaron fuera y otros dentro, es verdad, pero es que en el futbol no hay una logica y hay casos para todo.

En cualquier caso vuelvo a repetir que no me traeria a Bojan en esas condiciones, si se le paga el tope de los 900 mil euros por mi de acuerdo, mas no.
      Eso sería lo que cobraría, jamás se habló de cantidades superiores.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
        Si yo sé lo que dices.

Tu argumentación es tan irrefutable como insustancial. Y la usas siempre.

Es una cesión, que no se sabe la parte de la ficha a asumir por el Betis y te basas en ello para quejarte.

Hablamos del máximo goleador de las categorías inferiores del Barça, internacional, en 3 equipos de primer nivel a los 22 años, cedido, complemento a Rubo y Molina...

Lo lógico es que este Krikc se nos escape, porque nuestro mercado es otro, pero por intentarlo...
        Estoy dando mi opinion sobre la posibilidad de que a Bojan se le traiga cedido cobrando mas que el resto de la plantilla, en ningun momento he dicho que yo sepa lo que va a cobrar ni mucho menos, simplemente opino sobre lo que se especula.

Vuelvo a repetir que no discuto que tenga calidad o no, simplemente que no considero oportuno que se le tenga que pagar mas que a Ruben que es nuestro mejor jugador y en mi opinion Bojan no lo mejora.

Si el chaval acepta venir cedido cobrando el mismo sueldo que los Ruben, Verdu, etc...pues por mi de acuerdo.

Comentario

Si me vas a empezar a debatir con argumentos de "peso" como ese, doy la conversacion por terminada.

Te repito lo mismo que al compañero Carmona, Melli fue campeon de Europa con la sub16 y sub19 y subcampeon del mundo con la sub20 y luego resulto ser un bluf que se quedo en nada. Nadie discute que Bojan tenga calidad, pero para mi no es mejor que Ruben Castro y por lo tanto no debe cobrar mas que este por mucho que haya jugado en el Barcelona.

Sabes cuantos goles ha marcado Bojan en los dos años que lleva en Italia?.
          Te di argumentos antes y me saliste con una cosa intrascendente sobre Verdu.

No me valen ejemplos, Bojan no es Melli. Ejemplos se pueden poner infintos dependiendo de lo que le convenga a cada uno, porque ha habido casos de todos los colores en el futbol.

Si se cuantos goles ha marcado Bojan. Aparte de que los goles no lo son todo, ya que Bojan aporta mas cosas (mas cosas que Ruben), no ha jugado de delantero y casi siempre saliendo desde el banquillo, en dos equipos donde no es la referencia en ataque. Aun asi tiene un promedio de un gol cada 2,2 partidos, lo cual no esta nada mal para su situacion. Ten en cuanta ademas que en italia se meten menos goles que aqui. Ademas su situacion aqui seria totalmente diferente, lo tendria todo de cara para mejorar.

Comentario

Si tenemos que gastarnos un dinero que para nosotros es mucho en un jugador solo por la fama y que encima no vendria ni traspasado vamos aviaos. De verdad crees que el Betis esta en condiciones de hacer esa politica de fichajes?.
            Pues esa es la argumentaciñon que están usando algunos para echar por tierra al mejor delantero de la ultima decada del betis y pagarle más a Bojan. Ese o el argumento de que Bojan ha marcado muchos goles en el Barça B. Ya puestos, fichamos a Portillo que creo que le fue muy bien tras ser mejor delantero más goleador de la historia del filial blanco

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              A mí no me gusta; hay que intentar encontrar otro como "pabon"

Para mi la verdad es que es una incógnita,pero tienes razón.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Eso sería lo que cobraría, jamás se habló de cantidades superiores.
                Te pongo una fuente a la que muchos consideriais bastante fiable.

Principio de acuerdo con Bojan a expensas del Barcelona
                Escrito por M. González / J. Arbide
                Martes 02 de Julio de 2013 04:36
                Betis: Bojan, con la camiseta de la Roma

Las posibilidades de ver al delantero Bojan Krkic vestido de verdiblanco se mantienen intactas. De las tres partes que componen la operación, dos de ellas, Betis y jugador, ven la situación desde la misma perspectiva. La operación no es ni mucho menos sencilla, pero el club verdiblanco ha dado un paso importante al alcanzar un principio de acuerdo con el propio futbolista, que ve con buenos ojos el regreso a la Liga. Disputar competición europea y, sobre todo, saber que el proyecto deportivo giraría en torno a él, son cuestiones que han terminado por convencer a Bojan que, a punto de cumplir 23 años y seis temporadas después de su estreno en la Primera división, siente la necesidad de retomar el vuelo tras no sacar conclusiones muy positivas de su experiencia italiana, especialmente en el segundo año, el que acaba de terminar en Milan, lugar donde disputó 19 partidos del campeonato liguero anotando sólo tres goles.

Pero para hacer realidad la llegada de Bojan al Betis es necesario obtener el sí del propietario de los derechos del jugador, el Barcelona, algo que ahora mismo no es nada sencillo, entre otras cosas, porque el contacto entre ambos clubes aún no se ha consolidado en este asunto. Desde el Betis mantienen que hay buena relación y que el diálogo puede ser fluido. Sí había diálogo abierto para la marcha del canterano bético Sergio Rodríguez al filial azulgrana, algo que puede facilitar el entendimiento entre las partes ya que puede convertirse en moneda de cambio en esta negociación en función de cómo sea tasado el joven futbolista bético.

Además, en Heliópolis pretenden hacer valer las citadas buenas relaciones que mantienen con el Barcelona desde la llegada del nuevo consejo de administración verdiblanco hace ahora dos años y medio, como se pudo constatar en la reunión celebrada el pasado mes de mayo en el Camp Nou y en la breve charla que mantuvieron Sandro Rosell y Miguel Guillén en la Feria. El jugador acepta una bajada relevante de su importante ficha, que ronda los tres millones de euros, mientras el Betis también está dispuesto a realizar un esfuerzo a la hora de asumir un porcentaje importante de la nómina del jugador para considerarle el mejor pagado del plantel. Resta saber si el equipo catalán acepta o no la parte que le correspondería del salario del delantero .

Comentario

Si tenemos que gastarnos un dinero que para nosotros es mucho en un jugador solo por la fama y que encima no vendria ni traspasado vamos aviaos. De verdad crees que el Betis esta en condiciones de hacer esa politica de fichajes?.
                  jajaja pero vamos a ver, ¿qué política de fichajes?
                  Según se está hablando en prensa, Bojan cobraría 900.000 euros en el Betis, el famoso tope. El Barcelona pagaría un millón (con cesión de Sergio incluída), y el jugador perdonaría un millón.
                  Te explico de una vez y para siempre, por menos de esa cantidad te digo ya que no vas a encontrar en el mercado nada mejor, ni similar.
                  Pabón, que venía de comerse los mocos en el Parma, costó medio kilo la cesión, y también hubo que pagarle parte del sueldo. Vamos que si no costó los 900.000, costó más.
                  Juankar, costó casi 300.000 euros traerlo cedido, más la ficha. No sé cuanto cobrará, pero haz números.
                  Santa Cruz, no costó nada la cesión, pero le pagamos un pellizco bueno de la ficha que rondaba esa cantidad (algunos medio dicen que incluso más).
                  ¿Qué quereis que os regalen las cesiones?
                  ¿Que no cobren los jugadores que vengan?
                  ¿O prefieres gastarte esos 900.000 en un delantero en propiedad, que así será para costar eso?
                  ¿Cual sería tu plan?
                  Te juro que me intriga y no poco.

P.D. Ese esfuerzo importante del que habla el artículo, es llegar precisamente al tope, es decir a los 900.000 famosos euros. Ni siquiera pone ahí la cifra. En los medios se habla de 1 kilo el Barcelona, 900.000-1 kilo el Betis, y el resto lo perdona el jugador.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 16:53:25.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    jajaja pero vamos a ver, ¿qué política de fichajes?
                    Según se está hablando en prensa, Bojan cobraría 900.000 euros en el Betis, el famoso tope. El Barcelona pagaría un millón (con cesión de Sergio incluída), y el jugador perdonaría un millón.
                    Te explico de una vez y para siempre, por menos de esa cantidad te digo ya que no vas a encontrar en el mercado nada mejor, ni similar.
                    Pabón, que venía de comerse los mocos en el Parma, costó medio kilo la cesión, y también hubo que pagarle parte del sueldo. Vamos que si no costó los 900.000, costó más.
                    Juankar, costó casi 300.000 euros traerlo cedido, más la ficha. No sé cuanto cobrará, pero haz números.
                    Santa Cruz, no costó nada la cesión, pero le pagamos un pellizco bueno de la ficha que rondaba esa cantidad (algunos medio dicen que incluso más).
                    ¿Qué quereis que os regalen las cesiones?
                    ¿Que no cobren los jugadores que vengan?
                    ¿O prefieres gastarte esos 900.000 en un delantero en propiedad, que así será para costar eso?
                    ¿Cual sería tu plan?
                    Te juro que me intriga y no poco.
                    Te remito al anterior comentario para que veas por ti mismo la noticia, que parece que aqui uno se inventa las cosas por gusto.

Comentario

Precisamente porque el Madrid tiene una politica totalmente distinta respecto al Barcelona es por lo que Soldado o Negredo o Mata u otros muchos jugadores mejores que Bojan no lograron triunfar en el Madrid. En el Barcelona sin embargo a todo el que destaque en su filial como minimo tiene la oportunidad de debutar en el primer equipo, esta claro que Bojan en ese momento se gano el puesto en el primer equipo y nadie lo discute, pero desde entonces no ha demostrado nada mas y no puede estar viviendo siempre de ese cartel.

En los dos años en Italia no ha demostrado gran cosa, creo que no ha metido mas de 10 goles en dos años y eso demuestra que no era tan bueno como parecia y en mi opinion no mejora desde luego a Ruben, es por eso que pienso que no debe venir cobrando mas que este.
                      No es política de cantera ni nada... Negredo y Soldado no han jugado en el Madrid pues no dan el nivel para jugar en equipos super TOP, lo mismo que le pasa a Bojan.

Soldado sale cedido a Osasuna, llega a ser Internacional por España...vuelve al Madrid y en esa temporada participa solo en 5 partidos de liga.

Negredo se va cedido al Almeria mete dos años bastantes goles, vuelve al Madrid y no lo quieren ni para completar la plantilla y lo venden.

Bojan con 23 años ja dejado claro que no esta con nivel para jugar titular en un equipo TOP, y por eso mismo tenemos la opción de poder tener cedido, pero pensar que Bojan no sube el nivel de la plantilla del Betis es querer mirar para otro lado, o pararse en ver que tipo de jugador es Bojan.

Un cojo de esos equipos son las estrellas en el Betis, solo se tiene que ver lo que consiguieron Oliveira en el Milan cuando se fue, o Alfonso en Madrid y Barcelona.

Si viniera Bojan es el delantero centro con más clase que ha vestido la camiseta de Betis desde Alfonso.

Comentario

Te remito al anterior comentario para que veas por ti mismo la noticia, que parece que aqui uno se inventa las cosas por gusto.
                        Como te he dicho, la noticia no habla de cifras, y para nada contradice mis argumentos.
                        El resto de noticias hablan del famoso tope salarial, como vuelvo a repetir, así que se refiere a eso con lo del esfuerzo del Betis.
                        1 el Barcelona, 900.000-1 kilo el Betis, el resto se perdona.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 17:00:01.

Comentario

Si las cosas son: 900.000 pone el Betis, 1 millón el Barcelona y el jugador se conforma con eso, por mí adelante. Más por parte del Betis no le daba.

Comentario

Viene o no?

Comentario

Yo, leyendo a algunos, pienso que la ST y directiva del Betis, son t0ntos del cülo, que no tienen N.P.I. de lo que se traen entre manos, y de que si nos dejaran a los foreros de Betisweb, hacíamos un equipazo con cuatro perras gordas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Yo, leyendo a algunos, pienso que la ST y directiva del Betis, son t0ntos del cülo, que no tienen N.P.I. de lo que se traen entre manos, y de que si nos dejaran a los foreros de Betisweb, hacíamos un equipazo con cuatro perras gordas.
                                Matilla debería jugar sí o sí, porque en este foro se babeaba en su día XDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X