Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Bojan al Ajax

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    ¿Creéis que habrá algún jugador como por ejemplo Bojan que siga la senda que siguió Alfonso aquí?

No lo vería para nada un mala opción pero espero que no me venga con las cosas de estrellita de ser titular, que aquí tiene que quitarle el puesto a Molina.

Ironia: OFF (por si acaso).
    Hombre, Alfonso costaba una millonada.

Comentario

Otra mentira de ED, que hay que rellenar diariamente muchas paginas y en el deporte hay poco que contar a diario y menos aun sin liga.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Hombre, Alfonso costaba una millonada.
        A Bojan no creo que lo vayan a regalar...

Comentario

A Bojan no creo que lo vayan a regalar...
          Supongo que la noticia se referirá a cesión, si no tiene aún menos sentido.

Comentario

¿Creéis que habrá algún jugador como por ejemplo Bojan que siga la senda que siguió Alfonso aquí?

No lo vería para nada un mala opción pero espero que no me venga con las cosas de estrellita de ser titular, que aquí tiene que quitarle el puesto a Molina.

Ironia: OFF (por si acaso).
            A mí el primero que se me ha venido a la cabeza al leer la noticia también ha sido Alfonsito, no sé muy bien por qué.

Bojan siempre me ha parecido un jugador con más potencial del que se le ha visto en el campo, al que quizá haya llegado en algunos partidos durante su primera etapa en Can Barça.

No me parecería ni mucho menos una mala incorporación, con Rubén Castro y Molina a modo de mentores. Viniendo la noticia de ED, tampoco creo que se lleve a cabo la operación.

Comentario

Guía de estilo para redactar una "noticia" respecto a posibles fichajes del Betis cuando entran en escena los dos Grandes (ladrones) de España: "La buena relación entre los clubes" (¿?), "las conversaciones entre Stosic y el padre del jugador", "la visita de Rosell a la feria" y demás bla bla bla.

Además de lo improbable del asunto por la cuestión económica, ¿de verdad merece la pena dejarse los cuartos por un jugador de "renombre" con esos números? Este chaval vive de la "marca Barça" y de haber hecho 10 partidos buenos al final de la 09/10 cuando el sueco de la napia se borró del equipo. Nada más y nada menos. Antes me habría traído a Charles el del Almería por un kilo.

Comentario

No tenemos dinero para afrontar una operación así lo miremos por donde lo miremos. Seguramente los tiros vayan por otro lado...pero a ver por donde leches van, que esta todo demasiado tranquilo.

Comentario

Ya estaban tardando los de ED, portadita de côña.

Comentario

Ea, pues ya estamos entretenidos el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Ea, pues ya estamos entretenidos el domingo.

Hacemos apuestas de páginas del tema?

Comentario

Si no recuerdo mal el nombre ya salió el año pasado como un amor platónico, y hace pocos días también lo he visto en algún lado. Lógicamente poner en cuarentena la información por quien proviene (aunque esta temporada ha acertado alguno) y por el caché del jugador.

Quizás un paso atrás en su carrera le venga muy bien, ya que pintaba como un supercrack mundial y de momento no ha rendido en equipos importantes. No sé cómo puede llegar, pero en un equipo que le ofrezca la importancia y los minutos puede ser el jugador que prometía.

Ahora mismo hablamos de futuros genios a chavales que despuntan en las inferiores de España, a éste lo he visto yo en un campeonato, no sé si era mundial o europeo ni de qué categoría, pero se veía una superioridad tan aplastante de Bojan con respecto a todos los demás....

Si se hiciera realmente me ilusionaría mucho. ¿Cuántos goles hizo y partidos jugó Oliveira en el Milan?

Comentario

Si tiene dos dedos de frente, preferira volver a sentirse jugador a seguir ganando el.taco...digo yo...

Comentario

Bueno y me pregunto yo, ¿a quién quitamos del once para meter a este zagal? Tenemos ya unos cuantos mediapuntas ,mediocentros también tenemos, y extremos aún más... ¿de verdad vamos a quitar a uno nuestro para meter a este no ha hecho nada en el fútbol excepto su paso por le Barsa?

Lo dicho, jugador de mentira con mucho renombre. Prefiero gastarme los cuartos en otro tipo de jugador, y de otra posición.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/13, 01:08:36.

Comentario

1. Bojan es el gran sueño del Betis, que lo ve como uno de los grandes estandartes para la nueva temporada. Le convence el proyecto deportivo y por ello estaría dispuesto incluso a pagar en vez de cobrar. Jugar en Europa con el Betis es lo que lleva deseando desde que nació.

2. El salario de Bojan es el gran escollo en la operación. Otros equipos de más potencial económico si están dispuesto a apostar por el ex barça, que deshoja la margarita.

3. "Con el sueño de Bojan prácticamente descartado..."

Y así un día tras otro.

Comentario

ED no tiene verguenza

El sueldo es un escollo.....un escollo??? es un iceberg.

De verdad, para eso que pongan a Higuain y digan "Se quiere ir del Madrid y gusta en el Betis...pero el sueldo es un escollo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X