Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bojan al Ajax

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Ah no? Pero si fueron ellos los que sacaron el tema Bojan y todos decían que era humo. Ahora resulta que es verdad pero sigue sin ser fiable. Aún recuerdo el año pasado con Nosa, cuando al final parecía que no venía y todos largando de ED. Aquí le gusta uno un sambenito más que a un tonto un lápiz.
    No me fió por el motivo de que cada día hay 2 o 3 jugadores que interesan para el betis según ed..

Comentario

Me temo que esta negociacion va para largo...
      Esperemos que para el resto de posiciones vayan llegando ya refuerzos.

Comentario

Stosic y Mel ya han hablado con el barcelonista
        Bojan comunica al Barça que se quiere bajar la ficha para jugar en el Betis

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bojan_milan_opt.jpg
Visitas:	1
Size:	28,6 KB
ID:	6449497
        Bojan, con el Milan.

El Betis ha pisado definitivamente el acelerador en su pelea por hacerse con los servicios del delantero del Barcelona Bojan Krkic. La idea del club es cerrar lo antes posible la operación ante el temor de que surjan competidores más poderosos en el aspecto económico.

Según Radio Sevilla, el propio Bojan ya le ha dicho al FC Barcelona que está dispuesto a rebajar su altísima ficha (3 millones de euros netos por temporada), para poder jugar en el Betis. Mel y Stosic ya han hablado con él y las conversaciones entre el propio director deportivo verdiblanco y el padre del futbolista, también llamado Bojan, son muy fluidas.

Bojan quiere relanzar su carrera en la liga española después de anotar tan solo 10 goles en sus dos temporadas en Roma y Milan, donde no ha cuajado. Considera que el fútbol del Betis se ajusta a sus características y tiene el punto de vista puesto en el Mundial del próximo año en Brasil.

El Betis, además del más evidente de la ficha, solo encuentra un problema para hacerse con Bojan. Es público que el futbolista está dispuesto a cobrar menos y pueden surgir competidores más poderosos en la propia liga española. De ahí las prisas tratando de cercenar la capacidad de reacción de otros clubes.

Bojan comunica al Barça que se quiere bajar la ficha para jugar en el Betis

Comentario

¿Soy el único a quien no le hace gracia este fichaje?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            ¿Soy el único a quien no le hace gracia este fichaje?
            El único? al revés. No te has leido buena parte del post. No lo quieren ni en pintura. Yo creía que ibas a preguntar si eras el único que le gustaba el fichaje, y te iba a contestar que no, que a mi también me gusta.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/07/13, 15:52:21.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              El único? al revés. No te has leido buena parte del post. No lo quieren ni en pintura. Yo creía que ibas a preguntar si eras el único que le gustaba el fichaje, y te iba a contestar que no, que a mi también me gusta.
              Ahora me he estado leyendo los últimos posts. Pero bético con el que hablo, bético que le ilusiona Bojan...

Comentario

Ahora me he estado leyendo los últimos posts. Pero bético con el que hablo, bético que le ilusiona Bojan...
                Pero tu eres cascaron de huevo Zupre

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Pero tu eres cascaron de huevo Zupre
                  Yo solo sé que por Bojan llevamos 51 páginas... A este ritmo, a Montecastillo llega.

Comentario

Me ilusiona mucho más que por ejemplo cuando vino Santa Cruz. Estoy seguro de que se saldrá aquí y los 10-12 goles no se los quita nadie.

Comentario

Yo solo sé que por Bojan llevamos 51 páginas... A este ritmo, a Montecastillo llega.
                      Hasta alcanzar a Sara aún queda,por lo menos que Pepe Elías nos vaya filtrando como van las negociaciones

Comentario

El problema que tiene es que no es un proyecto de futuro para el Betis sino para él, es decir, creo que va a rendir, que el año que viene sale fichado por otros y a saber como juega las últimas jornadas con el Betis.

Comentario

Pues yo si viene seria para aplaudir ala ST, pienso que un fichaje se critica al final de la temporada. ESPERO QUE TENGAMOS QUE PELEAR EL AÑO QUE VIENE PARA QUE SE QUEDE GRACIAS A SU GRAN TEMPORADA. ojo si viene claro.

Comentario

• Sigo pensando que viene. A él le interesa venir a un equipo como el Betis para volver a crecer como futbolista y al Betis le viene bien un jugador como Bojan.

Comentario

A mi no es que me haga mucha o poca gracia...sólo tengo dudas.

Comentario

¿Que Bojan no gusta? Pues traemos a Miku.

Ea, ya se nos ha quitao la tontería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X