Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Vamos ha dejarnos de juzgar si es justo o no, lo que esta claro que Bojan tiene calidad y a cualquier equipo eso le viene muy bien, yo lo fichaba ya.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      En cualquier caso Bojan esta mas cotizado que Castro por lo que lo normal es que cobre mas, no hay mas vuelta de hoja. Que mas da que no haya demostrado nada en el Betis?? Verdu tampoco ha demostrado nada en el Betis y tu mismo dices que debe cobrar mas :/ Si viene Messi no debe cobrar mas que Castro??

      En el Barcelona, como es obvio, para un jugador como Bojan es mucho mas dificil meter goles que en otro equipo donde tenga mas protagonismo. Es de cajon, vamos.
      Yo no he dicho que Verdu deba cobrar mas, eso lo he dicho de Ruben Castro, creo que te has confundido.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Bojan es un jugador bueno, sin mas, vive de las rentas del barça que como bien dice el compañero "beticon" es facil hacer goles si tienes a messi, iniesta y xavi, en italia se ha dedicado a dar tumbos y ha metido la friolera de 10 goles en 2 años y jugando bastantes partidos eso si, ahora, igual viene aqui y se sale de la pelleja, pero de entrada me parece absurdo que se le pague mas a bojan que a otros de la plantilla
        Si lo difícil en el Barcelona no es meter goles, es jugar.
        Y sí, facilísimo, pregúntale al "amado en el foro" Gio Dos Santos, verás lo fácil que resulta jugar en el Barcelona.O a Verdú.
        Vamos, que sí, que con Messi también marcarían más goles Molina y Castro.
        El caso es que esos dos en el Barcelona no harían ni de utilleros.
        Castro ni siquiera en el Deportivo, en su día.

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Compañero yo soy de los que piensa que el tiempo pone a cada uno en su sitio y si Molina o Ruben han acabado en el Betis triunfando es porque se lo han currado y merecido, eso creo que es evidente. Porque no han triunfado antes? bueno el futbol es asi de caprichoso y a veces las decisiones influyen, el entorno, otros jugadores explotan mas tarde y otros mas temprano.

          En cuanto a Ruben o Molina, esta claro que han ido de menos a mas, pero es que no siempre los jugadores tienen que romper necesariamente a los 18,19,20 años, etc...Te recuerdo que han habido muchos casos de jovenes jugadores que mostraban una proyeccion enorme y luego se quedaron en nada. Por ejemplo Melli, fue campeon de Europa con la sub16 y sub19 y subcampeon del mundo con la sub20, todos decian que seria un pedazo de central y ahi lo tienes, jugando en el Gent Belga.

          El caso de Bojan no es de extrañar que jugara en el Barça, ya digo que el chaval no es malo, pero tambien le ha ayudado mucho la politica que tienen en ese club con la gente de la cantera, en un Madrid ya te digo yo que no habria jugado practicamente y vuelvo a repetir que teniendo a tios como Messi, Iniesta o Xavi a tu lado dandote balones asi cualquiera, Ruben Castro se habria hartado tambien a meter goles.

          Otro caso por ejemplo de jugador que ha ido de menos a mas ha sido Xavi, yo lo recuerdo en sus comienzos en el primer equipo del Barça y no destacaba sobremanera, fue asentandose con los años y mejorando hasta llegar al nivel que ha dado en los ultimos años pero ya con cierta edad.

          Si Bojan fuese tan bueno el Barça no lo habria soltado, se hubiera quedado con el y lo habria seguido utilizando tal y como ha hecho con otros como Pedro, jugador de la cantera que prometia mucho y ha acabado cumpliendo las expectativas, Bojan no.
          3 cosas en las que se cae tu argumento:
          -Política del Barça con la cantera: pregúntale a Verdú, los dos Dos Santos, y una lista interminable a la que puede unirse Thiago Alcántara en breve.
          -Si valiese no lo hubieran soltado: también soltaron a Piqué y Cesc Fábregas. Y debe parecer obvio que no valen.
          También soltaron al codiciado Gio Dos Santos, y aquí en el foro se tocaban pensando en el posible fichaje.
          -Bojan también podría ser uno de esos de los que según tú van de menos a más. Quien sabe si no lo petaría esta temporada en el Betis.

          P.D. Nadie te dice que Bojan no pudiese ser el mejor jugador del Betis 13/14.
          Cualidades tiene desde luego, y entonces, a ver si nos parecen caros los 900.000 euros.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 16:02:09.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo no he dicho que Verdu deba cobrar mas, eso lo he dicho de Ruben Castro, creo que te has confundido.
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            En ninguno de los dos casos habria que consentir eso. Pero no me negaras que seria bastante injusto que este niño viniera cobrando mas que Ruben, Molina o el propio Verdu a quien ya se le puso el mismo sueldo que al primero.

            Si esas son las condiciones yo no las aceptaria y espero que asi sea, porque para meterme en una operacion asi, prefiero traer a otros jugadores mejores que Bojan, que los hay muchos. No discuto que sea bueno o malo, pero desde luego en mi opinion no es lo que necesitamos y mucho menos pagandole mas que a nadie.
            Pero bueno, eso es lo de menos. En mi comentario habia cosas mas trascendentes que has pasado por alto, por lo que veo.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Como va a ser mas facil meter goles en el Barsa??? Claro, porque en el Barsa todos los jugadores iban buscando a Bojan para que marcase, no buscaban a Messi o a Eto'o... Ademas saliendo siempre desde el banquillo y jugando pocos minutos. Para tu informacion Beticon, Bojan es el jugador joven del barsa con mejor promedio goles/minutos, mejorando a Messi por ejemplo. Si tan facil es meter goles en el Barsa, Bojan era el que mas facilmente los metia de todos.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 02/07/13, 16:10:58.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                3 cosas en las que se cae tu argumento:
                -Política del Barça con la cantera: pregúntale a Verdú, los dos Dos Santos, y una lista interminable a la que puede unirse Thiago Alcántara en breve.
                -Si valiese no lo hubieran soltado: también soltaron a Piqué y Cesc Fábregas. Y debe parecer obvio que no valen.
                También soltaron al codiciado Gio Dos Santos, y aquí en el foro se tocaban pensando en el posible fichaje.
                -Bojan también podría ser uno de esos de los que según tú van de menos a más. Quien sabe si no lo petaría esta temporada en el Betis.

                P.D. Nadie te dice que Bojan no pudiese ser el mejor jugador del Betis 13/14.
                Cualidades tiene desde luego, y entonces, a ver si nos parecen caros los 900.000 euros.
                Pero vamos a ver, cuantos jugadores de la cantera saca el Barça? esta claro que no pueden quedarse con todos y a algunos los tendran que soltar, que no quiere decir que sean malos ni mucho menos, pero los que verdaderamente apuntan maneras se los quedan. Luego pueden haber casos de jugadores que explotaron fuera y otros dentro, es verdad, pero es que en el futbol no hay una logica y hay casos para todo.

                En cualquier caso vuelvo a repetir que no me traeria a Bojan en esas condiciones, si se le paga el tope de los 900 mil euros por mi de acuerdo, mas no.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Yo creo que Carmona_Betis tiene razón (menos en lo de que Rubén Castro no jugaría en la Roma, tampoco es que la Roma sea una potencia italiana y ni mucho menos europea actualmente (6º en la Serie A)).

                  Bojan es un futbolista que por el simple hecho de pertenecer al Barcelona, haber jugado en la Roma y en el Milan, pues tiene mucho caché y es normal que cobre tanto. Si el jugador se baja el sueldo para irse cedido a un club como el Betis a intentar relanzar su carrera, me parece fenomenal, la mayoría prefiere ser suplente en un equipo top viviendo del pasado (Kaká es un buen ejemplo). Que cobre lo mismo o algo más que Rubén Castro, tampoco es para tirarse de los pelos, ¿Cuánta diferencia habría? ¿200.000€ - 400.000€? si es cedido es solo una temporada.

                  Si el Betis puede permitirse pagar esa ficha y están seguros de que Bojan puede dar un buen rendimiento -que calidad tiene-, yo me lo traería, de lo contario, pues a buscar a otro jugador que pueda dar buen rendimiento, eso si, al ser delantero para eso necesitas o dinero o tener la suerte de una cesión tipo Pabón.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Ya vale de poner a la altura del estiércol a nuestros jugadores, y poner como si fuera un Dios al bueno de Bojan, que tiene calidad, y muchísimo que mejorar pero primero que demuestre que es el mismo que jugó, y tan bien, en el Barça.

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Bojan es un jugador bueno, sin mas, vive de las rentas del barça que como bien dice el compañero "beticon" es facil hacer goles si tienes a messi, iniesta y xavi, en italia se ha dedicado a dar tumbos y ha metido la friolera de 10 goles en 2 años y jugando bastantes partidos eso si, ahora, igual viene aqui y se sale de la pelleja, pero de entrada me parece absurdo que se le pague mas a bojan que a otros de la plantilla
                      Hombre, ha jugado bastantes partidos... si contamos los minutos de la ******.

                      En minutos ha jugado en dos años en Italia, lo mismo que Molina en este ultimo año en el Betis.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Pero bueno, eso es lo de menos. En mi comentario habia cosas mas trascendentes que has pasado por alto, por lo que veo.
                        Veo que no lo has entendido, en el caso de Verdu he dicho que incluso viniendo con cierto cartel y la vitola de gran fichaje, aun ni con esas se le ha puesto mas dinero de ficha que a Ruben, en todo caso cobrando lo mismo. Es lo que pido para Bojan tambien, no me parece justo que venga un chaval que no ha demostrado nada cobrando mas que estos por ejemplo. A no ser que trajeran a Messi, en ese caso me callo.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Lo que es injusto es infravalorar a nuestros delanteros como si nada para defender el sueldo de uno que ni siquiera es nuestro. Poco menos que demencial...

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Veo que no lo has entendido, en el caso de Verdu he dicho que incluso viniendo con cierto cartel y la vitola de gran fichaje, aun ni con esas se le ha puesto mas dinero de ficha que a Ruben, en todo caso cobrando lo mismo. Es lo que pido para Bojan tambien, no me parece justo que venga un chaval que no ha demostrado nada cobrando mas que estos por ejemplo. A no ser que trajeran a Messi, en ese caso me callo.
                            Alucinante

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Hombre, ha jugado bastantes partidos... si contamos los minutos de la ******.

                              En minutos ha jugado en dos años en Italia, lo mismo que Molina en este ultimo año en el Betis.
                              mas a mi favor, no es en plan "oh dios mio, una mega estrella en italia que juega indiscutiblemente" ha jugado na y menos en 2 años en italia, y ya viene aqui a cobrar un pastizal...que no

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Compañero yo soy de los que piensa que el tiempo pone a cada uno en su sitio y si Molina o Ruben han acabado en el Betis triunfando es porque se lo han currado y merecido, eso creo que es evidente. Porque no han triunfado antes? bueno el futbol es asi de caprichoso y a veces las decisiones influyen, el entorno, otros jugadores explotan mas tarde y otros mas temprano.

                                En cuanto a Ruben o Molina, esta claro que han ido de menos a mas, pero es que no siempre los jugadores tienen que romper necesariamente a los 18,19,20 años, etc...Te recuerdo que han habido muchos casos de jovenes jugadores que mostraban una proyeccion enorme y luego se quedaron en nada. Por ejemplo Melli, fue campeon de Europa con la sub16 y sub19 y subcampeon del mundo con la sub20, todos decian que seria un pedazo de central y ahi lo tienes, jugando en el Gent Belga.

                                El caso de Bojan no es de extrañar que jugara en el Barça, ya digo que el chaval no es malo, pero tambien le ha ayudado mucho la politica que tienen en ese club con la gente de la cantera, en un Madrid ya te digo yo que no habria jugado practicamente y vuelvo a repetir que teniendo a tios como Messi, Iniesta o Xavi a tu lado dandote balones asi cualquiera, Ruben Castro se habria hartado tambien a meter goles.

                                Otro caso por ejemplo de jugador que ha ido de menos a mas ha sido Xavi, yo lo recuerdo en sus comienzos en el primer equipo del Barça y no destacaba sobremanera, fue asentandose con los años y mejorando hasta llegar al nivel que ha dado en los ultimos años pero ya con cierta edad.

                                Si Bojan fuese tan bueno el Barça no lo habria soltado, se hubiera quedado con el y lo habria seguido utilizando tal y como ha hecho con otros como Pedro, jugador de la cantera que prometia mucho y ha acabado cumpliendo las expectativas, Bojan no.
                                En primer lugar, comentar que Bojan ha jugado en el Barcelona no por politica de cantera, sino por que en un momento dado era el mejor jugador de España de su edad, y estaría entre los 3 mejores jugadores de su edad cuando Frank Rijkaard lo hace debutar, en un equipo que están Etoo, Henry, Messi, Ronaldiho... Y esa temporada juega titular de delantero centro mayormente.

                                Que luego no se podido hacer un hueco, pues igual que todos los delanteros españoles... Soldado y Negredo han tocado menos bola en el Madrid que este chico en Barcelona, Roma y Milan.

                                Aquí parece que vestir las camisetas del Barcelona o Milan la regalan en el mercadillo, y que todos los que lo conocen lo quieren en su equipo como el Ajax con Frank de Boer, Cocu en el Feyenors es un pedazo de jugador que no ha sabido elegir el equipo donde tener minutos, y si ahora tuviéramos la suerte de que viniera el Betis daríamos un salto de calidad grande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X