Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Le pagamos 1.5. Lo del tope salarial individual es mentira, es conjunto. Y si Stosic le dice a Bosch que a cambio de pagarle 300.000 euros más a Bojan, invierte un millon menos en fichajes, el del bigote da dos saltos de alegría
    Le cuadra la tabla de excel y se pone palote, como yo si traen al pelotero este..

    Y a Stosic porque ya no se hablarán de las pificas de Stosic y pasamos a llamarlo Señor Stosic
    Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 02/07/13, 09:12:01.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      No tiene sentido un tope salarial individual, es decir, si ahora pagas 900.000€ a todos, lo mas posible es que te hayas pasado tres pueblos del presupuesto, sera global seguramente, habra una partida para sueldos y lo ajustan como quieren...

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Según elcorreoweb Bojan ha declinado la oferta del Betis y puede ir a Holanda. A ver si se aclaran...
        Hay que ver las meteduras de pata de la prensa

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Bojan sabe que aqui tiene un oportunidad de oro, para estar en el mundial... si bojan hace la temporada que ha hecho castro en el betis.. hubiera sido el delantero titular en la seleccion, más aún viendo el estado de forma nefasto de los delantero españoles...
          Nunca ha sido santo de mi devoción Bojan, xro claro hablo de cuando iba a la sub21, o jugaba en el barcelona, que le quedaba grande. Pero a día de hoy para el Betis, sería un pelotazo. Delantero estilo mel, ya que puede jugar cayendo a banda, con muy buen juego combinativo, me parece un sustituto de garantías de Pabon... parece que la pelota esta en el tejado del barça, que están más que tiesos y querrán hcer caja, pero si Bojan de verdad quiere venir aquí tiene que forzar para ello, antes de irse a un hamburgo o cualquier club mediano de otra liga, en la cual sabe que sus posibilidades de brillar y llegar al mundial son nulas.

          PD: acabo de leer el mensaje anterior que a lo mejor se va a Holanda..se desmontaría mi teoría de querer brilar aquí...
          Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 02/07/13, 09:34:27.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
            Bojan sabe que aqui tiene un oportunidad de oro, para estar en el mundial... si bojan hace la temporada que ha hecho castro en el betis.. hubiera sido el delantero titular en la seleccion, más aún viendo el estado de forma nefasto de los delantero españoles...
            Nunca ha sido santo de mi devoción Bojan, xro claro hablo de cuando iba a la sub21, o jugaba en el barcelona, que le quedaba grande. Pero a día de hoy para el Betis, sería un pelotazo. Delantero estilo mel, ya que puede jugar cayendo a banda, con muy buen juego combinativo, me parece un sustituto de garantías de Pabon... parece que la pelota esta en el tejado del barça, que están más que tiesos y querrán hcer caja, pero si Bojan de verdad quiere venir aquí tiene que forzar para ello, antes de irse a un hamburgo o cualquier club mediano de otra liga, en la cual sabe que sus posibilidades de brillar y llegar al mundial son nulas.

            PD: acabo de leer el mensaje anterior que a lo mejor se va a Holanda..se desmontaría mi teoría de querer brilar aquí...
            Si el mensaje anterior yo creo que tiene ya varios días.. solo lo han sacado para desenmascarar a los periolistos

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Si ya a conseguido el acuerdo con el jugador entonces vendrá.. Cuando un jugador quiere ir a un equipo siempre acaba yéndose... Me parecería una magnifica incorporación con las ganas que vendrá bojan de demostrar la clase de jugador que puede llegar a ser..

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Yo lo que no encuentro aclaración en ningún lado es...¿viene solo por un año? seria de nuestra propiedad?...

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Bueno, ¿y esto cómo sería? ¿O cómo lo pondríais? Porque ojo, dice en la noticia, que le han dicho a Bojan que el proyecto girará en torno a él XD.

                  ------------------Sara--------------------
                  ------------------------------------------
                  Juanfran-----Amaya---Paulao------fichaje
                  -----------------------------------------
                  ------------Reyes----Nosa/fichaje--------------
                  -----------------Verdú-------------------
                  ----------------------------------------
                  Castro----------Molina-------------Bojan
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 09:54:55.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                    Yo lo que no encuentro aclaración en ningún lado es...¿viene solo por un año? seria de nuestra propiedad?...
                    Cedido un año y sin opción

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Bueno, ¿y esto cómo sería? ¿O cómo lo pondríais? Porque ojo, dice en la noticia, que le han dicho a Bojan que el proyecto girará en torno a él XD.

                      ------------------Sara--------------------
                      ------------------------------------------
                      Juanfran-----Amaya---Paulao------fichaje
                      -----------------------------------------
                      ------------Reyes----Nosa/fichaje--------------
                      -----------------Verdú-------------------
                      ----------------------------------------
                      Castro----------Molina-------------Bojan

                      Nosa dicen que es pieza clave este año, y a Andersen le han dicho que viene de titular... más bien sería así:

                      ---------------------Andersen------------------
                      ------------------------------------------
                      Juanfran-----Amaya---Paulao----fichaje
                      -----------------------------------------
                      ------Reyes/fichaje----Nosa--------------
                      ---------------------Verdú-------------------
                      -------------------------------------------------
                      ---Castro--------Molina---------Bojan [LEFT]

                      [/LEFT]

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        No me lo creía.

                        Pero empieza a darme buenas sensaciones esta operacion.Una mezcla de movimiento silente que solo puede traer la confirmacion.Veremos.Un pálpito.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Yo no se si alguien lo abra puesto pero ayer en punto pelota. El peridista de barcelona dijo que bojan al betis. Suele estar bien informado del barcelona. Aqui lo podeis ver el min 4:20
                          Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 02/07/13, 10:10:11.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            illo es verdad dice " Bojan pa el betis" minuto 4 al 5

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              me ilusiona que este tipo de jugador venga al betis... ojala se confirme

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Ha dicho que se acerca al Betis, no sé la credibilidad de este señor, si decís que tiene mucha por Barcelona pues me lo creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X