Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Hombre para apoyar el fichaje de bojan tampoco hace falta poner a nuestros jugadores como *******

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      mas a mi favor, no es en plan "oh dios mio, una mega estrella en italia que juega indiscutiblemente" ha jugado na y menos en 2 años en italia, y ya viene aqui a cobrar un pastizal...que no
      Aquí no viene a cobrar un pastizal, Bojan en cualquier otro equipo ganaría más..., el tiene firmado 2 años ganando 3 kilos, o es que este suplicando que el Betis el haga un contrato, el ya lo tiene, igual que lo tenía Santa Cruz. Si el Betis ofrece lo que estime oportuno y se llega a un acuerdo, por que el Barcelona pague parte de la ficha o Bojan se baje el sueldo... Santa Cruz 1,5 millones nos costo jugar una temporada, y media de Pabon 0,7 millones si entra en términos parecidos por que no.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        prefiero traer a otros jugadores mejores que Bojan, .
        Hete aquí la cuestión.

        Tus teorías siempre parten de la misma base; "otros mejores", baratos, que no cobren, que sean apuestas seguras, que la ST trabaja para eso... y vuelta a la burra, pero ni un nombre, ni una propuesta, nada. Solo el "a mí no me gustan, hay otros mejores".

        En fin.

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Alucinante
          Si me vas a empezar a debatir con argumentos de "peso" como ese, doy la conversacion por terminada.

          Te repito lo mismo que al compañero Carmona, Melli fue campeon de Europa con la sub16 y sub19 y subcampeon del mundo con la sub20 y luego resulto ser un bluf que se quedo en nada. Nadie discute que Bojan tenga calidad, pero para mi no es mejor que Ruben Castro y por lo tanto no debe cobrar mas que este por mucho que haya jugado en el Barcelona.

          Sabes cuantos goles ha marcado Bojan en los dos años que lleva en Italia?.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Por cierto, el "paquete" Castro en los dos últimos años:
            37 goles y 11 asistencias

            el "paquete" Molina en los dos últimos años:
            22 goles y 7 asistencias

            El CRACK absoluto Bojan en los dos últimos años:
            10 goles y 4 asistencias


            No digo que sea malo, ojo, solo que dejemos de tirar mier-da a lo que tenemos aquí, que en comparación, en la ACTUALIDAD, se comen a Bojan con papas, al menos en cuestiones estadisticas.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
              Hete aquí la cuestión.

              Tus teorías siempre parten de la misma base; "otros mejores", baratos, que no cobren, que sean apuestas seguras, que la ST trabaja para eso... y vuelta a la burra, pero ni un nombre, ni una propuesta, nada. Solo el "a mí no me gustan, hay otros mejores".

              En fin.
              Simplemente digo que para traer a Bojan cobrando mas que el resto de la plantilla, prefiero gastarme ese dinero en alguien mas determinante, ahora no se decirte que jugador esta libre o su equipo pretenda cederlo, pero desde luego haberlos los hay.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                A mí no me gusta; hay que intentar encontrar otro como "pabon"
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/07/13, 16:32:28.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Si me vas a empezar a debatir con argumentos de "peso" como ese, doy la conversacion por terminada.

                  Te repito lo mismo que al compañero Carmona, Melli fue campeon de Europa con la sub16 y sub19 y subcampeon del mundo con la sub20 y luego resulto ser un bluf que se quedo en nada. Nadie discute que Bojan tenga calidad, pero para mi no es mejor que Ruben Castro y por lo tanto no debe cobrar mas que este por mucho que haya jugado en el Barcelona.

                  Sabes cuantos goles ha marcado Bojan en los dos años que lleva en Italia?.
                  ¿sabes cuantos goles había metido Ruben Castro en Primera antes de venir al Betis con 28 o 29 años?

                  Bojan con 23 años ha metido un mínimo de 51 goles. Lo mismo si miras los goles de Ruben incluso sumando las dos temporadas con el Betis ronda esa cifra en primera división.

                  Pero incluso poniendo el supuesto que sea un poco peor del Ruben actual, sería el segundo mejor del Betis y titular indiscutible.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                    En primer lugar, comentar que Bojan ha jugado en el Barcelona no por politica de cantera, sino por que en un momento dado era el mejor jugador de España de su edad, y estaría entre los 3 mejores jugadores de su edad cuando Frank Rijkaard lo hace debutar, en un equipo que están Etoo, Henry, Messi, Ronaldiho... Y esa temporada juega titular de delantero centro mayormente.

                    Que luego no se podido hacer un hueco, pues igual que todos los delanteros españoles... Soldado y Negredo han tocado menos bola en el Madrid que este chico en Barcelona, Roma y Milan.

                    Aquí parece que vestir las camisetas del Barcelona o Milan la regalan en el mercadillo, y que todos los que lo conocen lo quieren en su equipo como el Ajax con Frank de Boer, Cocu en el Feyenors es un pedazo de jugador que no ha sabido elegir el equipo donde tener minutos, y si ahora tuviéramos la suerte de que viniera el Betis daríamos un salto de calidad grande.
                    Precisamente porque el Madrid tiene una politica totalmente distinta respecto al Barcelona es por lo que Soldado o Negredo o Mata u otros muchos jugadores mejores que Bojan no lograron triunfar en el Madrid. En el Barcelona sin embargo a todo el que destaque en su filial como minimo tiene la oportunidad de debutar en el primer equipo, esta claro que Bojan en ese momento se gano el puesto en el primer equipo y nadie lo discute, pero desde entonces no ha demostrado nada mas y no puede estar viviendo siempre de ese cartel.

                    En los dos años en Italia no ha demostrado gran cosa, creo que no ha metido mas de 10 goles en dos años y eso demuestra que no era tan bueno como parecia y en mi opinion no mejora desde luego a Ruben, es por eso que pienso que no debe venir cobrando mas que este.

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                      Aquí no viene a cobrar un pastizal, Bojan en cualquier otro equipo ganaría más..., el tiene firmado 2 años ganando 3 kilos, o es que este suplicando que el Betis el haga un contrato, el ya lo tiene, igual que lo tenía Santa Cruz. Si el Betis ofrece lo que estime oportuno y se llega a un acuerdo, por que el Barcelona pague parte de la ficha o Bojan se baje el sueldo... Santa Cruz 1,5 millones nos costo jugar una temporada, y media de Pabon 0,7 millones si entra en términos parecidos por que no.
                      sigo viendo mucho lo que se le puede pagar a bojan en relacion a otros jugadores de la plantilla que si se merecen mas ese dinero, simplemente por jugar en el barça, milan o roma donde apenas ha rascado bola, no discuto ni pongo en duda su calidad, pero antes le pagaba 1`5 a ruben castro que a Bojan
                      Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 02/07/13, 16:39:23.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Por cierto, el "paquete" Castro en los dos últimos años:
                        37 goles y 11 asistencias

                        el "paquete" Molina en los dos últimos años:
                        22 goles y 7 asistencias

                        El CRACK absoluto Bojan en los dos últimos años:
                        10 goles y 4 asistencias


                        No digo que sea malo, ojo, solo que dejemos de tirar mier-da a lo que tenemos aquí, que en comparación, en la ACTUALIDAD, se comen a Bojan con papas, al menos en cuestiones estadisticas.
                        pero se te olvida lo más importante y que hace que Bojan tenga que ganar dos kilos más que Castro: la FAMA. A Bojan lo llaman antes para un Sálvame o un Tombola que a Castro y eso hay que pagarlo. Yo es que creia que lo que se pagaba de un delantero es el gol pero por lo visto ha cambiado la cosa

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                          ¿sabes cuantos goles había metido Ruben Castro en Primera antes de venir al Betis con 28 o 29 años?

                          Bojan con 23 años ha metido un mínimo de 51 goles. Lo mismo si miras los goles de Ruben incluso sumando las dos temporadas con el Betis ronda esa cifra en primera división.

                          Pero incluso poniendo el supuesto que sea un poco peor del Ruben actual, sería el segundo mejor del Betis y titular indiscutible.
                          Ya digo que hay jugadores que rompen mas tarde y otros mas temprano, unos se quedan en nada y otros cumplen las espectativas. Lo que no se puede negar es que Bojan a ido de mas a menos y Ruben de menos a mas y aunque no cuestiono si tiene calidad o no, para mi no mejora a Ruben y no debe cobrar mas que este, solo eso.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 02/07/13, 17:04:40.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Criticar la calidad de Bojan me parece aberrante.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Simplemente digo que para traer a Bojan cobrando mas que el resto de la plantilla, prefiero gastarme ese dinero en alguien mas determinante, ahora no se decirte que jugador esta libre o su equipo pretenda cederlo, pero desde luego haberlos los hay.
                              Si yo sé lo que dices.

                              Tu argumentación es tan irrefutable como insustancial. Y la usas siempre.

                              Es una cesión, que no se sabe la parte de la ficha a asumir por el Betis y te basas en ello para quejarte.

                              Hablamos del máximo goleador de las categorías inferiores del Barça, internacional, en 3 equipos de primer nivel a los 22 años, cedido, complemento a Rubo y Molina...

                              Lo lógico es que este Krikc se nos escape, porque nuestro mercado es otro, pero por intentarlo...

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                pero se te olvida lo más importante y que hace que Bojan tenga que ganar dos kilos más que Castro: la FAMA. A Bojan lo llaman antes para un Sálvame o un Tombola que a Castro y eso hay que pagarlo. Yo es que creia que lo que se pagaba de un delantero es el gol pero por lo visto ha cambiado la cosa
                                Si tenemos que gastarnos un dinero que para nosotros es mucho en un jugador solo por la fama y que encima no vendria ni traspasado vamos aviaos. De verdad crees que el Betis esta en condiciones de hacer esa politica de fichajes?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X