Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    La pregunta es, ¿Jugarían Rubo, Molina o Pabón en el Barça, Roma o Milan? Pues eso.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      La pregunta es, ¿Jugarían Rubo, Molina o Pabón en el Barça, Roma o Milan? Pues eso.
      Y viendo el historial, ni en el Depor ni en Parma.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        A mí lo que me parece indecente es darle el tope salarial a un chico que no ha hecho nada, mientras que Rubén ha metido más de 50 o 60 goles aquí y éste venga cedido y se lo den, si en otros lados son locos y se tiran de un puente..que lo hagan pero no nosotros, a ver la cara que se le tiene que quedar a Rubén castro, cuando un tio más malo cobra el tope y hasta le daría más dinero el Barça.

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          La ser dice que la ficha de Roque era superior a la de Bojan.. Y que si se llego a buen puerto a la situación Roque, que porque no va a venir Bojan.. Algo así he dicho yo esta mañana

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            La ser lo unico que hace es opinar cual tertulia de barra de bar, la de años que hace que no dan una sola noticia esta gente. Si ya ponemos a florencio a decir que el discurso de stosic es muy soso y que tiene que vender un discurso mas alegre....como echa de menos cierta puerta de cierto domicilio en verano, añoranza de caspa.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
              La ser lo unico que hace es opinar cual tertulia de barra de bar, la de años que hace que no dan una sola noticia esta gente. Si ya ponemos a florencio a decir que el discurso de stosic es muy soso y que tiene que vender un discurso mas alegre....como echa de menos cierta puerta de cierto domicilio en verano, añoranza de caspa.
              Totalmente de acuerdo.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                A mí lo que me parece indecente es darle el tope salarial a un chico que no ha hecho nada, mientras que Rubén ha metido más de 50 o 60 goles aquí y éste venga cedido y se lo den, si en otros lados son locos y se tiran de un puente..que lo hagan pero no nosotros, a ver la cara que se le tiene que quedar a Rubén castro, cuando un tio más malo cobra el tope y hasta le daría más dinero el Barça.
                Y Bojan ha metido casi 50 goles en el Barcelona.
                Y bueno, no sé si será más malo, pero a Bojan lo conocen en medio mundo, y a Castro no lo conocen ni en su casa.
                Supongo que el palmarés de cada uno también tendrá algo que decir, y las edades.

                ¿Rubén Castro quién leche es para que las fichas de los demás jugadores giren en torno a la suya?
                Que hubiese destacado en los escalafones inferiores de la selección, y habría podido irse a un Milan en vez de a un Deportivo de la Coruña. A ver si va a ser culpa del Betis ahora que Castro haya estado arrastrándose en el mundo del fútbol hasta los 30 años...
                El Betis es el que dispone de cuánto se paga a cada uno, si no le gusta al señor Castro, que coja la puerta y vuelva a un segunda, que es de donde lo fichamos.
                Ya está bien de leer ciertas cosas, que parece que Castro es el alma del Betis, y se pasa más tiempo detrás de la parra, que sudando la camiseta.
                Muy determinante, nos ha dado mucho, muy bien. El Betis también pagó millón y medio por un tío acabado como estaba él, y lo sacó de la miërda para devolverlo a la élite cuando su carrera estaba muerta.
                Así que se dedique a correr y a no mirar cuánto cobran los demás.
                Ahora el club le va a tener que rendir cuentas a ciertos jugadores, lo que faltaba.
                Imprescindible aquí no hay ni el tato, oiga, ni el tato.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 15:16:08.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Me pareceria muy temerario traer al niño este cobrando mas que nadie en el vestuario, es que no se en que estan pensando para plantearse algo asi siquiera. Tanto rollo con el cuento del tope salarial, que no quieren que haya ningun jugador que destaque mucho mas que los demas en cuanto al sueldo, que el tope estan en los 900 mil euros y quieren traer a este niño que no le ha empatado a nadie y cobrar mas que Ruben Castro por ejemplo? ya solo con eso crearia un poco de malestar en el vestuario.

                  Con esas condiciones no lo quiero aqui, pero ni a ese ni a cualquiera vamos, el tope debe ser lo mismo que cobra Ruben, que para eso es nuestro mejor jugador y el que quiera venir con esas condiciones bien y el que no pues a la venta.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Y Bojan ha metido casi 50 goles en el Barcelona.
                    Y bueno, no sé si será más malo, pero a Bojan lo conocen en medio mundo, y a Castro no lo conocen ni en su casa.
                    Supongo que el palmarés de cada uno también tendrá algo que decir, y las edades.

                    solo por eso ya se merece cobrar mas que ruben castro?? es mejor bojan que ruben castro?? este chico se pasa al cobrar 3 milllones de euros, yo no le pagaba 1´5 ni harto de vino, antes me traia otro delantero, que los hay mejores y mas baratos, mira que bien nos salio pabon, no se quien se ha creido el niño este quien es vamos...

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Me pareceria muy temerario traer al niño este cobrando mas que nadie en el vestuario, es que no se en que estan pensando para plantearse algo asi siquiera. Tanto rollo con el cuento del tope salarial, que no quieren que haya ningun jugador que destaque mucho mas que los demas en cuanto al sueldo, que el tope estan en los 900 mil euros y quieren traer a este niño que no le ha empatado a nadie y cobrar mas que Ruben Castro por ejemplo? ya solo con eso crearia un poco de malestar en el vestuario.

                      Con esas condiciones no lo quiero aqui, pero ni a ese ni a cualquiera vamos, el tope debe ser lo mismo que cobra Ruben, que para eso es nuestro mejor jugador y el que quiera venir con esas condiciones bien y el que no pues a la venta.
                      Yo al que no quiero aquí es a aquel jugador que vaya a liarla en el vestuario porque vengan otros cobrando más.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        solo por eso ya se merece cobrar mas que ruben castro?? es mejor bojan que ruben castro?? este chico se pasa al cobrar 3 milllones de euros, yo no le pagaba 1´5 ni harto de vino, antes me traia otro delantero, que los hay mejores y mas baratos, mira que bien nos salio pabon, no se quien se ha creido el niño este quien es vamos...
                        El niño este ha conseguido ya más en el mundo del fútbol, que toda la plantilla del Betis junta.
                        Y digo lo mismo, a mi futbolísticamente no me gusta mucho, pero tonterías las justas.
                        Si uno es reconocido internacionalmente a los 22 años, y el otro lleva toda su carrera en segunda, será también porque uno tiene lo que no tiene el otro, ¿no?
                        A nadie se le regala nada por su cara bonita.
                        Estamos hablando de un tío que con 19 años era titular en muchísimos partidos en el mejor Barcelona de la Historia...
                        Y al otro hasta hace dos años no lo quería NADIE. Ni los de 2º, pues iba de cesión en cesión a equipo por año.
                        Por cierto, Pabón era ****** en Italia, que es donde no juega Bojan, pero no en el Milan y la Roma, no. Era ****** en el Parma.
                        Aún así, ni sabes la ficha que venía cobrando Pabón, ni lo que costó su cesión.
                        Pues te lo digo yo ya, solo en la cesión, se gastó medio millón de euros.
                        Súmale la ficha, y ya tienes lo que va a cobrar aquí Bojan.
                        Y eso de que no es mejor que Rubén Castro, lo veremos si realmente viene.
                        Hablais algunos de Rubén Castro como si fuese Ronaldo Nazario, y yo en cuanto a cualidades futbolísticas, lo veo cortito cortito. Oportunista todo lo que queráis, pero poco más.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 15:24:53.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo al que no quiero aquí es a aquel jugador que vaya a liarla en el vestuario porque vengan otros cobrando más.
                          En ninguno de los dos casos habria que consentir eso. Pero no me negaras que seria bastante injusto que este niño viniera cobrando mas que Ruben, Molina o el propio Verdu a quien ya se le puso el mismo sueldo que al primero.

                          Si esas son las condiciones yo no las aceptaria y espero que asi sea, porque para meterme en una operacion asi, prefiero traer a otros jugadores mejores que Bojan, que los hay muchos. No discuto que sea bueno o malo, pero desde luego en mi opinion no es lo que necesitamos y mucho menos pagandole mas que a nadie.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            En ninguno de los dos casos habria que consentir eso. Pero no me negaras que seria bastante injusto que este niño viniera cobrando mas que Ruben, Molina o el propio Verdu a quien ya se le puso el mismo sueldo que al primero.

                            Si esas son las condiciones yo no las aceptaria y espero que asi sea, porque para meterme en una operacion asi, prefiero traer a otros jugadores mejores que Bojan, que los hay muchos. No discuto que sea bueno o malo, pero desde luego en mi opinion no es lo que necesitamos y mucho menos pagandole mas que a nadie.
                            Claro que no seria injusto

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Claro que no seria injusto
                              Porque no seria injusto? a ver...

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                No se que hará Bojan este año, ni donde, pero a priori no es un goleador. Con esto quiero decir que no es corte Inzaghi, Soldado o A. Carrol, no que no meta goles. Que si se trae es para acompaña a Castro o a Molina, y jugar en el puesto de Nosa, S.Sevilla, Eder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X