Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Los de Radio Marca arañandose la carita con los fichajes...pobrecitos. Han llegado a decir que el merito es de Mel por ponerlo ayer, de risa

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Los de Radio Marca arañandose la carita con los fichajes...pobrecitos. Han llegado a decir que el merito es de Mel por ponerlo ayer, de risa
      ya estaban tardando...

      marchando una paella....
      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 16/12/15, 12:56:54.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Ya, 11, pero cada uno tiene su propia opinion de lo que cree que le viene mejor al Betis, equivocadamente o no.

        Yo, al margen de Mel, no creo que el Betis pueda jugar un 4-3-3, porque eso signfica que tenemos que tener laterales muy fuertes. Y yo no veo a los laterales fuertes.

        Veo a Vargas que se impone por su oficio pero no lo veo subiendo y bajando.

        Y veo a Piccini que esa como una regadera. Es un desconcierto de jugador. Tiene fisico pero parece estar empanao la mitad del partido.
        Mira lo que pregonaba el rayista en el equipo de sus amores ...

        El Rayo fue mejor pero se volvieron a escapar los tres puntos
        “Lo que te puedo decir es que todo aquel que sea aficionado del Rayo, hoy y muchos partidos, se puede sentir orgulloso de su equipo. Venir a Vallecas es venir a ver fútbol y a divertirse, ahí están todos los partidos que hemos disputado y yo me sentiría orgulloso de ser del Rayo. Dicho esto, en el fútbol profesional hay que intentar ganar y este club es profesional. Hoy el Cartagena en la segunda mitad ha tirado una vez y nos ha hecho gol, nosotros hemos tenido siete u ocho claras y no las hemos hecho. Lo único que puedo decir es que yo voy a seguir intentando que mi equipo juegue así al fútbol, no voy a renunciar a las bandas abiertas, a jugar con tres arriba, a jugar con un mediocentro y un mediapunta, a jugar con laterales que se doblan…es mi forma de ver el fútbol y yo lo concibo así, me niego a poner a dos mediocentros defensivos, a poner tres centrales…no. De momento siento el calor de la gente, el apoyo de los futbolistas y del vestuarios, por lo tanto el Rayo seguirá jugando así”.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/12/15, 12:59:13.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          es lo que tiene tener a un auténtico inepto en el banquillo.
          que no se trabajan los repliegues, las basculaciones y las coberturas.
          si no permitiera a ndiaye hacer el ******* y perder posiciones (pedirle esto a un tipo que colocó al senegalés de mediapunta es difícil) podríamos permitirnos que los extremos no se conviertieran en un segundo lateral.
          tener a joaquín corriendo todo el partido detrás de chocoplanca...
          Mas de un partido a jugado Joaquin en la fiore, no ayudando, sino siendo el el lateral-carrilero

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Los de Radio Marca arañandose la carita con los fichajes...pobrecitos. Han llegado a decir que el merito es de Mel por ponerlo ayer, de risa
            Lo que es filtrar noticias, y que otros sean herméticos, vamos tu eres el mejor y el otro no vale.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Y los que te entran por el centro, quien los para?

              Tu piensa en la *******:

              Juega con un delantero.

              Emparejamientos:

              Konoplianca-Piccini
              Vitolo- Vargas
              Krichoviak Iborra y Banega para petros Ndiaye y Ceballos

              Las subidas de Mariano quien las cubre: Ruben?
              Las del lateral izquierdo? Joaquin?
              ¿Y por que no lo miras desde otra perspectiva?
              Con Joaquín y Rubén en banda sus laterales van a subir por los cojjones. Y si suben perfecto, robamos y pase rapido a la banda que haya quedado sola. Gol.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Mira lo que pregonaba el rayista en el equipo de sus amores ...

                El Rayo fue mejor pero se volvieron a escapar los tres puntos
                “Lo que te puedo decir es que todo aquel que sea aficionado del Rayo, hoy y muchos partidos, se puede sentir orgulloso de su equipo. Venir a Vallecas es venir a ver fútbol y a divertirse, ahí están todos los partidos que hemos disputado y yo me sentiría orgulloso de ser del Rayo. Dicho esto, en el fútbol profesional hay que intentar ganar y este club es profesional. Hoy el Cartagena en la segunda mitad ha tirado una vez y nos ha hecho gol, nosotros hemos tenido siete u ocho claras y no las hemos hecho. Lo único que puedo decir es que yo voy a seguir intentando que mi equipo juegue así al fútbol, no voy a renunciar a las bandas abiertas, a jugar con tres arriba, a jugar con un mediocentro y un mediapunta, a jugar con laterales que se doblan…es mi forma de ver el fútbol y yo lo concibo así, me niego a poner a dos mediocentros defensivos, a poner tres centrales…no. De momento siento el calor de la gente, el apoyo de los futbolistas y del vestuarios, por lo tanto el Rayo seguirá jugando así”.
                ESo es lo que dijo ese dia.
                Yo creo que cuando mejor esta el equipo es con 1 solo delantero.
                Y el Betis no ha jugado ni una sola vez este año con 2 extremos y un delantero.

                Si dijo eso ese dia, debe jugar con 3 delanteros?. Pues yo prefriero que no lo haga

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  ¿Y por que no lo miras desde otra perspectiva?
                  Con Joaquín y Rubén en banda sus laterales van a subir por los cojjones. Y si suben perfecto, robamos y pase rapido a la banda que haya quedado sola. Gol.
                  ya, ya, ...., Filipe Luis no subio ni una sola vez el dia del Atleti. O el otro dia en Las Palmas, el lateral tampoco subia porque estaba joaquin ....

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Mas de un partido a jugado Joaquin en la fiore, no ayudando, sino siendo el el lateral-carrilero
                    de hecho era el esquema de montella...

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Los de Radio Marca arañandose la carita con los fichajes...pobrecitos. Han llegado a decir que el merito es de Mel por ponerlo ayer, de risa
                      Mejor jugar con diez que poner un fichaje del demonio Macià...

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Solo un par de partidos le ha valido a VW para convertirse en 2º máximo goleador del equipo. Tampoco era demasiado dificil viendo el pauperrimo nivel del equipo y de sus competidores directos excluyendo a Rubén.

                        Pero bueno, yo creo que Molina se merece otra oportunidad, que es muy profesional y nos ha dado mucho.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          ya, ya, ...., Filipe Luis no subio ni una sola vez el dia del Atleti. O el otro dia en Las Palmas, el lateral tampoco subia porque estaba joaquin ....
                          Algunos es que confunden la Play Station con la realidad y pasa lo que pasa.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            ESo es lo que dijo ese dia.
                            Yo creo que cuando mejor esta el equipo es con 1 solo delantero.
                            Y el Betis no ha jugado ni una sola vez este año con 2 extremos y un delantero.

                            Si dijo eso ese dia, debe jugar con 3 delanteros?. Pues yo prefriero que no lo haga
                            Esa era su filosifia de furgol.
                            Como queria jugar y ademas Sr. Warren innegociable ...
                            Lo bien que se vendia el gacho ...
                            Luego llegas al Betis ese que hacia zapping porque le aburria y co-ño cambia de filosofia ...
                            Y si en el Rayo tienes ese filosofia "con cracks de jugadores" se ve que el Betis es el San Roque de Lepe ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/12/15, 14:17:32.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Y si en el Rayo tienes ese filosofia "con cracks de jugadores" se ve que el Betis es el San Roque de Lepe ...
                              Peor que el San Roque, que ellos tienen extremo izquierdo y por eso nos ganaron en pretemporada

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                rennella es infame y te lo dice uno que tenía confianza en él.
                                ni en segunda ha destacado el italiano, ni en segunda.
                                Es "infame" al igual que lo era Ricky hasta ayer.

                                En Italia sí destacó, y en Córdoba lo hizo bien.

                                Tengo que verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X