Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Ea, ea, ya pasó, no tengas miedo, que Maciá el Sr. Malote que te asustaba tanto ya se ha ido, ya puedes volver a dormirte tranquilo sin miedo ni pesadillas.
    No me estoy metiendo con el gurú q trajo a este chico a las 23:57 el 31 de Agosto del Norwich.
    PD: Gracias a dios que ya no está

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      La situacion no es como usted la pinta, no es facil salir 1 de cada 4 o 5 partidos sin convocar y hacer goles, no ha gozado en ningun momento de la confianza del entrenador, aun asi cuando ha jugado pienso que ha aportado al juego, y todo esto en una temporada en la que el Betis no ha jugado a absolutamente nada, obviamente hace falta fichar un delantero de calidad que compita con Ruben, pero aparte Ricky podria ser un buen tercer punta.
      RC casi nunca pasa el balón y cualquier otro delantero que ha jugado con Rubén le ha pasado el balón a RC siempre.
      Eso implica que cualquier delantero remate poquísimo...

      Es muy difícil marcar como delantero en este equipo estando RC en el campo y doblemente por lo poco que generamos...

      A mi Ricky me parece que se le puede sacar buen rendimiento y este año que RC tiene que empezar a dejar paso a otros delanteros y que no siempre va a estar en el campo más.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Entonces a este lo ponemos en el post donde viene la lista de aciertos de Macia???

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          Buen momento entonces para tratar de repescarlo negociando a la baja. A bajo precio, para mí es un jugador interesante, y con un buen entrenador podría sacársele bastante más rendimiento, pienso.
          ¿los entrenadores del norwich y st ettiene tampoco le pudieron sacar rendimiento?

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Que repesquen a Rennella, que cobra menos y juega lo mismo.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Para eso se ha contratado un DD y entrenador.
              Las decisiones que las tomen ellos.
              Quien sabe si estamos equivocados, con éste y otros jugadores.
              La solución, en breve.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                jo.der cambiadle el titulo al post que me he llevao el susto del siglo...

                Pensaba que lo traiamos para la 16/17

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Yo haría una oferta a la baja, me gustaría ver que tal lo hace con un entrenador de verdad, confianza y continuidad. Es mejor que los Chuli, Braian, Renella o el Molina de los últimos años, y tiene margen de mejora.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Le va a venir bien el descenso del Norwich. necesita jugar en una segunda fuerte o volver a un campeonato mediano, en tres ligas fuertes se la ha pegado y está a tiempo de enderezarse.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Le va a venir bien el descenso del Norwich. necesita jugar en una segunda fuerte o volver a un campeonato mediano, en tres ligas fuertes se la ha pegado y está a tiempo de enderezarse.
                      un jugador tan blandengue como el holandés no pega ni con cola en fútbol británico, y menos en la championship.
                      necesita ir a una liga europea de menos nivel, al benelux o algo así.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        RC casi nunca pasa el balón y cualquier otro delantero que ha jugado con Rubén le ha pasado el balón a RC siempre.
                        Eso implica que cualquier delantero remate poquísimo...

                        Es muy difícil marcar como delantero en este equipo estando RC en el campo y doblemente por lo poco que generamos...

                        A mi Ricky me parece que se le puede sacar buen rendimiento y este año que RC tiene que empezar a dejar paso a otros delanteros y que no siempre va a estar en el campo más.
                        Por eso Molina se va con 77 goles, porque Ruben nunca se la pasaba...
                        Por favor seamos serios, ese delantero por desgracia para nosotros es una patata...

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Por eso Molina se va con 77 goles, porque Ruben nunca se la pasaba...
                          Por favor seamos serios, ese delantero por desgracia para nosotros es una patata...
                          Jjjjjjjachondo... Ricky ha estado solo este año en el Betis. Este año RC no le ha pasado la pelota nunca. Este año el equipo sí que ha jugado como una patata y no hemos generado nada de nada.

                          No me compares 6 años de Molina (incluída 2a) con este año de "juego cuatro ratos Ricky".

                          No se puede pedir seriedad argumentando cosas ilógicas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿los entrenadores del norwich y st ettiene tampoco le pudieron sacar rendimiento?
                            Cuando jugó en el Norwich, el equipo descendió con un pobre bagaje de juego de los canarios, achacarle sus malos numeros a una mala temporada del equipo, es como decir que Molina y Castro fueron una mierdä en el año de los 25 puntos.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Por eso Molina se va con 77 goles, porque Ruben nunca se la pasaba...
                              Por favor seamos serios, ese delantero por desgracia para nosotros es una patata...
                              Si vamos a comparar, vamos a hacerlo bien, en igualdad de condiciones. Esta temporada, en primera, y en el estado que estaba el equipo.

                              Contando liga y copa, Molina ha marcado un gol en 25 partidos, Van Wolfswinkel tres en 18 partidos.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Si vamos a comparar, vamos a hacerlo bien, en igualdad de condiciones. Esta temporada, en primera, y en el estado que estaba el equipo.

                                Contando liga y copa, Molina ha marcado un gol en 25 partidos, Van Wolfswinkel tres en 18 partidos.
                                Que si hombre, al chico se lo rifa medio Europa. La culpa a todos menos a él, Ruben, entrenadores...

                                Molina no ha hecho goles porque la llegao su hora en el Betis y Ricky ha tenido varias para meterlas y no la ha metido.
                                Ricky y Damiao muy lejos por favor!!
                                Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 13/05/16, 07:43:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X