Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Los delanteros centro como Van Wolfisnckelenwenkel, ya pueden tener muy buenos movimientos, que si no hay una amenaza real de gol, siempre te dejan con la mosca de la oreja.

Ayer, sus buenos movimientos, sus bajadas a ayudar al mediocampo a tocar, se vieron adobadas por el gol.

Siempre he pensado que el delantero, al igual que el portero, debe de tener confianza. Nunca sabes cuándo va a empezar a marcar. Y sin duda, nuestro entrenador, que piensa no en él ni en dar palos al director deportivo, sino en el Betis y su futuro, dado que este muchacho es joven, el gol es carísimo pero Ricky tiene un precio asequible, y Molina anda mal, le dará oportunidades para demostrar que es válido para este Betis y el Betis del futuro.

Y ahora me voy con mi maceta-sombrero y mi pífano eléctrico, a evangelizar a los enanitos que viven en mi armario.
    Lo de adobado es muy de empero, ojo.

Adobar, pergeñar, orillar, arribar, hogaño, avezado, ítem más, felar y demás son términos de uso común emperiano.

Cada vez que los usas, un enanito estira la pata en tu armario.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      El cambio del otro día fue vergonzoso.

Supongo que la fruta acabará cayendo de madura y Ricky será la primera opción de recambio en ataque muy pronto, porque es obviamente mejor que Rennella y porque hay que ir preparando la salida de Molina en junio.
      Esperando a verlo más, creo que también.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Lo de adobado es muy de empero, ojo.

Adobar, pergeñar, orillar, arribar, hogaño, avezado, ítem más, felar y demás son términos de uso común emperiano.

Cada vez que los usas, un enanito estira la pata en tu armario.

Sí, pero yo los uso poco y además, los uso bien, de manera erótica.

Comentario

A este tío hay que vetarle la entrada como periodista.

Uno puede permitir la crítica, pero no la mofa de tus profesionales.

Repito, el presidente debería vetarle la entrada, y explicar por qué.
          Los compañeros de Espina le harían a Ollero una campañita guapa.

Me parece a mí que de veto nada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Los compañeros de Espina le harían a Ollero una campañita guapa.

Me parece a mí que de veto nada.
            Pues al menos ponerle una chincheta en el asiento.

Comentario

A este tío hay que vetarle la entrada como periodista.

Uno puede permitir la crítica, pero no la mofa de tus profesionales.

Repito, el presidente debería vetarle la entrada, y explicar por qué.
              es preferible dejarle y que se "vete" solito, con sus pateticos comentarios...

Comentario

Pues al menos ponerle una chincheta en el asiento.
                Un pellizco de abuela a la entrada o un oruto potente que lo peine patrás.

Todo lo que vaya más allá, no lo aprobaría.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  es preferible dejarle y que se "vete" solito, con sus pateticos comentarios...
                  Pos sí, pero me da asco.

Comentario

Anoche cuando metio gol, lo celebro diciendo "toma" ...
                    Para que luego digan que no sabe español ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Anoche cuando metio gol, lo celebro diciendo "toma" ...
                      Para que luego digan que no sabe español ...
                      No, es una palabra holandesa, que significa "Toma sojoputa".
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/12/15, 12:06:25.

Comentario

No, es una palabra holandesa, que significa "Toma sojoputa".
                        Se equivoca, Ricky a vuelta a ser furgolista por el rayista ....
                        Es un gran motivador de grupos ...
                        Y demasiado hace con lo que tiene ...

No te digo na si tiene que salir con los chavales del Sporting ....

Comentario

Yo solo pude ver la segunda parte.

Y a mi me agrado notablemente el partido que hizo Ricky. No ya solo por los goles, sino porque ofrecio desmarques, peleo la pelota y fue capaz de retenerla para facilitar la salida del equipo.

No lo se, pero me da mejores sensaciones a dia de hoy que Molina.

El problema que yo veo es que el Betis no puede jugar con dos delanteros porque entonces el centro del campos se hace muy debil y ello conllevaria a desplazar a una banda a Ceballos, que es el que puede generar futbol en el Betis, porque Petros y Ndiaye, tienen que jugar si o si por el medio.

Comentario

El Betis puede jugar perfectamente con un 4-3-3 dejando arriba a Ruben Ricky y Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              El Betis puede jugar perfectamente con un 4-3-3 dejando arriba a Ruben Ricky y Joaquin.
                              No le propongas cosas que es peor ...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Tener un entrenador como Mel y realizar tal aseveración es antagónico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X