Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Pues yo creo que le falta mala leche,en el primer gol,cualquier otro tras no jugar y teniendo tanto que demostrar,le pega a romper la portería,y no flojita que casi se la paran.

    El problema es que este año jugaremos sólo con un delantero,igual es un buen complemento de Rubén,pero será (con suerte) su suplente.
    No se si mala leche o confianza, porque le pega algo regular; es cierto que va el balón raso, pero muy centrado. Previamente le puso Pezzella un balón en largo que le dejaba en un mano a mano con el portero, pero controló y prefirió aguantar el balón y jugar de espaldas al que viniera de cara. Ahora, mala leche le sobró en el disparo que envió al palo. Si llega a entrar eso es para ponerlo de titularísimo en el derbi.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      A mi Van Wolfswinkel me encanto ayer en Gijón. Pero hay que verlo mas tiempo y en mas partidos.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        No se si mala leche o confianza, porque le pega algo regular; es cierto que va el balón raso, pero muy centrado. Previamente le puso Pezzella un balón en largo que le dejaba en un mano a mano con el portero, pero controló y prefirió aguantar el balón y jugar de espaldas al que viniera de cara. Ahora, mala leche le sobró en el disparo que envió al palo. Si llega a entrar eso es para ponerlo de titularísimo en el derbi.
        A mí me parece que quiso asegurar demasiado, todo lo que pudo y más, y no la quiso cruzar demasiado por temor a que se fuera. Vio el hueco abajo y la tiró ahí. Lo que está claro es que al menos se ha ganado seguir como titular en Copa, y ser la segunda opción en la delantera. Si juegan dos, debe ser titular.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          A mí me parece que quiso asegurar demasiado, todo lo que pudo y más, y no la quiso cruzar demasiado por temor a que se fuera. Vio el hueco abajo y la tiró ahí. Lo que está claro es que al menos se ha ganado seguir como titular en Copa, y ser la segunda opción en la delantera. Si juegan dos, debe ser titular.
          +1

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            ¿Alguien tiene un vine del tiro al palo del Ricky? Justo ese momento me lo perdí.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Gran táctica de Mel. Lo mete en el minuto 90 para espolearlo y al partido siguiente mete 2 goles.

              Todo ha salido a pedir de Melhouse

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues si hace una temporada más que decente, la opción de compra no la vería yo desorbitada para un jugador acoplado al equipo, la ciudad, la liga y los compañeros.
                Estoy de acuerdo, pese a alguna de mis críticas al jugador creo que 2.5 es un precio asumible para correr el riesgo y tal vez recuperar al gran Ricky de Portugal. En el peor de los casos, siempre se podrá vender a un equipo holandés con 28-29 años y recuperar algo, por lo que tampoco es que nos fuese a hacer un destrozo en lo económico.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Pues ha meao sangre y es duda para el sábado.

                  Dicen que ha sido por el esfuerzo del otro día, pero me apuesto, porque a mí me pasó una vez, que es por el estrés.

                  Cuando metió el gol se veía que lo había pasado regulero y se liberó, como Ricky Martin cuando salió del armario, y comenzó a publicar excelentes discos, llenos de profundidad en las letras y complejidad melódica.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Preferir a Molina hoy en día antes que a Ricky sólo se le puede ocurrir a un novelista malo.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues ha meao sangre y es duda para el sábado.

                      Dicen que ha sido por el esfuerzo del otro día, pero me apuesto, porque a mí me pasó una vez, que es por el estrés.

                      Cuando metió el gol se veía que lo había pasado regulero y se liberó, como Ricky Martin cuando salió del armario, y comenzó a publicar excelentes discos, llenos de profundidad en las letras y complejidad melódica.
                      Peor es que mease colonia, nos lo ficharía el Bayern de entrenador.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Después de 19 jornadas todavía no sé si Van Wolfswinkel es malo, bueno o regular. O si con más confianza podría servirnos o no.

                        Solo ha sido titular en 5 partidos: en el Camp Nou, en casa contra el Athletic, en la ida de Copa contra el Sevilla y en la eliminatoria contra el Sporting donde sí tuvo muy buenas actuaciones marcando incluso 2 goles. El resto, 107 minutos en 5 partidos.

                        Lo que está claro es que es mejor que Rennella por trayectoria, que está mejor físicamente y es más jóven que Molina, y que lo de Ruben en punta funcionó solo unas jornadas. Por tanto con el cambio de entrenador y hasta la posible llegada de otro 9 de aquí a que cierre el mercado (con la salida del italiano y las informaciones de ayer de AFDLP tiene pinta de que vendrá) debería ser titular para intentar cambiar la dinámica del equipo y la incapacidad del mismo de hacer gol. La única pega es Merino, que suele jugar con un 4-2-3-1 y que demostró el otro día que para él Jorge estaba por delante del holandés.
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 14/01/16, 19:34:28.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Como el ricky martin dice jajaja vaya crack

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Que algunos tengan la jeta de decir que este tío es malo tiene guasa.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Que algunos tengan la jeta de decir que este tío es malo tiene guasa.
                              El mejor partido de un delantero este año, el de Ricky en Gijón.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Le preguntaron ayer a Merino por Ricky?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X