Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Es "infame" al igual que lo era Ricky hasta ayer.

    En Italia sí destacó, y en Córdoba lo hizo bien.

    Tengo que verlo.
    mira los números de rennella y dime si son para tener ciertas esperanzas.
    que tiene 27 años eh y en ningún equipo ha superado los 10-12 goles por temporada.
    y mucho menos en una categoría de cierto nivel.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      mira los números de rennella y dime si son para tener ciertas esperanzas.
      que tiene 27 años eh y en ningún equipo ha superado los 10-12 goles por temporada.
      y mucho menos en una categoría de cierto nivel.
      Bueno, lo de la edad sí es cierto... pero siempre ha dejado detallitos. Además, nunca es tarde para demostrar que se es buen jugador, mira Jamie Vardy... que tampoco es que sea un Suárez, pero a base de esfuerzo y trabajo, está siendo el jugador revelación de la Premier, a pesar de haber sido siempre suplente.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        he leido mal o pones "rigor tactico"...
        Mi culpa, no volverá a pasar

        Comentario


        • Independientemente de los goles, hay dos cosas que le he visto y me gustan, ya que es cosa de delantero.
          1. Siempre que va a rematar a puerta o definir, posiciona el cuerpo muy bien para el golpe.

          2. Cuando remata de cabeza, ataca el balón, no lo espera.

          Esto ya se lo había visto en los entrenamientos, pero por la falta de minutos no lo había podido ver en un partido oficial.

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Bueno, lo de la edad sí es cierto... pero siempre ha dejado detallitos. Además, nunca es tarde para demostrar que se es buen jugador, mira Jamie Vardy... que tampoco es que sea un Suárez, pero a base de esfuerzo y trabajo, está siendo el jugador revelación de la Premier, a pesar de haber sido siempre suplente.
            estaría bien relegar a rennella por otro delantero más rápido.
            tenemos 3 puntas de un perfil similar.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              El Norwich juega en españa? Es igual el futbol inglés que el español? Se va a asociar con los mismos jugadores?

              Seamos serios.
              Las mismas preguntas cabría hacerlas sobre la liga portuguesa hace dos años, ¿no?

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                estaría bien relegar a rennella por otro delantero más rápido.
                tenemos 3 puntas de un perfil similar.
                Eso sí es verdad, o vender a Molina, que a pesar de que creo que ha aportado mucho al Betis, cosa que le agradezco, pienso que ya no aporta demasiado al club, y que se tiene que ir. Molina es seis años más viejo, si mal no recuerdo, por lo que de salir alguno, debería de salir él.

                Ojo, que si salen los dos y traen dos delanteros mejores, mejor.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Eso sí es verdad, o vender a Molina, que a pesar de que creo que ha aportado mucho al Betis, cosa que le agradezco, pienso que ya no aporta demasiado al club, y que se tiene que ir. Molina es seis años más viejo, si mal no recuerdo, por lo que de salir alguno, debería de salir él.

                  Ojo, que si salen los dos y traen dos delanteros mejores, mejor.
                  a mí rennella me tenía engañado, he de admitirlo.
                  y molina, bueno, siempre he sido un fiel defensor suyo pero creo que por su bien y por el del betis también debe salir.
                  el tema de los amaños junto a su decadencia puede hacerle salir por la puerta de atrás...así que pienso que es tiempo de buscar acomodo en otro club.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Es "infame" al igual que lo era Ricky hasta ayer.

                    En Italia sí destacó, y en Córdoba lo hizo bien.

                    Tengo que verlo.
                    ¿En Italia? Destacó en la 2ª suiza...
                    Italia - V. Rennella - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      No solo son los goles y el palo...es la lucha, la entrega...

                      Como abre espacios, como se tira a banda llevandose al central, pelea todo por arriba...

                      Y TODO ESO...despues de la jugarreta del otro dia, entrando en el 90'


                      Si Pepe Mel, hubiese visto como yo, los partidos de Ricky en Portugal, sabria que clase de delantero es...Porque no lo sabe


                      26 añitos

                      PD. El valor de mercado de este chico hace 18 meses, era de 11 Millones y se interesaron clubes como la Roma y el Chelsea
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/12/15, 15:11:45.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Mira lo que pregonaba el rayista en el equipo de sus amores ...

                        El Rayo fue mejor pero se volvieron a escapar los tres puntos
                        “Lo que te puedo decir es que todo aquel que sea aficionado del Rayo, hoy y muchos partidos, se puede sentir orgulloso de su equipo. Venir a Vallecas es venir a ver fútbol y a divertirse, ahí están todos los partidos que hemos disputado y yo me sentiría orgulloso de ser del Rayo. Dicho esto, en el fútbol profesional hay que intentar ganar y este club es profesional. Hoy el Cartagena en la segunda mitad ha tirado una vez y nos ha hecho gol, nosotros hemos tenido siete u ocho claras y no las hemos hecho. Lo único que puedo decir es que yo voy a seguir intentando que mi equipo juegue así al fútbol, no voy a renunciar a las bandas abiertas, a jugar con tres arriba, a jugar con un mediocentro y un mediapunta, a jugar con laterales que se doblan…es mi forma de ver el fútbol y yo lo concibo así, me niego a poner a dos mediocentros defensivos, a poner tres centrales…no. De momento siento el calor de la gente, el apoyo de los futbolistas y del vestuarios, por lo tanto el Rayo seguirá jugando así”.
                        Patrañas y más patrañas.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Este gol, define lo que es Ricky

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            No solo son los goles y el palo...es la lucha, la entrega...

                            Como abre espacios, como se tira a banda llevandose al central, pelea todo por arriba...

                            Y TODO ESO...despues de la jugarreta del otro dia, entrando en el 90'


                            Si Pepe Mel, hubiese visto como yo, los partidos de Ricky en Portugal, sabria que clase de delantero es...Porque no lo sabe


                            26 añitos

                            PD. El valor de mercado de este chico hace 18 meses, era de 11 Millones y se interesaron clubes como la Roma y el Chelsea
                            ¿Y por qué no fue a por él maciá del tirón y lo firmamos a última hora y tras caerse un puñado de opciones?, ¿es que Maciá no vio lo mismo que tú?

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              estaría bien relegar a rennella por otro delantero más rápido.
                              tenemos 3 puntas de un perfil similar.
                              Eso lo llevamos diciendo algunos desde hace un tiempo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Y por qué no fue a por él maciá del tirón y lo firmamos a última hora y tras caerse un puñado de opciones?, ¿es que Maciá no vio lo mismo que tú?
                                Usted conoces los entresijo del fichaje? De la reunión? Tiene usted algún contacto de fiar que realmente corrobore lo que dices? Yo no, y podría decir que se espera a ultima hora debido a que a ultima hora baja los precios en el tema de fichajes se presiona y demás... Y que los demás que sonaron eran bulos y tácticas de distracción en el mercado para fichar barato...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X