Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    Por cierto, el jugador ha encadenado cuatro equipos que llevan el verde en su indumentaria, y de cuatro ligas distintas. Un dato tan irrelevante como curioso.
    Me has recordado a cuando se quiso hacer en el centenario un acto que pretendía ser un encuentro o torneo entre equipos que vestían de verdiblanco.

    Aquella idea, como tantas del centenario, nunca se llevó a cabo.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Me has recordado a cuando se quiso hacer en el centenario un acto que pretendía ser un encuentro o torneo entre equipos que vestían de verdiblanco.

      Aquella idea, como tantas del centenario, nunca se llevó a cabo.
      ¿Y cuantas otras no se llegó hacer? , Yo ya es que ni me acuerdo .

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Me has recordado a cuando se quiso hacer en el centenario un acto que pretendía ser un encuentro o torneo entre equipos que vestían de verdiblanco.

        Aquella idea, como tantas del centenario, nunca se llevó a cabo.
        Cierto, compañero, recuerdo que se habló bastante en su momento y hubiera sido una iniciativa preciosa (me hubiera encantado ver al Celtic).

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Es que yo le pido a un delantero goles, ocasiones, no dar toquecitos en la frontal del àrea. Un delantero asociativo en un equipo con poco gol, es un lastre. Para eso pongo a un mediapunta de verdad como Ceballos, que además de darlos igual o mejor, puede hacer otras muchas cosas.
          Totalmente de acuerdo contigo, yo a un delantero le pido goles, y por eso mismo juega Molina antes que Renella, porque, a día de hoy, hace, y ha hecho, más goles que Renella.

          También te digo que espero que Van Wolfswinkel, jugador del que va el tema, se sume al clan goleador y vayamos encontrando relevo, Renella no lo ha sido.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Molina es bueno en lo suyo, que es currar como ninguno, y conocer bien sus limitaciones. No se anda con florituras sino que intenta ser eficaz y lo hace muy bien.

            A mi Renella me da la sensación de que puede dar mucho más de lo que ha dado hasta ahora. Me gusta iniciar este debate. Lo veo un jugador que, de despertar sus cualidades puede ser un jugadorazo al nivel de Negredo o Llorente en sus buenos tiempos.

            Obviamente esto es una opinión personal, por las características que le veo. Igual que veo a Alcácer con Potencial de crack pero no está en el ambiente idóneo en el Valencia, o Januzaj en el Manchester, o Schurrle no lo estaba en el Chelsea. Son jugadores muy desaprovechados en el mundo del fútbol y que por su potencial podrían dar más.

            Entrando en el mundo de las comparaciones Para mi Molina sería a Klose lo que Renella a Ibrahimovic. El alcoyano mete más goles, pero no es mejor jugador, para mi.
            Pues ojalá tengas razón y esta temporada le salgan las cosas bien, estaré encantado de reconocerte que estabas en lo cierto, y si se suma Ricky con más goles mejor que mejor, que viendo la manera de defender del equipo falta nos va a hacer meter muchos goles para arrancar puntos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Compañero opinamos igual, es más estoy harto de decir que es ridículo el trabajo físico.. cuando equipos como Juande cuando estuvo aquí se comían físicamente al que fuera..

              Ah y para el que tenga ganas de ponerme verde por esto, le invito a que vea el video del entrenamiento de hoy, no solamente que físico 0, sino que además nuestro mister estaba con un pito, marcando las fueras y final de los tiempo, NI UNA SOLA VOZ NI CORRECCIÓN TÁCTICA, SURREALISTA EN SERIO.
              No soy pro Mel precisamente pero el vídeo es de 13 minutos y el entreno de hora y pico, no?

              Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 03/09/15, 09:02:49.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Te lo compro, pero cambio a Piccini por Molinero.
                Ceballos banquillazo??

                Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo contigo, yo a un delantero le pido goles, y por eso mismo juega Molina antes que Renella, porque, a día de hoy, hace, y ha hecho, más goles que Renella.

                  También te digo que espero que Van Wolfswinkel, jugador del que va el tema, se sume al clan goleador y vayamos encontrando relevo, Renella no lo ha sido.
                  Renella no lo ha sido? En pasado? Sigue en la plantilla y en las oportunidades de copa y algún partido de liga esperemos que demuestre algo.

                  Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Es tu opinión y la respeto.
                    Pero veo a Ndiaye a un nivel espectacular este año. Para mí el mejor de la plantilla en lo que va de liga seguido por Piccini.
                    La ventaja que tiene N'Diaye es que es un tío que siempre va a llamar la atención, así que cuando hace algo bueno consigue que la gente lo recuerde. Físicamente es un bicho y este año se le ve con las ganas de las que careció en segunda, pero es demasiado anárquico e irregular para mi gusto, resulta muy espectacular en su juego, pero a la hora de la verdad tampoco aporta tanto. Cañitas en cambio era un chaval mucho más responsable y trabajador, además de ser consciente de sus limitaciones. Es un jugador que también ha mejorado mucho con los años, realizó una gran campaña en su última temporada aquí aquí y ahora lleva otras dos jugando con regularidad en primera en el Espanyol. Es mucho menos vistoso que Alfred, pero creo que el equipo nota más su presencia.
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 03/09/15, 09:35:41.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      La ventaja que tiene N'Diaye es que es un tío que siempre va a llamar la atención, así que cuando hace algo bueno consigue que la gente lo recuerde. Físicamente es un bicho y este año se le ve con las ganas de las que careció en segunda, pero es demasiado anárquico e irregular para mi gusto, resulta muy espectacular en su juego, pero a la hora de la verdad tampoco aporta tanto. Cañitas en cambio era un chaval mucho más responable y trabajador, además de ser consciente de sus limitaciones. Es un jugador que además ha mejorado mucho con los años, realizó una gran temporada en su último año aquí y ahora lleva otras dos jugando con regularidad en primera en el Espanyol. Es mucho menos vistoso que Alfred, pero creo que el equipo nota más su presencia.
                      Estoy de acuerdo. A mí el Cañitas que debutó ante el Albacete de titular y fue responsable de nuestra derrota me quedó marcado para mal, pero después fue mejorando. Aprendió de Iriney y se contuvo en desplegar un juego demasiado técnico al ser consciente de hasta donde llegaba. Es un caso totalmente opuesto a Nono. Este último era incapaz de ver la impericia para realizar lo que pasaba por su cabeza.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        No soy pro Mel precisamente pero el vídeo es de 13 minutos y el entreno de hora y pico, no?

                        Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
                        Hombre pero en 13 minutos...¿ni una corrección? Hay entrenadores que si tienen que parar 15 veces un entreno porque un tío no está en su sitio, lo paran.

                        Luego eso, se refleja en el campo...Y decimos: "es que este tío no sabe posicionarse...es que el otro es muy malo porque el delantero remata solo..."

                        El Betis da la sensación de que NUNCA aprende de sus errores en el terreno de juego (y fuera de él, pero es otro tema).

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          A mi tampoco me cuadra que ganando lo que gana un futbolista en Inglaterra estuviera dentro de sus parámetros que es lo que ha comentado. Lo del sueldo creo que no se ha comentado no? , por que mi duda es si la ficha se paga a medias.
                          Logicamente la ficha es compartida, no sabemos si a un 50% o un 60/70% o es una cesion a pelo algo que descarto pues hay una opcion de compra de 2,5 mio.€ por el 50% de sus derechos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Hombre pero en 13 minutos...¿ni una corrección? Hay entrenadores que si tienen que parar 15 veces un entreno porque un tío no está en su sitio, lo paran.

                            Luego eso, se refleja en el campo...Y decimos: "es que este tío no sabe posicionarse...es que el otro es muy malo porque el delantero remata solo..."

                            El Betis da la sensación de que NUNCA aprende de sus errores en el terreno de juego (y fuera de él, pero es otro tema).
                            Es que me cuesta creer que tantos periodistas lamelpollä y ninguno se le ocurre grabar a mel en plena tarea mostrando correcciones seriedad, voces, y carga física dura?? Porque tiran piedras en su propio tejado???

                            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Robert te parece mejor delantero que Castro?
                              Si quieres echamos números entre el Robert de aquí y el Castro del Depor.
                              Los futbolistas no son como en el Fifa, que dan todo lo que tienen cuando tú quieras. Hay otros muchos factores en juego.
                              Además me hace gracia, sacas los números de Rennella en la 2da vuelta, cuando no jugó de titular ni un partido. ¿Por qué no lo comparas en la 1era cuando Molina era una ****** y Rennella metió 5 goles en 7 partidos?
                              Te lo comparo sin problema. A bote pronto, cada uno jugó titular una vuelta. En una vuelta uno metió 6 goles y el otro metió 19.

                              Que Molina es Messi? Para nada. Que Rennella es mejor que Molina? Pues tampoco oiga.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                                Si no los dejaran entrar seria aun peor. Se quejarian de censura del club (y lo peor es que ahi si llevarian razon)

                                Dejad que se retraten ellos mismos ¿creeis que no les dará vergüenza, cuando se miren al espejo cada mañana, en la clase de "profesional" que se han convertido?
                                Esa vergüenza se pasa cuando miras la cuenta bancaria, al igual que le pasa a un abogado cuando defiende a un delin cuente o a mi mismo cuando trabajo en una obra que destruye hectáreas de selva virgen del amazonas. Cuando hay billetes por delante casi todos perdemos la vergüenza.
                                Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 03/09/15, 14:12:07. Razón: No sabía que delin cuente era palabra tabú

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X