Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Voy a defender a mel.

    Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
    y lopera tambien , y fijate
    La ratera es de la Casa de la Moneda (la que fabrica los billetes, no el extinto bar de la Avenida).

    Mel es BÉTICO.

    Y te recuerdo que Mel, pese a esas fotos saliendo y entrando de la csa de la ratera cada vez que había cambio de entrenador, dijo cuando vino que con el Betis anterior (se refería al de la ratera, no al de Luis Oliver Albesa) no hubiera venido.

    Comentario


    • Re: Voy a defender a mel.

      No quiero dejar caer en el olvido un punto a su favor, el en este equipo se jartaria de meter goles...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Em caso de caer al descenso, no había alguna clausula para cesar a Mel? creo que se comento algo...

        Comentario


        • Re: Voy a defender a mel.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no se las veces que clyde ha explicado como viene y se ingresa ese dinero...pero nada.
          Había dinero para firmar algo mejor que Braian, cada cual que se crea lo que quiera.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Otra predicción aparte de la convocatoria de Sergio:

            Si no ganamos ante los portugueses y el Atleti dirá en la rueda de prensa anterior al Levante el mismo rollo que soltó en el Rayo pero adaptado: "si yo soy el problema seré el primero en irme" y demás para que los shicos del megáfono alquilen un ampli.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Otra predicción aparte de la convocatoria de Sergio:

              Si no ganamos ante los portugueses y el Atleti dirá en la rueda de prensa anterior al Levante el mismo rollo que soltó en el Rayo pero adaptado: "si yo soy el problema seré el primero en irme" y demás para que los shicos del megáfono alquilen un ampli.
              Las raves que daño han hecho.

              Comentario


              • Re: Voy a defender a mel.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no se.
                yo que si que se lo que yo opino...y opino que es rematadamente malo...tan malo de entrenador, como bueno quitandose culpas, señalando al resto, ahorrándose marrones y apuntándose medallitas que no son suyas.

                ¿la opinión del consejo?..pues estoy de acuerdo contigo, todo lo que no sea la última respuesta los deja fatal.
                pero te hago una pregunta.
                si salen miembros del consejo diciendo que confian en mel...¿los creerías?
                Pues como en todos los clubs del mundo. Si no lo echan no les queda mas remedio que decir que confían en el entrenador.
                ¿si realmente confían? pues igual que tú. Yo no se si realmente confían o no. Yo se lo que pienso yo y yo todavía confio en Mel por varios motivos: porque hasta ahora ha cumplido los objetivos marcados, porque ha salido airoso de otras rachas peores, y porque tampoco veo sustitutos de garantías. Eso no quiere decir que Mel me parezca un Dios como entrenador, ni mucho menos.

                Comentario


                • Re: Voy a defender a mel.

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Había dinero para firmar algo mejor que Braian, cada cual que se crea lo que quiera.
                  ¿Mejor que quién?
                  ¿Brian?
                  Aaaaahhh...ese es uno que ficharon hace 3 meses pero que ha jugado dos ratitos
                  ¿no?

                  Comentario


                  • Re: Voy a defender a mel.

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Pues como en todos los clubs del mundo. Si no lo echan no les queda mas remedio que decir que confían en el entrenador.
                    ¿si realmente confían? pues igual que tú. Yo no se si realmente confían o no. Yo se lo que pienso yo y yo todavía confio en Mel por varios motivos: porque hasta ahora ha cumplido los objetivos marcados, porque ha salido airoso de otras rachas peores, y porque tampoco veo sustitutos de garantías. Eso no quiere decir que Mel me parezca un Dios como entrenador, ni mucho menos.
                    Rachas, en las que al menos se jugaba al fútbol.

                    Comentario


                    • Re: Voy a defender a mel.

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿Mejor que quién?
                      ¿Brian?
                      Aaaaahhh...ese es uno que ficharon hace 3 meses pero que ha jugado dos ratitos
                      ¿no?
                      Y ha marcado, y todo...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        El equipo no juega a nada, pero es que yo no sé a qué puede jugar este equipo.

                        No podemos ser un equipo defensivo porque tenemos centrales lentos y los dos peores laterales de Primera, y eso no te garantiza puntuar.

                        No podemos ser un equipo contragolpeador porque jugamos al ritmo de Xavi Torres, Matilla, Verdú o Salva Sevilla, y así es imposible ganar hasta a un equipo de Preferente. Y cuando llegamos no hay quien meta un gol.

                        No podemos ser un equipo dominador porque no tenemos jugadores determinantes con galones para llevar el peso de un equipo.

                        No tenemos gol, tenemos extremos que no son capaces de irse ni de laterales del nivel de Damián Suárez...

                        Es que no veo virtudes en esta plantilla como para formar un buen equipo de fútbol.

                        La verdad no sé a qué diablos podemos jugar con esta plantilla... Es que no se me ocurre por mucho que lo pienso.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Yo nada mas entrar lo primero que me encontré fue a Cedrick y Chuli haciendo un rondito con Nosa...
                          se me vino el mundo abajo, de verdad que no me lo esperaba.
                          miedo por los tres que estaban de suplentes o por el rondito?
                          porque a mi esa deja vu eterno de rondito y partidillo me tiene más que mosca.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Las raves que daño han hecho.
                            Vaya que sí.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/10/13, 23:43:35.

                            Comentario


                            • Re: Voy a defender a mel.

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Había dinero para firmar algo mejor que Braian, cada cual que se crea lo que quiera.
                              y sistemas de juego para que le llegue un balón, al menos uno, en 90 minutos...pero cada uno que se crea lo que quiera.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                El equipo no juega a nada, pero es que yo no sé a qué puede jugar este equipo.

                                No podemos ser un equipo defensivo porque tenemos centrales lentos y los dos peores laterales de Primera, y eso no te garantiza puntuar.

                                No podemos ser un equipo contragolpeador porque jugamos al ritmo de Xavi Torres, Matilla, Verdú o Salva Sevilla, y así es imposible ganar hasta a un equipo de Preferente. Y cuando llegamos no hay quien meta un gol.

                                No podemos ser un equipo dominador porque no tenemos jugadores determinantes con galones para llevar el peso de un equipo.

                                No tenemos gol, tenemos extremos que no son capaces de irse ni de laterales del nivel de Damián Suárez...

                                Es que no veo virtudes en esta plantilla como para formar un buen equipo de fútbol.

                                La verdad no sé a qué diablos podemos jugar con esta plantilla... Es que no se me ocurre por mucho que lo pienso.
                                1) Y las alternativas que hay no las prueba. Juanfran en el lateral sería una solución.
                                2) Si encima apoyas a tu delantero con jugadores con menos gol todavía, tu solito te estas autodestruyendo.
                                3) Nadie lo exige, desde luego con jugar como lo ha hecho el Elche hoy a mi me bastaría para irme tranquilo a la cama.
                                4) Uno no da más de extremo, por eso lo pedimos en el lateral. El otro viene de una lesión y se chupa la friolera de 90 minutos. Pa volverlo a lesionar. Acojonante. Mientras, Vadillo en su casa y Cedrick en el banquillo.
                                5) Verdad, el entrenador el pobre se tiene que conformar con Patxi Puñal, Damiá y Nino. Porejito
                                6) A mi se me ocurren 200 mil maneras de jugar. Eso sí, sin cambiar de 11 en 11 todos los domingos. Así, ni Guardiola.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X