Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Voy a defender a mel.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La ratera es de la Casa de la Moneda (la que fabrica los billetes, no el extinto bar de la Avenida).

    Mel es BÉTICO.

    Y te recuerdo que Mel, pese a esas fotos saliendo y entrando de la csa de la ratera cada vez que había cambio de entrenador, dijo cuando vino que con el Betis anterior (se refería al de la ratera, no al de Luis Oliver Albesa) no hubiera venido.
    si, muy bien, pero era bético o bueno, lo seguirá siendo, aparte de todo eso que comentes, como decia un forero por ahi, ya dijo que su familia no es una ONG, cosa que entiendo y no critico, pero el pasné es el pasné

    Comentario


    • Re: Voy a defender a mel.

      Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
      si, muy bien, pero era bético o bueno, lo seguirá siendo, aparte de todo eso que comentes, como decia un forero por ahi, ya dijo que su familia no es una ONG, cosa que entiendo y no critico, pero el pasné es el pasné
      Pero es BÉTICO.

      Parece que no quieres enterarte.

      Es BÉTICO.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/10/13, 23:59:39.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        No te creo.
        Mis ojos están leyendo una cosa hasta hoy desconocida.
        Me parece que hoy han caído muchas vendas. Para aficionados y periodistas más o menos objetivos.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Me parece que hoy han caído muchas vendas. Para aficionados y periodistas más o menos objetivos.
          Ambito nacional, por supuesto.

          Comentario


          • Re: Voy a defender a mel.

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            He visto a Dely Valdés ser el hazmereir en el Carlos Tartiere y llegar a la Rosaleda y formar una pareja de ataque con Darío Silva espectacular.
            No creo lo que leen mis ojos... El Tartiere riéndose de Dely Valdés? Por favor... 39 goles en tres temporadas. Ni en los sueños de tu querido Braian.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Se jugó bien con el Celta, Real Madrid y Valencia, poco más. Curiosamente se perdieron dos de los tres. Por qué? Porque se crearon 6-8 ocasiones y no hay calidad para meter la pelotita. Y ya lo he dicho más de una vez. En el fútbol no hay milagros. O tienes calidad o no la tienes. Y el año pasado hicimos cientos de partidos jnfames, pero había tres tíos que marcaban diferencias que este año no están. Y si no tienes eso tienes que jugar como el Levante. Replegaditos, amarrategui y a ver si pesco alguna. Pero es que con una defensa tan lenta es casi imposible sacar puntos jugando así... Lo del Espanyol fue una excepción.
              se perdió en madrid...con la no.expulsión del portero del madrid y un pinalty clarísimo a cedrick no pitado, pero bueno....
              yendo al tema...¿no hay calidad para meter la pelotita, pero si la hay para embotellar y crearle 8 ocasiones al madrid y al valencia? ..que cosa más rara.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/10/13, 00:03:09.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Me parece que hoy han caído muchas vendas. Para aficionados y periodistas más o menos objetivos.
                Bueno... Hoy por fin se ha manifestado una buena parte del Beticismo que le ha perdido miedo a la vaca sagrada de Mel. A mí me ha encantado escuchar esos pitos, te lo juro (y yo no he pitado).

                De la prensa permíteme que lo dude. Ya veremos el frío que van a pasar en la COPE sin las filtraciones y los arroces caldositos sin el rayista y cámo aprenden vicariamente los demás.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿En qué emisora?
                  Radio Bosch?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    En cierta emisora de ámbito nacional se han quitado la venda. La citada emisora considera que el Betis tiene plantilla DE SOBRA, para estar entre los 10 primeros sin problemas. Se han partido el culo con las excusas del mentiroso en rueda de prensa (han recordado las idi.oteces de Cruyff cuando perdía). Y no han dejado de repetir que no saben a qué juega el Betis.
                    Pepito, no se puede engañar a todos, todo el tiempo.
                    Cuando interesa se cree en lo que dicen los periodistas. Cuando no dicen lo que uno quiere escuchar se le llaman periolistos o biriperidistas ...
                    Quedate con tu opinión. La opinión de Lama, Paco Gonzalez, Ordoñez o compañía no es más importante que la tuya.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Cuando interesa se cree en lo que dicen los periodistas. Cuando no dicen lo que uno quiere escuchar se le llaman periolistos o biriperidistas ...
                      Quedate con tu opinión. La opinión de Lama, Paco Gonzalez, Ordoñez o compañía no es más importante que la tuya.
                      y si coinciden las opiniones? ¿ya no es la suya?..porque lo de la cope ha sido hoy....al compañero le vengo leyendo sus opiniones desde hace mucho.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Bueno... Hoy por fin se ha manifestado una buena parte del Beticismo que le ha perdido miedo a la vaca sagrada de Mel. A mí me ha encantado escuchar esos pitos, te lo juro (y yo no he pitado).

                        De la prensa permíteme que lo dude. Ya veremos el frío que van a pasar en la COPE sin las filtraciones y los arroces caldositos sin el rayista y cámo aprenden vicariamente los demás.
                        Luis, los pitos han sido escasos. Han pitado tantos a Mel como tantos han gritado Pepe Mel Pepe Mel. (cuatro gatos).
                        La mayoría de la gente, o esa es la sensación que yo percibo, está más aco..jonada por el nivel de los jugadores que por el del propio entrenador, si bien es verdad que empieza a desmitificarse a Mel.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          se perdió en madrid...con la no.expulsión del portero del madrid y un pinalty clarísimo a cedrick no pitado, pero bueno....
                          yendo al tema...¿no hay calidad para meter la pelotita, pero si la hay para embotellar y crearle 8 ocasiones al madrid y al valencia? ..que cosa más rara.
                          No hay calidad para abrir defensas cerradas: Granada, Espanyol, Getafe, Elche... Al Real Madrid andando sí se le crearon, pero para qué? Si se tienen ocho y nadie es capaz de marcar un gol. Dónde esta la calidad que todos presuponéis a esta mentira de equipo?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Cuando interesa se cree en lo que dicen los periodistas. Cuando no dicen lo que uno quiere escuchar se le llaman periolistos o biriperidistas ...
                            Quedate con tu opinión. La opinión de Lama, Paco Gonzalez, Ordoñez o compañía no es más importante que la tuya.
                            Prensa de ambito nacional, sin intereses ni toque de palmas a un don nadie como es Mel.
                            La de aquí, la biriperiodista se mueve por intereses. No lo olvides.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              No hay calidad para abrir defensas cerradas: Granada, Espanyol, Getafe, Elche... Al Real Madrid andando sí se le crearon, pero para qué? Si se tienen ocho y nadie es capaz de marcar un gol. Dónde esta la calidad que todos presuponéis a esta mentira de equipo?
                              Sin embargo en el Bernabeu, Brian si era válido.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Cuando interesa se cree en lo que dicen los periodistas. Cuando no dicen lo que uno quiere escuchar se le llaman periolistos o biriperidistas ...
                                Quedate con tu opinión. La opinión de Lama, Paco Gonzalez, Ordoñez o compañía no es más importante que la tuya.

                                Me he limitado a constatar un cambio de línea editorial de un medio nacional respecto a Mel. Y en lo que ello puede suponer en su futuro.
                                Mi opinión (de años) respecto a nuestro entrenador es fácil de conocer en los hilos que hablan de él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X