Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y Mel se metio en Uefa...fite si es malo.
    Con las plantillas de ****** que hace Stosic, cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Con las plantillas de ****** que hace Stosic, cierto.
      La de esta temporada es mucho mejor... estamos terceros.

Comentario

Paco Jémez es tan malo que el año pasado le gana los dos partidos de Liga, bien ganados, y le echa de Copa el año anterior con el Córdoba. Un bandarra.
        Cuál crees que es el puesto real del actual Betis? Sin Rubén Castro, que está lesionado y no puede jugar... Analízalo y piensa en el tridente de hoy Chuli-Cedrick-Vadillo

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Cuál crees que es el puesto real del actual Betis? Sin Rubén Castro, que está lesionado y no puede jugar... Analízalo y piensa en el tridente de hoy Chuli-Cedrick-Vadillo
          Pues lo primero que piensas es que son 3 tios sin ninguna experiencia en la categoria... eso para empezar.

Pero es que luego estan los Braian,Steinhofer,Juanfran... que tampoc tiene, entre otros..
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/10/13, 02:25:16.

Comentario

Simeone impone al equipo sus ideas y su personalidad,y el equipo es fiel reflejo de lo que es y lo que pide su entrenador.esa garra,esa intensidad,esa concentración y ese darlo todo no lo tendría este atlético con un Manzano o un Michel,por ejemplo.

Creo que Mel no tiene las ideas claras,ni un patrón de juego claro y definido,ni inculca a los futbolistas una idea de juego clara,ha pasado en dos años de querer "imitar" el juego de toque del barsa a querer "imitar" el estilo directo del Madrid,y a no saber esta temporada a que jugar.y los futbolistas no saben que hacer con el balón,no tienen patrón de juego,parecen perdidos sin ideas y cada uno por un lado,cada partido que pasa van mas perdidos.

Comentario

Vendéis la baja de Castro como el fin del mundo, y no hay quién compre el argumento.

Con Castro en el campo, la defensa dejará de ser una verbena?

Con Castro en el campo dejará de rotar 7 u 8 jugadores por partido?

Con Castro en el campo dejará de cambiar el dibujo cada 2x3?

Y sobre todo...con Castro en el campo jugaremos a algo?

Porque para mi ese es el problema, que el equipo no juega a nada, y lo que es peor, ni tiene un mínimo de orden defensivo para no perder partidos, como por ejemplo, el del Elche. Castro tapará muchas carencias con sus goles, pero ahí seguirán, porque Mel, como entrenador, no vale un puñetero duro.

Comentario

Vendéis la baja de Castro como el fin del mundo, y no hay quién compre el argumento.

Con Castro en el campo, la defensa dejará de ser una verbena?

Con Castro en el campo dejará de rotar 7 u 8 jugadores por partido?

Con Castro en el campo dejará de cambiar el dibujo cada 2x3?

Y sobre todo...con Castro en el campo jugaremos a algo?

Porque para mi ese es el problema, que el equipo no juega a nada, y lo que es peor, ni tiene un mínimo de orden defensivo para no perder partidos, como por ejemplo, el del Elche. Castro tapará muchas carencias con sus goles, pero ahí seguirán, porque Mel, como entrenador, no vale un puñetero duro.
                Si el técnico hiciera las cosas como tú dices, cuál debería ser la posición real del Betis en Liga sin contar con el concurso del lesionado Rubén Castro?

Comentario

Si el técnico hiciera las cosas como tú dices, cuál debería ser la posición real del Betis en Liga sin contar con el concurso del lesionado Rubén Castro?
                  La plantilla es la que es, con Castro, que jugará cuando pueda.

Porque si el jugamos a como estaría el Betis sin Castro en plantilla, yo te digo que se habría fichado a otro perfil de futbolista de más calidad que Braian y Chuli si Castro no estuviera aquí. Porque se fichan a jugadores para ser sus suplentes.

Comentario

La plantilla es la que es, con Castro, que jugará cuando pueda.

Porque si el jugamos a como estaría el Betis sin Castro en plantilla, yo te digo que se habría fichado a otro perfil de futbolista de más calidad que Braian y Chuli si Castro no estuviera aquí. Porque se fichan a jugadores para ser sus suplentes.
                    Pero dime en que posición debería estar el Betis ahora mismo con los mimbres que tiene Pepe Mel según tu opinión y teniendo en cuenta que no hemos tenido a Rubén Castro... El 2, el 8. El 15...
                    E

Comentario

Pero dime en que posición debería estar el Betis ahora mismo con los mimbres que tiene Pepe Mel según tu opinión y teniendo en cuenta que no hemos tenido a Rubén Castro... El 2, el 8. El 15...
                      E
                      Fuera de descenso, seguro.

Comentario

Fuera de descenso, seguro.
                        Vale, al menos deduzco por tus palabras que no crees que tengamos plantilla para estar del 5 al 9 como dijo Bosch. Creo que todos, en el fondo, somos conscientes de las limitaciones de la plantilla y no vivimos en la búrbuja de Bosch, Guillén and company...

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Ya que nadie lo hace te voy a responder yo. En mi opinion, del 10° al 13/14. Y por supuesto, no haciendo los partidos ridiculos en cuanto a presion, estrategia y demas cositas sin importancia.

Con Castro y sacando el 100% de esta plantilla, estoy seguro que esta capacitada para quedar por encima del 10°.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Comentario

aunque castro vuelva, si se sigue jugando asin, pocos goles va a marcar

Comentario

Vale, al menos deduzco por tus palabras que no crees que tengamos plantilla para estar del 5 al 9 como dijo Bosch. Creo que todos, en el fondo, somos conscientes de las limitaciones de la plantilla y no vivimos en la búrbuja de Bosch, Guillén and company...
                              Esta plantilla, Castro incluido, para mi está para andar del 8 al 13. Mejor que eso, en condiciones normales, lo veo inviable, peor que eso, habría que buscar responsables.

Bosch sabe de fútbol lo mismo que yo del PIB de rumanía. Y el lo reconoce. Que se equivocó dando el titular, seguro, pero de ahí a ver otras cosas va un mundo. Y Guillén no ha hablado de puestos.

También dijo Stosic que había equipo el año pasado para estar entre los 6 primeros, se le dieron un viaje de palos, y a final de temporada, quedamos séptimos, y ganando en el campo del Levante habríamos sido sextos, y nadie salió a decir que tenía razón. O nos la cogemos con papel de fumar para todo, o para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Ya que nadie lo hace te voy a responder yo. En mi opinion, del 10° al 13/14. Y por supuesto, no haciendo los partidos ridiculos en cuanto a presion, estrategia y demas cositas sin importancia.

Con Castro y sacando el 100% de esta plantilla, estoy seguro que esta capacitada para quedar por encima del 10°.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
                                Qué buena estima tienes de la plantilla. Gracias por tu opinión!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X