Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Tu lo ves clarito porque antes de verlo ya lo tienes pensado.

Igualito es salir en tu campo contra el Elche con Molina solo de nuevo, con Juankar en la izquierda y con el lateral otra vez por la derecha, y hacer el ridiculo e irte 0-2, que tener que desatascar luego el partido con todo el Elche atras en la segunda parte.

Yo lo que veo clarito, es que mientras que el devenir del partido no lo abofetea, Mel es incapaz de sacar una alineacion que no sea una rision asegurada.
    Creo que ni así, el partido estaba para quitar a un central y meter a Nosa arriba. Hacía falta físico, presencia en el área y ni Cedrick ni Verdú la aportaban.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Ya podemos sumar a Fran Escribá a la lista de entrenadores normalitos que le mojan la oreja al hacedor de milagros... Y van...
      Las páginas amarillas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Hoy el sr. Empero, con sus santos *******, dice, textualmente "gran cambio de Mel" tras meter a Chuli por Chica. Sin haberse puesto aún el balón en movimiento.

Pues para ser un "gran cambio", en la segunda parte se hizo lo mismo que en la primera, un espantoso ridículo ante un equipo de descartes y deshechos de media primera división española.

Esta semana otro par de artículos para despistar, que Bosch desayuna niños, Stosic toca ancianas en el metro, y ale, la momia otra semanita a salvo, hasta el próximo papelón.
        Yo lo vi buen cambio, y creo que si te pasas por el post del partido otros cuantos también, creia que Juanfran iba a bajar al lateral pero me desilusioné, creo que se pasó a defender con 3 jugadores y dejar la banda derecha totalmente vacía.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          No, pero paro gol norte, pero de todas formas tengo pareja.
          Pepe Mel quizá? bueno he dicho una cita , no de amor puede ser para pegarnos si quieres yo estoy entregaito a lo que tú me digas, eres el único melista que da la cara hoy se te tiene cariño

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            La culpa es de Stosic por no traer a Bojan que es el delantero que queria Mer ....
            Que por cierto se esta saliendo en el Ajax ....
            Que ojo tiene ...
            Bueno, todavia andamos con esa? Ruben Castro hizo algo en el Depor? Cada jugador y cada equipo es un mundo, nunca hubieramos sabido si bojan hubiera triunfado o fracasado aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Y seguramente ni estandoen descenso lo destituyan.... lo cual a mi me diria una cosa muy clara, que tienen miedo a que se destapoe la gran venda de la planificacion ***** que han echo..

Pero OJO, que le hemos quitado a Verdu al Valencia,Atletico y Sevilla... OIGA!!
              no lo simplifiques en un jugador...el betis juega a lo que entrena: ronditos
              y con ronditos no le ganamos a nadie.

SE JUEGA COMO SE ENTRENA..

Comentario

Se cumplirá aquello de que cuando jugamos en europa al año siguiente segundazo que te crio?. Todo parece indicar que se han propuesto no llevarle la contraria a la historia.

Comentario

Poca justificación es , ya no ganarle al Elche con 10, sino ni tan siquiera crearle peligro.
                  El equipo es, o al menos parece, mucho peor que el de la temporada pasada pero a ello también contribuye Pepe Mel.
                  Ni se es fuerte en defensa, ni el centro del campo domina el partido, y ni se crean ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Se cumplirá aquello de que cuando jugamos en europa al año siguiente segundazo que te crio?. Todo parece indicar que se han propuesto no llevarle la contraria a la historia.
                    No creo que este año pase.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no lo simplifiques en un jugador...el betis juega a lo que entrena: ronditos
                      y con ronditos no le ganamos a nadie.

SE JUEGA COMO SE ENTRENA..
                      no te entera de na , la culpa al cesped no de como entrenar

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Poca justificación es , ya no ganarle al Elche con 10, sino ni tan siquiera crearle peligro.
                        El equipo es, o al menos parece, mucho peor que el de la temporada pasada pero a ello también contribuye Pepe Mel.
                        Ni se es fuerte en defensa, ni el centro del campo domina el partido, y ni se crean ocasiones.
                        ES que Diplos, se juega como se entrena
                        Y no me vale lo de la plantilla, no
                        si Mer ve que no ponen intensidad y se la pela que llame a los del filial, y en eso la culpa es de Mer no de la plantilla ..
                        Y luego el tono fisico que tenemos, que tiene que ser culpa de Stosic tambien ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          ES que Diplos, se juega como se entrena
                          Y no me vale lo de la plantilla, no
                          si Mer ve que no ponen intensidad y se la pela que llame a los del filial, y en eso la culpa es de Mer no de la plantilla ..
                          Y luego el tono fisico que tenemos, que tiene que ser culpa de Stosic tambien ...
                          Hubo uno llamado Jesus Paredes que los tenia a punto siempre, se le echo por ser amigo de...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Ya podemos sumar a Fran Escribá a la lista de entrenadores normalitos que le mojan la oreja al hacedor de milagros... Y van...
                            Eso es oportunismo barato. ¿ o te parece a ti mejor entrenador Fran Escribá que Mel?
                            Si lo midieses todo así, el año pasado Mel le mojó la oreja a 13 entrenadores que quedaron por debajo del Betis.
                            No es mérito del entrenador del Elche porque tampoco el Elche ha deslumbrado con su planteamiento. Es más bien demérito del Betis, (entrenador y jugadores)

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              ¿El año que viene? No recuerdo yo años europeos de segundazo, sí de peores temporadas, pero decentes (por compararlas con el inicio de ésta), con Serra Ferrer, Luis Aragonés o Víctor Fernández. Tampoco se descendió con Clemente ni Serra Ferrer en su etapa posterior, aún siendo peores temporadas. Segundazo, si yo no recuerdo mal, solo hubo con la Recopa del 78, y desde allí ha llovido mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

no te entera de na , la culpa al cesped no de como entrenar
                                El gusano lo ha puesto ahi Stosic para chinchar.

Segun algunos miembros del equipo de veteranos lo vieron hacer sus necesidades un domingo por la mañana despues de venir del colores con la camisa de los after.

Mientras, Mel seguia con detalle al filial sin prestar atencion al lustroso culo del balcanico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X