Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy a defender a mel.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿Mejor que quién?
    ¿Brian?
    Aaaaahhh...ese es uno que ficharon hace 3 meses pero que ha jugado dos ratitos
    ¿no?
    Reconoce que eres uno de los que sigue pensando que Jacques y Kasumov no triunfaron en el Betis, porque no le dieron suficientes oportunidades, no? No te quitaré tu ilusión sobre Braian hombre...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y sistemas de juego para que le llegue un balón, al menos uno, en 90 minutos...pero cada uno que se crea lo que quiera.
      Con Cedrick, Chuli y Juankar cada vez tengo más dudas...

Comentario

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        El equipo no juega a nada, pero es que yo no sé a qué puede jugar este equipo.

No podemos ser un equipo defensivo porque tenemos centrales lentos y los dos peores laterales de Primera, y eso no te garantiza puntuar.

No podemos ser un equipo contragolpeador porque jugamos al ritmo de Xavi Torres, Matilla, Verdú o Salva Sevilla, y así es imposible ganar hasta a un equipo de Preferente. Y cuando llegamos no hay quien meta un gol.

No podemos ser un equipo dominador porque no tenemos jugadores determinantes con galones para llevar el peso de un equipo.

No tenemos gol, tenemos extremos que no son capaces de irse ni de laterales del nivel de Damián Suárez...

Es que no veo virtudes en esta plantilla como para formar un buen equipo de fútbol.

La verdad no sé a qué diablos podemos jugar con esta plantilla... Es que no se me ocurre por mucho que lo pienso
        .
        pues mira, en esta temporada se ha jugado bien:
        en el primer tiempo en el bernabeu
        el primer tiempo contra el celta.
        contra el valencia
        y contra el jablonec (equipo muy menor)
        y la coincidencia en todos esos partidos, o medios tiempos, ha sido la misma...salir a morder y a presionar arriba, con ganas y ambición...es decir...ir a ganar el partido, sin medias tintas...y se ha jugado a un más que buen nievel...porque hay nivel.
        con la cagalera que tiene mel, tanto por el resultado, como mental...tiene al equipo que ni va ni viene..y lo que es peor, que no sabe si quiere ir o si quiere venir...y asi, así, si que no se va a ningún lado..y menos aún, cuando hacer un buen partido le puede ser recompensado al jugador con tres semanas de grada.
        asi que si aparte de no saber (que no ha sabido nunca), le sumas miedo y nerviosismo...más su no reconocer un fallo aunque le maten...pues blanco y en botella.

Comentario

En cierta emisora de ámbito nacional se han quitado la venda. La citada emisora considera que el Betis tiene plantilla DE SOBRA, para estar entre los 10 primeros sin problemas. Se han partido el culo con las excusas del mentiroso en rueda de prensa (han recordado las idi.oteces de Cruyff cuando perdía). Y no han dejado de repetir que no saben a qué juega el Betis.
          Pepito, no se puede engañar a todos, todo el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Reconoce que eres uno de los que sigue pensando que Jacques y Kasumov no triunfaron en el Betis, porque no le dieron suficientes oportunidades, no? No te quitaré tu ilusión sobre Braian hombre...
            He visto a Dely Valdés ser el hazmereir en el Carlos Tartiere y llegar a la Rosaleda y formar una pareja de ataque con Darío Silva espectacular.

Comentario

Creo que Mel no sabe que hacer con esta plantilla... No tiene sentido sacar titulares a Lolo Reyes y J Carlos cuando no han jugado apenas, me ha descuadrado bastante... Nosa no puede ser suplente,y no podemos dejar a los dos extremos más rápidos fuera del once...cuando un entrenador inventa tanto...mal asunto, a Mel esto no le gusta nada nada.

Comentario

He visto a Dely Valdés ser el hazmereir en el Carlos Tartiere y llegar a la Rosaleda y formar una pareja de ataque con Darío Silva espectacular.
                Dely Valdés el año que menos goles metió en el Oviedo fueron 9, en su primera temporada.

Dely Valdés, Julio César Dely Valdés

Vamos, yo he visto a Dely Valdés poco, como a Braian, pero lo poco que le he visto a Braian no me recuerda a Dely Valdés por desgracia.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/13, 00:53:19.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Dely Valdés el año que menos goles metió en el Oviedo fueron 9, en su primera temporada.

Dely Valdés, Julio César Dely Valdés
                  Si, pero fallando goles que si ocurren aquí tiene palmera para correr.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    En cierta emisora de ámbito nacional se han quitado la venda. La citada emisora considera que el Betis tiene plantilla DE SOBRA, para estar entre los 10 primeros sin problemas. Se han partido el culo con las excusas del mentiroso en rueda de prensa (han recordado las idi.oteces de Cruyff cuando perdía). Y no han dejado de repetir que no saben a qué juega el Betis.
                    ¿Hay audio de eso?

Comentario

miedo por los tres que estaban de suplentes o por el rondito?
                      porque a mi esa deja vu eterno de rondito y partidillo me tiene más que mosca.
                      Miedo por que me imagine lo que iba a pasar... esos dos en el banquillo y Molina solo arriba...

Comentario

Si, pero fallando goles que si ocurren aquí tiene palmera para correr.
                        Andando y sin saber controlar una pelota es difícil fallar goles.

Comentario

¿En qué emisora?

Comentario

pues mira, en esta temporada se ha jugado bien:
                            en el primer tiempo en el bernabeu
                            el primer tiempo contra el celta.
                            contra el valencia
                            y contra el jablonec (equipo muy menor)
                            y la coincidencia en todos esos partidos, o medios tiempos, ha sido la misma...salir a morder y a presionar arriba, con ganas y ambición...es decir...ir a ganar el partido, sin medias tintas...y se ha jugado a un más que buen nievel...porque hay nivel.
                            con la cagalera que tiene mel, tanto por el resultado, como mental...tiene al equipo que ni va ni viene..y lo que es peor, que no sabe si quiere ir o si quiere venir...y asi, así, si que no se va a ningún lado..y menos aún, cuando hacer un buen partido le puede ser recompensado al jugador con tres semanas de grada.
                            asi que si aparte de no saber (que no ha sabido nunca), le sumas miedo y nerviosismo...más su no reconocer un fallo aunque le maten...pues blanco y en botella.
                            Se jugó bien con el Celta, Real Madrid y Valencia, poco más. Curiosamente se perdieron dos de los tres. Por qué? Porque se crearon 6-8 ocasiones y no hay calidad para meter la pelotita. Y ya lo he dicho más de una vez. En el fútbol no hay milagros. O tienes calidad o no la tienes. Y el año pasado hicimos cientos de partidos jnfames, pero había tres tíos que marcaban diferencias que este año no están. Y si no tienes eso tienes que jugar como el Levante. Replegaditos, amarrategui y a ver si pesco alguna. Pero es que con una defensa tan lenta es casi imposible sacar puntos jugando así... Lo del Espanyol fue una excepción.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿En qué emisora?
                              Cope, Tiempo de Juego. Yo también lo he oído.

A la hora del descanso del partido de las vecinas, para más datos.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/10/13, 00:58:10.

Comentario

No te creo.
                                Mis ojos están leyendo una cosa hasta hoy desconocida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X