Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Y dura más aún si se permite hanlar así a los béticos que opinamos diferente... ni puñetera idea, gilipolleces... claro claro, yo lo llamo diferente opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo creo que si en vez de Braian de inicio juega Molina, alguna colamos mucho antes...
      Tambien hay que reconocer que hacia bastantes partidos que Molina no estaba tan acertado en los controles y los pases, y ya si hablamos de ganarle la espalda a un central... parece que el jodio se estaba aguantando para cuando probaran a Braian.

Me alegro por Molina, a ver si este es el inicio de otra de sus rachas goleadoras.

Comentario

Yo creo que si en vez de Braian de inicio juega Molina, alguna colamos mucho antes...
        Puede ser, Molina crea espacios como nadie. Bueno, ya sabes, aquí la gente no suelen valorarlo.
        Por eso digo, que si además juega con un falso interior, en este caso Chuli, habría más posibilidades de ponernos de cara a gol.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Tambien hay que reconocer que hacia bastantes partidos que Molina no estaba tan acertado en los controles y los pases, y ya si hablamos de ganarle la espalda a un central... parece que el jodio se estaba aguantando para cuando probaran a Braian.

Me alegro por Molina, a ver si este es el inicio de otra de sus rachas goleadoras.
          Tambien es verdad, ya dije estos ultimos partidos que Molina se merecia un banquillazo o mejor... un descanso, que lo mismo a podido ser eso, muchos partidos y acumulacion de cansancio, la verdad es que a sido salir el y cambiar el partido.

Comentario

Que bueno es Vadillo (el que no habia hecho nada para ganarse la titularidad hasta Malaga..), Chuli apunta maneras (no valia ni para 2ºB), Nono va por el buen camino (no se sabe por que otro camino iba antes), buen partido de Verdu (penoso fichaje por el que Stosic deberia dimitir), Juanfran mucho mejor que Chica de lateral (pero venia para jugar de extremo, que quede claro que se lo dijo a Pepe tomando un vermut..).

Resulta que la plantilla no es tan pesima. Resulta que con varios partidos, hay jugadores que van ganando confianza y al tercero se marcan un partidazo (otros necesitan incluso menos, y les ha costado 2 años tenerlo).

Ahora toca hablar bien de Chuli y de Juanfran como lateral despues de varios partidos ahi. Pero eso si, el derecho inalienable a seguir usando de escudo a Braian y a Steinhofer, igual que se hacia con los anteriores cuando llevaban la misma miseria de minutos que ellos, que no falte.

Ya si eso, si es que el dia de mañana alguno de ellos, con un par de partidos, empieza a coger ritmo, alabamos la confianza del entrenador y su trabajo con ellos (sacandoles el 200%) no sea que tengamos que reconocer que no hay quien juzgue a un jugador por 100mins, y que a lo mejor la plantilla no era tan pesima, y si el trabajo con ella y la total falta de continuidad con semejante estrategia de rotaciones y apartheids incomprensibles (tecnicas de motivacion, que llamarian algunos).

Hoy si Pepe, hoy me has terminado de demostrar que te has cargado un cuarto de campeonato liguero, tanto del equipo, como de muchos jugadores a los que has ninguneado sin razon alguna.
            bueno, pero no os subais a la parra...que al ser francotirador es más fácil acertar que tirando con trabuco...

Comentario

Yo desde luego siempre he dicho que yo personalmente no pondria a Nono, pero que Mel se estaba equivocando en no dejarlo salir cedido.... ahi estan los mensajes.
              Eso lo hemos dicho todos los que empleamos la coherencia. Es más, yo llegué a decir, que si lo cedían al Murcia lo subía a primera.
              Este chaval tiene 19 años y el año pasado cuando lo bajaron al B, para ver si se salvaba, no se le cayeron los anillos y se partió la cara en todos los partidos. Por cierto, cosa que no pasó con Vadillo que pasó del B olímpicamente y lo tuvieron que dejar en el primer equipo.

Comentario

El equipo ha demostrado que funciona bien con un 5 junto a Nono y Verdú por delante.

Se ha visto los dos últimos partidos que a Verdú no se le ha olvidado jugar al fútbol.

Se ha visto que Vadillo es el jugador de banda más en forma actualmente.

Se ha visto que Nono le da consistencia al centro del campo.

Se ha visto que Jordi no es tan malo como parecía en el Calderón, y que hay un central llamando a la puerta llamado Caro.

Pepe, has dao con el equipo, por tu padre, no lo toques más.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 08/11/13, 00:42:00.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El equipo ha demostrado que funciona bien con un 5 junto a Nono y Verdú por delante.

Se ha visto los dos últimos partidos que a Verdú no se le ha olvidado jugar al fútbol.

Se ha visto que Jordi no es tan malo como parecía en el Calderón, y que hay un central llamando a la puerta llamado Caro.

Es lo que iba a poner justo ahora, que espero que no le de por cambiar a 5 o 6 tios para el domingo.

Le esta costando mucho, pero poco a poco parece que va encajando las piezas.

Comentario

Es lo que iba a poner justo ahora, que espero que no le de por cambiar a 5 o 6 tios para el domingo.

Le esta costando mucho, pero poco a poco parece que va encajando las piezas.
                    En Málaga se hizo una muy buena segunda parte, y no se ganó por lo que no se ganó. Hoy se ha jugado para ganar bastante más holgado. El equipo ya lo tiene, como dices, si cambia a 5 o 6 el domingo, estaremos en las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

ahora solo falta que de con la tecla de los 4-5 (no todos a la vez) que tienen que ir entrando o siendo los cambios...y que explique pa que queria 25 tios...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        bueno, pero no os subais a la parra...que al ser francotirador es más fácil acertar que tirando con trabuco...
                        Precisamente. La tecnica del trabuco es la que ha estado usando Mel para intentar echar el ojo a los mejores durante un cuarto de liga. Cada semana 11 tios distintos, un esquema distinto, posiciones distintas, y despues de 14 jornadas y una fase de grupos de pena (competitividad 0 por mucho empate que fueramos sacando) le da por poner a alguno que otro un par de partido y pasan de moros a cristianos tan rapido como Mel de rayista a betico.

Ahora resulta que los ex-detractores de Chuli, el que no valia con 200mins jugados, ya no lo son tanto (un bulto menos en la lista). No me puedo imaginar que sera de los que se sobraban con un partido para valorar jugadores el dia que Braian y Steinhofer los jueguen, para bien o para mal.

Tendran que desempolvar la navaja de albacete, o rezar para que Mel les haga un "Tosic" antes de que se les quede el otro cachete frio.

Comentario

Precisamente. La tecnica del trabuco es la que ha estado usando Mel para intentar echar el ojo a los mejores durante un cuarto de liga. Cada semana 11 tios distintos, un esquema distinto, posiciones distintas, y despues de 14 jornadas y una fase de grupos de pena (competitividad 0 por mucho empate que fueramos sacando) le da por poner a alguno que otro un par de partido y pasan de moros a cristianos tan rapido como Mel de rayista a betico.

Ahora resulta que los ex-detractores de Chuli, el que no valia con 200mins jugados, ya no lo son tanto (un bulto menos en la lista). No me puedo imaginar que sera de los que se sobraban con un partido para valorar jugadores el dia que Braian y Steinhofer los jueguen, para bien o para mal.

Tendran que desempolvar la navaja de albacete, o rezar para que Mel les haga un "Tosic" antes de que se les quede el otro cachete frio.
                          Vaya, Chuli ha marcado el gol de la final del mundial y no me he dado cuenta.

Pd por supuesto que Mel el hombre no tiene mérito alguno. En la derrota el máximo culpable, en la victoria....
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/11/13, 01:16:21.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Vaya, Chuli ha marcado el gol de la final del mundial y no me he dado cuenta.

Pd por supuesto que Mel el hombre no tiene mérito ninguno. En la derrota el máximo culpable, en la victoria....
                            Y además, que es verdad. Se tenía que haber estao quietecito. Que queríamos clasificarnos pa la fase de grupos y ya está.

Comentario

El error del técnico hoy es dar 70 minutos a Braian Rodríguez. El que no valga, no juega, a ver si Pepe se entera. El resto del planteamiento creo que ha estado bien, valiente y agresivo ante un rival muy malo.

Comentario

Pues yo no siendo sospechoso precisamente de ser detractor de Mel, tengo que decir que Nono lleva tres partidos dejándole en mal lugar. Se ha demostrado que es una tonteria poner a Verdú de organizador como el día del Levante o a Nosa en ese puesto, que al final estaba más cerca de los centrales que pisando el centro del campo y el balón no fluia correctamente. El Betis con Nono ha demostrado tener un organizador de juego, que sabe lo que hacer con la pelota en cada momento. El unico que puede ofrecer algo minimamente parecido es Matilla. Además, Verdú se siente libre para hacer lo que le gusta y dar el último pase, y se asocia muy bien con Nono. Demasiado ha tardado en darse cuenta. E insisto en que Nono puede darte ahorados malos partidos porque tiene un problema de regularidad, pero ni más ni menos que el mismo que el resto de medios del Betis, asi que bien haría en darle muchos más partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X