Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    ¿Pero tú sabes concretamente el porqué no ha ido?
    Seguramente que llegaría tarde.

Comentario

bo ha ido por:
      a.- vagancia.
      b.- no hay provecho personal.
      c.- se la suda la cantera.
      d.- no sabía si jugaba dentro o fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Seguramente que llegaría tarde.
        Si llega tarde, pasa directamente.

Busca otra explicación: ¿Por qué no ha ido?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Martino y Emery (éste yendo a La Línea) son frikis.

Mel es una jarta de bético.
          Con esta mie.rd.a que estamos montando me apuesto lo quieras que los próximos 3 partidos del filial a los que pueda asistir, no se los pierde. Pepe Mel es así. Te otorgo la autorictas sobre mi "apuesta" para que la certifiques o la desmientas, según proceda.

Comentario

¿Pero tú sabes concretamente el porqué no ha ido?
            Concretar por qué Mel no ha ido a ver al filial cuando tras ocho jornadas (dos de ellas en parón de 1ª) cuando la más lejana (Ceuta aparte y esa estaba justificada) ha sido en Pozoblanco...

Ojalá le obligaran a Mel a concretar por qué no ha ido a ningún partido del filial. Ojalá.

Comentario

El día del Cabecense, sin actividad en el Betis, al parecer también llegó tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Con esta mie.rd.a que estamos montando me apuesto lo quieras que los próximos 3 partidos del filial a los que pueda asistir, no se los pierde. Pepe Mel es así. Te otorgo la autorictas sobre mi "apuesta" para que la certifiques o la desmientas, según proceda.

No creo. Nadie le va a molestar para no perder entrevistas y filtraciones y que la cantera esté tan maltratada por otros aparte de por él le tapa mucho.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/10/13, 01:18:39.

Comentario

Bueno pues cuando alguien lo sepa, fehacientemente, que lo diga por aquí.

Para quién le interese, vaya.
                  Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 15/10/13, 01:19:10.

Comentario

Si llega tarde, pasa directamente.

Busca otra explicación: ¿Por qué no ha ido?
                    No creo que se trate de buscar una explicación a su ausencia. Puede tener cien mil, todas plenamente justificables. Pero a UNA AUSENCIA. O dos. No más. O que le eche ****** y que, si ve que no hay nada interesante en la cantera, que lo diga abiertamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No creo. Nadie le va a molestar para no perder entrevistas y filtraciones y que la cantera esté tan maltratada por otros aparte de por él le tapa mucho.
                      Ya, ya. Tú, si tienes a bien, certifica o no. Después discutimos el resultado.

Comentario

El caso es, que en lo que va de temporada no ha visto ni un partido del filial.

Empero, entre el violín, el árabe, el inglés y escribir libros, no sé de donde c0ño puede sacar tiempo para ver al filial. Pobrejillo.

Comentario

Empero, entre el violín, el árabe, el inglés y escribir libros, no sé de donde c0ño puede sacar tiempo para ver al filial. Pobrejillo.
                          que no, que no...que el tema es que tienes que demostrar con hechos el porqué no ha ido hoy...

Comentario

Está muy liado con los entrenos estos:

El Betis presenta
                            (último párrafo)

Bueno... estará... porque no se ha hecho ni uno...

Comentario

-A ver si ahora todos los aficionados y socios van a tener que ir a ver al filial!
                              -Pero es que también es el entrenador del primer equipo
                              -Bueno, pero él habla en rueda de prensa como aficionado y socio
                              -Eso sí
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 15/10/13, 01:32:37.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                que no, que no...que el tema es que tienes que demostrar con hechos el porqué no ha ido hoy...
                                Porque es mu bético.

Y no lo digo de coña. Hay gente que se autodenomina "ultras béticos" que jamás asiste a ningún partido que no sea del primer equipo. Los "ultras" del Betis no van al filial. Y dan lecciones de beticismo.

Ergo.

¿Es Mel menos béticos que esos autodenominados "ultras" por no asistir más que a partidos del primer equipo?
                                No creo.

De hecho a mí Mel dada su conducta me parece un "ultrabético", la verdad. Sólo se preocupa del primer equipo y de su imagen (los "ultrabeticos" en vez de declaraciones como Mel sacan pancartas y cánticos de autobombo, pero ambos muestran mucha preocupación por sí mismos).

Creo que Mel no es bético. Es un "ultra del Betis". Tiene los mismos síntomas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X