Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si...seguro... jjajajajajaaja

    Es el que menos curra del club... encima se permite el lujo de irse de vacaciones antes del cierre del mercado, y ademas se limita a ir a ver al Betis B y al Betis... sera para fichar a alguno que ya es nuestro...

    Ya se podria ir a ver a otros equipos y aprovechar ese tiempo.
    Hombre, una cosa es el cierre del mercado y otra el cierre de la plantilla. ¿estaba cerrada la plantilla antes del cierre del mercado?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Ismael99 Ver Mensaje
      No me puedo creer esto, la que estáis liando por aquí... Va cuando quiere y cuando le plasca, haber si todos los entrenadores de fútbol van a ver a su filial siempre, valiente gente que hay por aquí todo el día criticando. Lo que tenéis que hacer es ir al Villamarin, animar los 90 minutos y ayudar al equipo, estoy harto de criticas.

      No se enteran donde estuvimos en el verano del 2008 o 2009, a punto de desaparecer, y ahora que asomamos la cabeza un poco todos son palos.

      Hasta la punta de la cabeza de los "béticos" criticones. Hasta hay y mas *****!!!

      Viva mi Betis y vivas los béticos que animan y dicen criticas constructivas y con fundamentos.
      Es que verás, resulta que, vamos al Villamarín a animar al Betis, pero a la misma vez, también vamos a la ciudad deportiva a animar al Betis B. Una vez allí, vemos que jugadores pueden ser interesantes para el primer equipo, pero resulta que el que tiene la potestad de tirar de ellos, no aparece ni aunque se lo mande el médico.

      Resumiendo, que somos tampoco béticos, que además de ir a ver al Betis, también vamos a ver al filial.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Todos los entrenadores van a ver al filial? Cuantas veces van los demas entrenadores? 2,3?

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Ismael99 Ver Mensaje
          No me puedo creer esto, la que estáis liando por aquí... Va cuando quiere y cuando le plasca, haber si todos los entrenadores de fútbol van a ver a su filial siempre, valiente gente que hay por aquí todo el día criticando. Lo que tenéis que hacer es ir al Villamarin, animar los 90 minutos y ayudar al equipo, estoy harto de criticas.

          No se enteran donde estuvimos en el verano del 2008 o 2009, a punto de desaparecer, y ahora que asomamos la cabeza un poco todos son palos.

          Hasta la punta de la cabeza de los "béticos" criticones. Hasta hay y mas *****!!!

          Viva mi Betis y vivas los béticos que animan y dicen criticas constructivas y con fundamentos.
          Chapeau.

          Pd: Señor Recon

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Estaria alli Stosic para fichar a algun jugador del Betis B... o del que jugara contra el.. de tercera.
            Imagina que le dice Stosic a Mel, hemos fichado a Stoichko. Y dice Mel ¿pero aún sigue activo?, y le contesta Stosic, no hombre, es el del San Roque. Ves Pepe, como no enteras de na.

            Pd: Stoichko jugador del San Roque y no es coña.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


              Chapeau.

              Pd: Señor Recon
              evidentemente

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Hombre, una cosa es el cierre del mercado y otra el cierre de la plantilla. ¿estaba cerrada la plantilla antes del cierre del mercado?
                Con Mel en el banquillo nunca está cerrada una plantilla.
                Siempre puede a ver una úlcera sangrante a última hora.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Todos los entrenadores van a ver al filial? Cuantas veces van los demas entrenadores? 2,3?
                  Me la sopla lo que hagan el resto de entrenadores de primera.
                  A mi me importa el mío, el de mi equipo, el que tiene que tirar de gente de abajo.
                  Es una vergüenza que un individuo que va predicando a los cuatro vientos que confía en la cantera y que el Betis debido a su situación económica tiene la necesidad de confiar en ellos, no se digne a ir a ver el filial ni siquiera cuando el primer equipo no juega.
                  Yo no se a ti, porque tu criterio a veces es incomprensible, pero es de ser un cínico y un hipócrita después de todas las medallas que se ha colgado sobre la cantera.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Hombre, una cosa es el cierre del mercado y otra el cierre de la plantilla. ¿estaba cerrada la plantilla antes del cierre del mercado?
                    Si, pero siempre puede haber algun contratiempo, total....por un dia o dos, tampoco creo que se fuera a quedare sin vacaciones...

                    Y ojo, que en este caso no estoy defendiendo a Mel... por que creo que deberia de ir a ver a jugadores que pudieran ser aprovechables... loque no entiendo es que vaya Stosic...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Imagina que le dice Stosic a Mel, hemos fichado a Stoichko. Y dice Mel ¿pero aún sigue activo?, y le contesta Stosic, no hombre, es el del San Roque. Ves Pepe, como no enteras de na.

                      Pd: Stoichko jugador del San Roque y no es coña.
                      Es que yo creo que Stosic deberia de aprovechar ese tiempo para ir a ver a otros futbolistas, pero no de tercera... que se vaya a ver a algunos de segunda al menos.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Me la sopla lo que hagan el resto de entrenadores de primera.
                        A mi me importa el mío, el de mi equipo, el que tiene que tirar de gente de abajo.
                        Es una vergüenza que un individuo que va predicando a los cuatro vientos que confía en la cantera y que el Betis debido a su situación económica tiene la necesidad de confiar en ellos, no se digne a ir a ver el filial ni siquiera cuando el primer equipo no juega.
                        Yo no se a ti, porque tu criterio a veces es incomprensible, pero es de ser un cínico y un hipócrita después de todas las medallas que se ha colgado sobre la cantera.
                        Ya buscais cualquier chorrada para criticarlo

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Es que yo creo que Stosic deberia de aprovechar ese tiempo para ir a ver a otros futbolistas, pero no de tercera... que se vaya a ver a algunos de segunda al menos.
                          Estoy de acuerdo contigo, el secretario técnico debería estar viendo otros jugadores y el entrenador viendo al filial

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                            Ya buscais cualquier chorrada para criticarlo
                            Para mi chorrada tiene poca.
                            Tan socio y betico como es, y no ha aparecido por allí en toda la temporada.

                            Pepe Mel comentó que “este cuerpo técnico lleva tres años en el club y tiene claro potenciar lo que es del Betis, lo que significa Betis y dar entrada a la gente que puede aportar y que tiene ilusión por ser futbolista. La única novedad que va a haber, además del mismo modelo de juego, es que obviamente vamos a tener que trabajar un poquito más y el cuerpo técnico del primer equipo va a trabajar con dos grupos que se van a formar de perfeccionamiento y esos dos grupos trabajar un día a la semana con el primer equipo. El primer equipo no debe ser un muro que sea imposible de saltar para los chavales y tienen mil ejemplos donde mirarse. Todos son bienvenidos y lo que buscamos es que todo andaluz que vea jugar al Betis vea un club con el que verse reflejado”, concluyó.

                            Y además mentiroso.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Si, pero siempre puede haber algun contratiempo, total....por un dia o dos, tampoco creo que se fuera a quedare sin vacaciones...

                              Y ojo, que en este caso no estoy defendiendo a Mel... por que creo que deberia de ir a ver a jugadores que pudieran ser aprovechables... loque no entiendo es que vaya Stosic...
                              bueno, podría haber un contratiempo...teléfono y aviao..de todas formas no es que sobrase alguna ficha.

                              pues stosic puede ir justamente por lo mismo: ver jugadores que pudieran ser aprovechables...tanto del betis b, como del rival.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Es que yo creo que Stosic deberia de aprovechar ese tiempo para ir a ver a otros futbolistas, pero no de tercera... que se vaya a ver a algunos de segunda al menos.
                                matemoslo, pues...porque veo que el tio no se va a escapar de ninguna manera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X