Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si se confirman lo del aleman y el peruano, Macia ha renovado pracicamente todo el sistema defensivo del Betis.

    Pezzela, el Wemmenrman, el peruano Vargas y Digard.

    Petros parece un jugdor mas apto para el esfuerzo y la presion que para la creacion

    Nidaye viene con menos kilos y parece mas implicado

    Creo que ha mimbres suficientes para que el sistema defensivo del Betis no sea un desastre. Creo que habria mimbres suficientes para hacer del Betis un equipo compacto y serio defensivamente.

    Ahora le toca al Sr. Mel. Pedia que se cubrieran las carencias (y con razon bajo mi punto de vista) y se las han cubierto. Ahora le toca a Vd. Le toca trabajar, le toca estar a la altura. A ver que hace. Ya, en este sentido, no caben las excusas.
    Las carencias siguen estando ahí porque sigue sin venir un par de extremos y se empieza la temporada solo con Molina y Rubén arriba por sexto año consecutivo.
    La expresión "ahora le toca al Sr. Mel" es un corta y pega del verano de 2013, cuando Stosic confeccionó la gran plantilla de los 25 puntos y era habitual leer esa expresión por el foro.
    La verdad, si nuestro Pepe jugase con más de un extremo (la mayoría de las veces, ninguno), me preocuparía.

    Aún así un extremo y un delantero, como poco, van a llegar.

    Edit: a ver qué hace con el boleto.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/08/15, 11:31:46.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Parte de lo que dices estoy muy de acuerdo, pero Mel lleva un mes pidiendo extremos y los extremos no llegan. Y con respecto a Rubén yo estoy seguro que va a meter 15 goles pero que no se resfríe; porque se resfrió medio año en la 13/14 y bajamos a Segunda con 25 puntos.
      Y si ahora se ficha a un lateral zurdo y un central, ¿para qué se fichó a Tarek al principio del verano?
      Mel lleva pidiendo extremos desde hace un mes y creo que acertadamente. Desde el dia que se le dice a VAdillo, Kadir y Pacheco que se busquen la vida, es de cajon, que habia que fichar extremos. Si has largado a 3 de los 4 que tenias y te hs quedado quizas con el menso extremo de todos (Cejudo).

      Pero cuando tienes muchas carencias, y el Betis las tenia, hay que priorizar. Y creo que Mel es el primero que priorizo el tema del lateral y el central, por delante de los extremos. Porque Mel hablo de las bandas creo yo mas que de los extremos. Necsitamos gente por fuera. Y gente por fuera puedens er tanto los laterales como los extremos, en funcion de como juegues.

      Si se ficha a Vargas, has tapado una carencia y "alalmizma vez" como diria aquel has ganado en profundidad por banda, has abierto el campo con un tio mucho mas rapido que Varela.

      En cuanto a Ruben, nadie creo que pueda discutir lo que aporta. Es importante, pero tambien es importante que el equipo tenga variantes, que el equipo tenga gol desde los hombres de la media punta, que los centrales tambien te puedan aportar 5 o 6 goles por temporada entre los 2 (tanto Wemmerman como Pezella creo que son buenos rematadores y con VDV ganas en precision en balon parado), que puedas generar ocasiones suficientes para no fiarlo todo a la eficacia de Ruben. Que cuando hagas contragolpes seas capaz de meter a 3 tios en el remate.

      Y tambien que mejorando el sistema defensivo hagas mas rentable cada gol que metes.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Parte de lo que dices estoy muy de acuerdo, pero Mel lleva un mes pidiendo extremos y los extremos no llegan. Y con respecto a Rubén yo estoy seguro que va a meter 15 goles pero que no se resfríe; porque se resfrió medio año en la 13/14 y bajamos a Segunda con 25 puntos.
        Y si ahora se ficha a un lateral zurdo y un central, ¿para qué se fichó a Tarek al principio del verano?
        Porque tenemos dos centrales y uno (Figueras) no cuenta. Así que como sólo había uno, hacía falta traer a tres: Pezzella, Tarek y Westermann, tan simple como eso. A Tarek, por otro lado, no se le ha traído para ser LTI, ya lo dijo Macià en su presentación (más allá de que pueda jugar ahí eventualmente), así que hacía falta otro.

        Se decía, y con razón, que la defensa era la parcela que requería más refuerzos, tanto en cantidad como en cualidad; pues a por la defensa se ha ido. ¿O irás a decirme que un extremo era más necesario que otro central?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          lo de los extremos ha calado y bien en más de uno.
          llega a decir en lugar de los extremos, qué sé yo, un portero suplente y también cala.

          es que es tela lo de algunos ya...
          pues yo sigo sin ver como puede montar una defensa seria sin que le fichen un extremo.
          porejito mio.
          tiene equipo para salvarse con la gorra.
          sin llantos, excusas ni lloriqueos de nenaza inútil.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Parte de lo que dices estoy muy de acuerdo, pero Mel lleva un mes pidiendo extremos y los extremos no llegan. Y con respecto a Rubén yo estoy seguro que va a meter 15 goles pero que no se resfríe; porque se resfrió medio año en la 13/14 y bajamos a Segunda con 25 puntos.
            Y si ahora se ficha a un lateral zurdo y un central, ¿para qué se fichó a Tarek al principio del verano?
            Y con respecto a Rubén yo estoy seguro que va a meter 15 goles pero que no se resfríe; porque se resfrió medio año en la 13/14 y bajamos a Segunda con 25 puntos.

            Yo no estoy de acuerdo con esa expresion. No se baja porque Ruben se resfrio. Evidentemente, no tener a Ruben te perjudica y te resta puntos. Pero ese no fue el unico motivo. Bajo mi puinto de vista se baja por varios motivos.

            - Porque juegas media temporada sin portero (Andersen y Sara). En eso poco podria haber hecho Ruben
            - Porque el centro del campo con Lolo, Matilla y X. Torres era patetico. En 2ª se ha demostrado el nivel de los 3 por separado. Ya juntos ni te cuento.
            - Porque un año mas no teniamos ni un solo jugador de banda
            - Porque Figueras y el central que lloraba eran del tebeo
            - Porque los laterales derechos eran de risa
            - Porque se largo a Alex. Martinez para contratar a un tio que llevaba 2 años sin darle una patada al balon y venia tieso como la mojama
            - Porque el fichaje de Verdu, fallo, no por Stosic, sino porque creo que el jugador vino aqui a jugar al tenis no al futbol.
            - Porque Pepe Mel perdio los papeles desde el 3er partido de liga
            - Porque se equivocaron en la contratacion de Garrido
            - Porque el mercado de invierno no se aprovecho desde el principio. Los fichajes llegaron cuando el equipoe staba desahuciado
            - Porque la baja de X. Torres no se cubrio inmediatamente por otro jugador que diera consistencia desde el mes de noviembre (Ndiaye vino casi en febrero)
            ....

            Decir que se bajo porque se lesiono Ruben, a mi meparece una explicacion muy pobre y muy simple

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Mel lleva pidiendo extremos desde hace un mes y creo que acertadamente. Desde el dia que se le dice a VAdillo, Kadir y Pacheco que se busquen la vida, es de cajon, que habia que fichar extremos. Si has largado a 3 de los 4 que tenias y te hs quedado quizas con el menso extremo de todos (Cejudo).

              Pero cuando tienes muchas carencias, y el Betis las tenia, hay que priorizar. Y creo que Mel es el primero que priorizo el tema del lateral y el central, por delante de los extremos. Porque Mel hablo de las bandas creo yo mas que de los extremos. Necsitamos gente por fuera. Y gente por fuera puedens er tanto los laterales como los extremos, en funcion de como juegues.

              Si se ficha a Vargas, has tapado una carencia y "alalmizma vez" como diria aquel has ganado en profundidad por banda, has abierto el campo con un tio mucho mas rapido que Varela.

              En cuanto a Ruben, nadie creo que pueda discutir lo que aporta. Es importante, pero tambien es importante que el equipo tenga variantes, que el equipo tenga gol desde los hombres de la media punta, que los centrales tambien te puedan aportar 5 o 6 goles por temporada entre los 2 (tanto Wemmerman como Pezella creo que son buenos rematadores y con VDV ganas en precision en balon parado), que puedas generar ocasiones suficientes para no fiarlo todo a la eficacia de Ruben. Que cuando hagas contragolpes seas capaz de meter a 3 tios en el remate.

              Y tambien que mejorando el sistema defensivo hagas mas rentable cada gol que metes.
              si no ha juado con extremos en su vida.
              más que nada porque no sabe.
              como no los tiene, que si que los tiene, pues esa es su excusa.
              que se pasa más tiempo buscando excusas que currando.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues yo sigo sin ver como puede montar una defensa seria sin que le fichen un extremo.
                porejito mio.
                tiene equipo para salvarse con la gorra.
                sin llantos, excusas ni lloriqueos de nenaza inútil.
                pues con todo y con esto, como salve al equipo, milagrito de nuevo del muchacho.
                el terreno ya lo han abonado sus *******s...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Y con respecto a Rubén yo estoy seguro que va a meter 15 goles pero que no se resfríe; porque se resfrió medio año en la 13/14 y bajamos a Segunda con 25 puntos.

                  Yo no estoy de acuerdo con esa expresion. No se baja porque Ruben se resfrio. Evidentemente, no tener a Ruben te perjudica y te resta puntos. Pero ese no fue el unico motivo. Bajo mi puinto de vista se baja por varios motivos.

                  - Porque juegas media temporada sin portero (Andersen y Sara). En eso poco podria haber hecho Ruben
                  - Porque el centro del campo con Lolo, Matilla y X. Torres era patetico. En 2ª se ha demostrado el nivel de los 3 por separado. Ya juntos ni te cuento.
                  - Porque un año mas no teniamos ni un solo jugador de banda
                  - Porque Figueras y el central que lloraba eran del tebeo
                  - Porque los laterales derechos eran de risa
                  - Porque se largo a Alex. Martinez para contratar a un tio que llevaba 2 años sin darle una patada al balon y venia tieso como la mojama
                  - Porque el fichaje de Verdu, fallo, no por Stosic, sino porque creo que el jugador vino aqui a jugar al tenis no al futbol.
                  - Porque Pepe Mel perdio los papeles desde el 3er partido de liga
                  - Porque se equivocaron en la contratacion de Garrido
                  - Porque el mercado de invierno no se aprovecho desde el principio. Los fichajes llegaron cuando el equipoe staba desahuciado
                  - Porque la baja de X. Torres no se cubrio inmediatamente por otro jugador que diera consistencia desde el mes de noviembre (Ndiaye vino casi en febrero)
                  ....

                  Decir que se bajo porque se lesiono Ruben, a mi meparece una explicacion muy pobre y muy simple
                  jopé, también tenía a nosa y verdú (incapaz de implicarlos) y a salva sevilla (el mejor, al que no le dió la titularidad).

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Y con respecto a Rubén yo estoy seguro que va a meter 15 goles pero que no se resfríe; porque se resfrió medio año en la 13/14 y bajamos a Segunda con 25 puntos.

                    Yo no estoy de acuerdo con esa expresion. No se baja porque Ruben se resfrio. Evidentemente, no tener a Ruben te perjudica y te resta puntos. Pero ese no fue el unico motivo. Bajo mi puinto de vista se baja por varios motivos.

                    - Porque juegas media temporada sin portero (Andersen y Sara). En eso poco podria haber hecho Ruben
                    - Porque el centro del campo con Lolo, Matilla y X. Torres era patetico. En 2ª se ha demostrado el nivel de los 3 por separado. Ya juntos ni te cuento.
                    - Porque un año mas no teniamos ni un solo jugador de banda
                    - Porque Figueras y el central que lloraba eran del tebeo
                    - Porque los laterales derechos eran de risa
                    - Porque se largo a Alex. Martinez para contratar a un tio que llevaba 2 años sin darle una patada al balon y venia tieso como la mojama
                    - Porque el fichaje de Verdu, fallo, no por Stosic, sino porque creo que el jugador vino aqui a jugar al tenis no al futbol.
                    - Porque Pepe Mel perdio los papeles desde el 3er partido de liga
                    - Porque se equivocaron en la contratacion de Garrido
                    - Porque el mercado de invierno no se aprovecho desde el principio. Los fichajes llegaron cuando el equipoe staba desahuciado
                    - Porque la baja de X. Torres no se cubrio inmediatamente por otro jugador que diera consistencia desde el mes de noviembre (Ndiaye vino casi en febrero)
                    ....

                    Decir que se bajo porque se lesiono Ruben, a mi meparece una explicacion muy pobre y muy simple
                    He querido simplificar mucho porque Rubén es muy importante, pero te doy la razón en todos los argumentos que has planteado. Mejor es imposible explicarlo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pues con todo y con esto, como salve al equipo, milagrito de nuevo del muchacho.
                      el terreno ya lo han abonado sus *******s...
                      abonar, abonan bien.
                      abono son.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Minutos de extremos con Mel por temporada (minutaje relevante, ofcors):

                        10/11- Ezequiel: 1081 minutos (25´73 min.).

                        11/12- J. Montero: 2023 minutos (53´23 min.).

                        12/13- Campbell: 1592 minutos (41´89 min.).

                        14/15- Cejudo: 1526 minutos (36´33 min.).
                        14/15- Kadir: 1686 minutos (40´14 min.).

                        La 13/14 no voy a ponerla, porque tampoco es muy reveladora (tanto Juanfran como Juankar terminaron de laterales). Quizás Cedrick, con 1092 minutos, sí hizo la mayoría con Mel.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Porque tenemos dos centrales y uno (Figueras) no cuenta. Así que como sólo había uno, hacía falta traer a tres: Pezzella, Tarek y Westermann, tan simple como eso. A Tarek, por otro lado, no se le ha traído para ser LTI, ya lo dijo Macià en su presentación (más allá de que pueda jugar ahí eventualmente), así que hacía falta otro.

                          Se decía, y con razón, que la defensa era la parcela que requería más refuerzos, tanto en cantidad como en cualidad; pues a por la defensa se ha ido. ¿O irás a decirme que un extremo era más necesario que otro central?
                          Los equipos creo que se deben reforzar por donde son mas debiles. Y lo mas debil del Betis, a mi parecer era el sistema defensivo. Y creo que en ese sentido Mel ha sabido verlo y Macia ha sabido cubrir essas deficiencias con bastante exito.

                          Mel priorizo el fichaje del lateral izquierdo y el central porque eran las posiciones mas debiles del equipo. Y me parece bien.

                          Creo que llegara un extremo rapido. No se cuanto lo utilizara Mel. Los partios empiezan de una manera y terminan de otra. Habra muchos partidos donde quizas convenga tener un extremo rapido en lugar de un mediapunta ocupando la banda. O incluso jugar con un solo delantero arriba y arroparse mas en medio campo. Esta carencia es mas ofrecer un recurso mas dadoq ue no hay ningun jugador de esas cracteristicas.

                          El delantero no es una carencia. Es mas, bajo mi punto de vista, estar preparado para una posible eventualidad o en todo caso, tener una variante distinta de la que ya tienes en el juego ofensivo

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            abonar, abonan bien.
                            abono son.
                            estiércol, son estiércol.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Porque tenemos dos centrales y uno (Figueras) no cuenta. Así que como sólo había uno, hacía falta traer a tres: Pezzella, Tarek y Westermann, tan simple como eso. A Tarek, por otro lado, no se le ha traído para ser LTI, ya lo dijo Macià en su presentación (más allá de que pueda jugar ahí eventualmente), así que hacía falta otro.

                              Se decía, y con razón, que la defensa era la parcela que requería más refuerzos, tanto en cantidad como en cualidad; pues a por la defensa se ha ido. ¿O irás a decirme que un extremo era más necesario que otro central?
                              Figueras no cuenta, pero me da a mí que se va a poner morao de minutos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si no ha juado con extremos en su vida.
                                más que nada porque no sabe.
                                como no los tiene, que si que los tiene, pues esa es su excusa.
                                que se pasa más tiempo buscando excusas que currando.
                                Creo que eso no es cierto Paleto.

                                Jeferson Montero fue utilizado toda la temproada de extremo
                                Juan Carlos jugo de extremo
                                CAmbell jugo pegado a banda derecha (justo la misma posicion que lo utilizo Marcelino)
                                VAdillo los partidos que ha jugado los ha jugado de extremo
                                Israel y Ezequiel jugaron de extremo en segunda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X