Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Está muy liado con los entrenos estos:

    El Betis presenta
    (último párrafo)


    Bueno... estará... porque no se ha hecho ni uno...
    Tremendo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Creo que Mel no es bético. Es un "ultra del Betis". Tiene los mismos síntomas.
      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 15/10/13, 00:45:19.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Porque es mu bético.

        Y no lo digo de coña. Hay gente que se autodenomina "ultras béticos" que jamás asiste a ningún partido que no sea del primer equipo. Los "ultras" del Betis no van al filial. Y dan lecciones de beticismo.

        Ergo.

        ¿Es Mel menos béticos que esos autodenominados "ultras" por no asistir más que a partidos del primer equipo?
        No creo.

        De hecho a mí Mel dada su conducta me parece un "ultrabético", la verdad. Sólo se preocupa del primer equipo y de su imagen (los "ultrabeticos" en vez de declaraciones como Mel sacan pancartas y cánticos de autobombo, pero ambos muestran mucha preocupación por sí mismos).

        Creo que Mel no es bético. Es un "ultra del Betis". Tiene los mismos síntomas.
        para mi solo es un ultramelista...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Melguson respecto a la cantera es como los políticos en pre y durante la campaña electoral que se dedican a visitar barrios, hablar con todo el mundo y adquirir compromisos aquí y allá, una vez elegidos, en el caso de pepito renovado y adorado, no se les vuelve a ver el pelo hasta que se acerquen las próximas elecciones.

          Pepito, con la inestimable ayuda de su prensa, le ha metido al bético de a pié en la cabeza que él apuesta por la cantera por lo que ya no le hace falta tener que ir a la ciudad deportiva. En fin, un detalle más del proyecto meliópolis.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
            Total, ni **** idea tenemos de porqué no estaba.

            Pero ni putísima idea.
            No ha ido a ninguno.
            Vamos, que aunque no te quieras enterar, no va porque se la suda.
            Es un vago de narices.
            ¿Claro?.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              ¿Pero tú sabes concretamente el porqué no ha ido?
              Tenía clase de árabe y luego de violín.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                bo ha ido por:
                a.- vagancia.
                b.- no hay provecho personal.
                c.- se la suda la cantera.
                d.- no sabía si jugaba dentro o fuera.
                e.- le dolía la cabeza.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  -¡Hola señor Empero!
                  -¡Empero!
                  -¿Pasó usted por mi casa?
                  -¡Empero!.

                  Joé, quería imitar a Paleto y Fustones, pero así no hay manera...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    No me puedo creer esto, la que estáis liando por aquí... Va cuando quiere y cuando le plasca, haber si todos los entrenadores de fútbol van a ver a su filial siempre, valiente gente que hay por aquí todo el día criticando. Lo que tenéis que hacer es ir al Villamarin, animar los 90 minutos y ayudar al equipo, estoy harto de criticas.

                    No se enteran donde estuvimos en el verano del 2008 o 2009, a punto de desaparecer, y ahora que asomamos la cabeza un poco todos son palos.

                    Hasta la punta de la cabeza de los "béticos" criticones. Hasta hay y mas *****!!!

                    Viva mi Betis y vivas los béticos que animan y dicen criticas constructivas y con fundamentos.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Ismael99 Ver Mensaje
                      No me puedo creer esto, la que estáis liando por aquí... Va cuando quiere y cuando le plasca, haber si todos los entrenadores de fútbol van a ver a su filial siempre, valiente gente que hay por aquí todo el día criticando. Lo que tenéis que hacer es ir al Villamarin, animar los 90 minutos y ayudar al equipo, estoy harto de criticas.

                      No se enteran donde estuvimos en el verano del 2008 o 2009, a punto de desaparecer, y ahora que asomamos la cabeza un poco todos son palos.

                      Hasta la punta de la cabeza de los "béticos" criticones. Hasta hay y mas *****!!!

                      Viva mi Betis y vivas los béticos que animan y dicen criticas constructivas y con fundamentos.
                      Cobra cientos de miles de euros y no va a ver al filial. No ha ido en todo el año.
                      Nos pides a nosotros que vayamos a animar y no dices nada de que el entrenador pase de los jugadores de la cantera.
                      Olé.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        ¿Alguien vio ayer a Mel, por la ciudad deportiva viendo al Betis B?.

                        Pregunto porque yo no lo vi. Al que si vi, fue a Stosic. Habrá vuelto ya de vacaciones.
                        Estaria alli Stosic para fichar a algun jugador del Betis B... o del que jugara contra el.. de tercera.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Estaria alli Stosic para fichar a algun jugador del Betis B... o del que jugara contra el.. de tercera.
                          Será que trabaja algo más.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Será que trabaja algo más.
                            Si...seguro... jjajajajajaaja

                            Es el que menos curra del club... encima se permite el lujo de irse de vacaciones antes del cierre del mercado, y ademas se limita a ir a ver al Betis B y al Betis... sera para fichar a alguno que ya es nuestro...

                            Ya se podria ir a ver a otros equipos y aprovechar ese tiempo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Cuando ha ido a ver al filial, a Chuli a Huelva... De eso nos hemos enterado todos. De que no suele ir a ver al filial... Qué casualidad que eso no sea noticia.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Ismael99 Ver Mensaje
                                No me puedo creer esto, la que estáis liando por aquí... Va cuando quiere y cuando le plasca, haber si todos los entrenadores de fútbol van a ver a su filial siempre, valiente gente que hay por aquí todo el día criticando. Lo que tenéis que hacer es ir al Villamarin, animar los 90 minutos y ayudar al equipo, estoy harto de criticas.

                                No se enteran donde estuvimos en el verano del 2008 o 2009, a punto de desaparecer, y ahora que asomamos la cabeza un poco todos son palos.

                                Hasta la punta de la cabeza de los "béticos" criticones. Hasta hay y mas *****!!!

                                Viva mi Betis y vivas los béticos que animan y dicen criticas constructivas y con fundamentos.
                                los estragos de la E.S.O.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X