Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Nada nada, los resultados y con eso se quedan.
    Por ejemplo: A mi Cesc Fabregas me cae como una patada en el culo, pero no digo que el tio sea uno de los mejores mediocentros que hay en la mejor selección del mundo.
    prefiero quedarme con los resultados, que con las 4 cosas que dice en las entrevistas, como haces tu.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      prefiero quedarme con los resultados, que con las 4 cosas que dice en las entrevistas, como haces tu.
      Si yo te he dicho que tiene el respaldo del club, aficion y de los resultados.
      Es más, OJALÁ le vaya de pvtisima madre que significará que mi equipo está consiguiendo hacer cosas importantes.
      El problema lo tiene el, que es un misogeno y un egocentrico.
      Necesita mentir aún teniendo tanto respaldo, lo que me parece absurdo.

Comentario

No, yo no voy a defender una cosa que no se... no he mirado la edad que tenian... pero si ni uno es mayor puesno se por qu elo abra dicho...

tu las has mirado?
        hoy te he puesto 17 enlaces...¿tú que crees?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hoy te he puesto 17 enlaces...¿tú que crees?
          Supongo que si...

Bueno, pues sera como mi abuela, que cada vez dice que tiene menos años... al final tendra 18 ..

Comentario

Si yo te he dicho que tiene el respaldo del club, aficion y de los resultados.
            Es más, OJALÁ le vaya de pvtisima madre que significará que mi equipo está consiguiendo hacer cosas importantes.
            El problema lo tiene el, que es un misogeno y un egocentrico.
            Necesita mentir aún teniendo tanto respaldo, lo que me parece absurdo.
            lo absurdo es la defensa de una mentira demostrada...
            si te quedas en los resultados, perfecto...no pretendas hacer de cada movimiento de mel un santo misterio sin objeción alguna.

al tio no se le cae el Yo de la boca...y por incierto que sea, se lleva los aplausos...y desde luego ninguna pregunta.

Comentario

lo absurdo es la defensa de una mentira demostrada...
              si te quedas en los resultados, perfecto...no pretendas hacer de cada movimiento de mel un santo misterio sin objeción alguna.

al tio no se le cae el Yo de la boca...y por incierto que sea, se lleva los aplausos...y desde luego ninguna pregunta.
              Lo del tenerife pues vale... es una trola, lo otro pues para mi no tanto.

Comentario

Supongo que si...

Bueno, pues sera como mi abuela, que cada vez dice que tiene menos años... al final tendra 18 ..
                pero a ver, compañero...
                con unos resultados que le avalan, y con una inmensa mayoría a favor de su labor...¿qué necesidad tiene de apuntarse cada tanto?
                sacar el Yo después del partido de salva, cuando queda demostrado que ni lo entrenó y que tuvo que coger puerta, precisamente por él...¿a que viene?
                necesidad patólogica de reafirmarse, mentiroso convulsivo, egocentrismo desmesurado??? ¿o será que su tan cacareado trabajo no es tal, sino un continuo sacarle las castañas del fuego y necesita sentirse útil?

Comentario

pero a ver, compañero...
                  con unos resultados que le avalan, y con una inmensa mayoría a favor de su labor...¿qué necesidad tiene de apuntarse cada tanto?
                  sacar el Yo después del partido de salva, cuando queda demostrado que ni lo entrenó y que tuvo que coger puerta, precisamente por él...¿a que viene?
                  necesidad patólogica de reafirmarse, mentiroso convulsivo, egocentrismo desmesurado??? ¿o será que su tan cacareado trabajo no es tal, sino un continuo sacarle las castañas del fuego y necesita sentirse útil?
                  Pues vale...pero los resultados son los que son, entonces no se puede decir lo mentiroso que es.

Comentario

Lo del tenerife pues vale... es una trola, lo otro pues para mi no tanto.
                    es igual de trola, o peor...
                    es que ni el día de la presentación (otro enlace puesto hoy) llegó a decir nada de esa coincidencia...
                    se apunta el tanto del futbolista después de un partidazo de este...cuando le tocaba ser protagonista a otro...pero no, el YO le puede...tiene que ser el muerto en el entierro y la novia en la boda...y no acepta otra cosa.

más que aplaudirle, los que le amais, deberías recomendarle un psiquiatra...

Comentario

pero a ver, compañero...
                      El sabra por que miente..

pero por ejemplo, yo no veo que mienta en lo de Salva, dice que lo conoce... y es cierto, aunque lo mandara a su casa, pero lo conoce...

Ya te digo, la mentira de lo del tenerife no lo voy a defender por que si no habia jugadores con mas edad es absurdo, pero lo de salva...

Comentario

Pues vale...pero los resultados son los que son, entonces no se puede decir lo mentiroso que es.
                        vaya que si se puede...y como existe google, las mentiras le duran minuto y medio...y si encima ves a la guardia de corps rabiar...pues miel sobre hojuelas.
                        que una cosa es ser antimel...y otra antimelista. y ahí si que me apunto.

Comentario

es igual de trola, o peor...
                          es que ni el día de la presentación (otro enlace puesto hoy) llegó a decir nada de esa coincidencia...
                          se apunta el tanto del futbolista después de un partidazo de este...cuando le tocaba ser protagonista a otro...pero no, el YO le puede...tiene que ser el muerto en el entierro y la novia en la boda...y no acepta otra cosa.

más que aplaudirle, los que le amais, deberías recomendarle un psiquiatra...
                          Yo no lo amo... solo defiendo algunas cosas de las que hace y tambien lo critico en otras, sin embargo... tu solo sabes darle palos y buscarle cosas malas.

Comentario

El sabra por que miente..

pero por ejemplo, yo no veo que mienta en lo de Salva, dice que lo conoce... y es cierto, aunque lo mandara a su casa, pero lo conoce...

Ya te digo, la mentira de lo del tenerife no lo voy a defender por que si no habia jugadores con mas edad es absurdo, pero lo de salva...
                            pero no pretendas que nos creamos que lo dice sin intención, por favor...que son ya tres años escuchando al personaje como para no saber de que palo va.

Comentario

vaya que si se puede...y como existe google, las mentiras le duran minuto y medio...y si encima ves a la guardia de corps rabiar...pues miel sobre hojuelas.
                              que una cosa es ser antimel...y otra antimelista. y ahí si que me apunto.
                              Tu esta en una division individual... que es la del pese a mel, solo te lo lei a ti... y a nadie mas.

Comentario

lo que esta claro es que cada vez hay menos criticas deportivas hacia el y todo se basa en declaraciones y en entrevistas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X