Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pero bueno... nadie sabe si entreno con Salva o no unos dias y decidio no contar con el no? o tu sabes que antes de llegar Mel ya le dijo a Salva que no contaba con el?
    Cuando dice conocer, supongo que no se referirá a haberle entrenado 3 días.
    Porque si tiene la capacidad de conocer a la perfección a un futbolista por haberle visto dar 3 carreras en pretemporada, este tio es un mostro.
    No se que es lo que no ves o que no quieres ver, pero lo que queda clarísimo es que se ha intentado pegar la vacilada de que lo conoce mejor que nadie, como si lo hubiera tenido 1 temporada entera a sus órdenes, y llega aquí un forero y le desmonta toito todo.
    En vez dejar que sea el protagonista el jugador, se tiene que apuntar el tanto y quedar el como el centro de atención.

    ¡¡¡Gracias Pepe por conocerle desde bien joven, eres un maquina!!!!!

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Entro al foro a intentar leer algo interesante, y lo de siempre...batallitas de ego entre foreros que no llevan a ninguna parte de la razón.
      La razón es vuestra, de todos, para todos; pero parar ya de rellenar páginas de contenido vacío por favor.


      y a lo que venía para este hilo: Para mi, pepe mel ha metido muchas pifias sin sentido; tambien digo que no recuerdo otro entrenador más comprometido con el betis en los ultimos años y que tiene toda mi confianza desde que ha demostrado que la merece; es un grande y lloraremos cuando se marche.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Cuando dice conocer, supongo que no se referirá a haberle entrenado 3 días.
        Porque si tiene la capacidad de conocer a la perfección a un futbolista por haberle visto dar 3 carreras en pretemporada, este tio es un mostro.
        No se que es lo que no ves o que no quieres ver, pero lo que queda clarísimo es que se ha intentado pegar la vacilada de que lo conoce mejor que nadie, como si lo hubiera tenido 1 temporada entera a sus órdenes, y llega aquí un forero y le desmonta toito todo.
        En vez dejar que sea el protagonista el jugador, se tiene que apuntar el tanto y quedar el como el centro de atención.

        ¡¡¡Gracias Pepe por conocerle desde bien joven, eres un maquina!!!!!
        3 dias? como lo sabes? y si hizo toda la pretemporada y al final se marcho? y mel dice que lo conoce por que lleva ya 4 años con el....

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
          Entro al foro a intentar leer algo interesante, y lo de siempre...batallitas de ego entre foreros que no llevan a ninguna parte de la razón.
          La razón es vuestra, de todos, para todos; pero parar ya de rellenar páginas de contenido vacío por favor.


          y a lo que venía para este hilo: Para mi, pepe mel ha metido muchas pifias sin sentido; tambien digo que no recuerdo otro entrenador más comprometido con el betis en los ultimos años y que tiene toda mi confianza desde que ha demostrado que la merece; es un grande y lloraremos cuando se marche.
          Sin animo de ofender ni nada... lo que puedes hacer es muy facil, ignora a los que hablamos tanto y no te saldran los mensajes, eso solucionaria tu problema.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            3 dias? como lo sabes? y si hizo toda la pretemporada y al final se marcho? y mel dice que lo conoce por que lleva ya 4 años con el....
            Mel no dice que lleve 4 años, dice que lo conoce desde que tiene 18.
            Y es una mentira como un piano.
            Además, que cöño me importa a mí desde cuando lo conoce.
            Que el protagonista no es el, a ver si se entera. Que no se tiene porque apuntar el tanto.

            “A Salva lo conozco bien, lo tuve con 18 años. Todos los veranos parece que hay alguien empeñado en que se tiene que ir. Tengo especial predilección por él. Cuando creo que puede estar, lo meto. Entiende el fútbol, lo que necesita el equipo, y además tiene la suerte de estar rodeado de buenos futbolistas. El Betis no regala el balón y eso le viene bien. Ojalá nos pueda dar un gran año y él se divierta”, ha comentado.

            LO CONOZCO BIEN, TENGO PREDILECCIÓN POR EL Y LO METO. Tres veces YO en menos de 2 líneas.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Yo paso de discutir hoy, estoy contento por haber aprobado el teorico del coche xDDDDD

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Yo paso de discutir hoy, estoy contento por haber aprobado el teorico del coche xDDDDD
                Enhorabuena amigo forero

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Bueno... lo que entreno con el o no entreno no se sabe, es solo una suposicion tuya...

                  Y lo de la edad es una tonteria, que mas le da decir 18 o 20... seguramente si le preguntas la edad de los jugadores ahora mismo falle en mas de la mitad... eso lo veo una tonteria.

                  Y que no contara con el pues vale.... pero que si lo conoce, el no dice en la entrevista que contara con el ni nada de eso.... no se de donde lo sacas.

                  Mel soltó su enésima trola. Es un mentiroso y un ególatra. Me parece tan obvio eso como que es un buen entrenador para el Betis que nos toca en esta etapa, la verdad.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Mel no dice que lleve 4 años, dice que lo conoce desde que tiene 18.
                    Y es una mentira como un piano.
                    Además, que cöño me importa a mí desde cuando lo conoce.
                    Que el protagonista no es el, a ver si se entera. Que no se tiene porque apuntar el tanto.

                    “A Salva lo conozco bien, lo tuve con 18 años. Todos los veranos parece que hay alguien empeñado en que se tiene que ir. Tengo especial predilección por él. Cuando creo que puede estar, lo meto. Entiende el fútbol, lo que necesita el equipo, y además tiene la suerte de estar rodeado de buenos futbolistas. El Betis no regala el balón y eso le viene bien. Ojalá nos pueda dar un gran año y él se divierta”, ha comentado.

                    LO CONOZCO BIEN, TENGO PREDILECCIÓN POR EL Y LO METO. Tres veces YO en menos de 2 líneas.
                    Pero es que lo que dice es verdad.... lo conoce bien no. si no muy biennn, y tambien tiene predileccion por el , por eso dijo que era instransferible.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Mel soltó su enésima trola. Es un mentiroso y un ególatra. Me parece tan obvio eso como que es un buen entrenador para el Betis que nos toca en esta etapa, la verdad.
                      Cual es la trola?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por El-jUstIcIErO Ver Mensaje


                        Enhorabuena amigo forero
                        Gracias a ambos xD

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Pero es que lo que dice es verdad.... lo conoce bien no. si no muy biennn, y tambien tiene predileccion por el , por eso dijo que era instransferible.
                          Lo de que le conoce desde que tiene 18 años es una trola como un piano.
                          Lo peor es que miente sin sentido, no necesita para nada pegarse estas quijadas que lo que hace es poner al personal con la mosca detrás de la oreja.
                          Tiene el respaldo del club, de la afición y unos resultados muy positivos.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Cual es la trola?
                            Que conoció a Salva con 18 años en el Poli Ejido.

                            Para empezar Salva tenía ya 20 años, era sénior y ya había jugado en el primer equipo y para terminar ese año se fue al Atlético C (y bien que hizo, menuda lacra Mel de entrenador si eres menos de 23 años).

                            Son mentiras tan innecesarias que resultan abusrdas y casi propias de un mitómano.

                            La de que cuando entrenó al Tenerife tenía jugadores mayores que él también fue por el estilo de ésta.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/13, 14:04:22.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Que conoció a Salva con 18 años en el Poli Ejido.

                              Para empezar Salva tenía ya 20 años, era sénior y ya había jugado en el primer equipo y para terminar ese año se fue al Atlético C (y bien que hizo, menuda lacra Mel de entrenador si eres menos de 23 años).

                              Son mentiras tan innecesarias que resultan abusrdas y casi propias de un mitómano.

                              La de que cuando entrenó al Tenerife tenía jugadores mayores que él también fue por el estilo de ésta.
                              Bueno, entonces la trola es que en vez de 18 fue con 20...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Lo de que le conoce desde que tiene 18 años es una trola como un piano.
                                Lo peor es que miente sin sentido, no necesita para nada pegarse estas quijadas que lo que hace es poner al personal con la mosca detrás de la oreja.
                                Tiene el respaldo del club, de la afición y unos resultados muy positivos.
                                Con esto es con lo que yo me quedo, y por eso lo defiendo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X