Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Yo? Jamás.
    Si quieres te digo que el cambio ha sido co.jonudo, para que no te enfades.
    No te vayas por el cambio...

    Sino por que comentas, que debido al cambio, al Betis le han caido dos mas, incluyendo incluso el gol de Paulao. Esto si que es co,jonudo

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Yo? Jamás.
      Si quieres te digo que el cambio ha sido co.jonudo, para que no te enfades.
      Teniendo en cuenta que los dos goles han sido por la banda contraria, y en los minutos finales cuando al Betis no le queda otra que dejar espacios atrás y con un jugador menos, a la fuerza es un comentario irónico

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Teniendo en cuenta que los dos goles han sido por la banda contraria, y en los minutos finales cuando al Betis no le queda otra que dejar espacios atrás y con un jugador menos, a la fuerza es un comentario irónico
        Teniendo en cuenta que tenemos que remontar, con un jugador menos, cambiar al lateral izquierdo por otro lateral izquierdo, es, simplemente, una broma como cualquier otra.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues el cambio de Campbell me parece lo más lógico. Había que quitar a uno de los cuatro de arriba y ha quitado al que durante la semana ha estado renqueante que además es el que menos gol tiene de los cuatro.
          Los otros dos cambios creo que han sido por motivos físicos más que otra cosa y tampoco podía quemar las naves porque cuando los hace estábamos con el goal average empatado.

          El pero que le pongo es lo de Ángel. es incomprensible. En el primer gol, por ejemplo, rompe el fuera de juego él solito, cada vez que sube (menos mal que poco) tarda en bajar siglos, pero siglos. No entiendo nada.

          pues a mi de lo más ilógico.
          las circunstancias te hacen jugar un partido metido atrás y a la contra...¿es lógico sacar al más rápido y dejar al más lento?
          lo de nacho por alex... tarjeta..bueno...pero desde luego no ha aportado profundidad ninguna a un partido que se iba perdiendo.
          y el último ha sido el mejor...ha visto que el valencia iba igualando el dominio...y gasta que los chés no le han dado la vuelta a la tortilla no ha lo ha echo, como siempre vamos.
          lo de salir a presionar arriba yendo al trote y dejar todo el centro del campo a beñat y cañas...lo dejamos, porque a los 15 minutos el árbitro lo ha cambiado todo...pero también tiene lo suyo...
          viendo el arbitraje de hoy, creo que mel se ha equivocado de profesión...debería ser árbitro.
          iba al mundial seguro, viendo el nivelito.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Teniendo en cuenta que tenemos que remontar, con un jugador menos, cambiar al lateral izquierdo por otro lateral izquierdo, es, simplemente, una broma como cualquier otra.
            Si quieres remontanos con dos jugadores menos, que el de la gomina al que no le sacaba las segundas tarjetas era a los de blanco

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Teniendo en cuenta que tenemos que remontar, con un jugador menos, cambiar al lateral izquierdo por otro lateral izquierdo, es, simplemente, una broma como cualquier otra.
              las ha echo mejores...incluso meter a angel de extremo en cornellá.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta que tenemos que remontar, con un jugador menos, cambiar al lateral izquierdo por otro lateral izquierdo, es, simplemente, una broma como cualquier otra.
                La verdad, yo pensaba que iba a poner a Ángel de central y se iba a ir arriba con todo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Modo carroñeros ON

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    las ha echo mejores...incluso meter a angel de extremo en cornellá.
                    O a Beñat de revulsivo en banda.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Si quieres remontanos con dos jugadores menos, que el de la gomina al que no le sacaba las segundas tarjetas era a los de blanco
                      pues nada, un gran cambio entonces...
                      ya podría haber cambiado al otro lateral...porque lo de angel ni en este post es capaz de ser explicado.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        La verdad, yo pensaba que iba a poner a Ángel de central y se iba a ir arriba con todo.
                        Tú, dale ideas.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Si quieres remontanos con dos jugadores menos, que el de la gomina al que no le sacaba las segundas tarjetas era a los de blanco
                          Yo no sé, pero he visto, quizá en sueños, variantes en muchos entrenadores que van más allá del 4-4-2 y el 4-3-3.
                          O el derroche de sacar un lateral izquierdo por otro. Porque cuando se va perdiendo en la segunda parte y hay que arriesgar, los cambios deben ser para llegar arriba, ¿o yo me he vuelto loco?
                          Supongo que en el próximo partido, cuando saquen tarjeta amarilla a alguien, inmediatamente habrá de ser sustituido.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/03/13, 23:47:41.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            La verdad, yo pensaba que iba a poner a Ángel de central y se iba a ir arriba con todo.
                            juasjuasjuasjuas.
                            ¿Soluciones imaginativas? Quita, quita, eso no viene en la biblioteca Mel de entrenadores.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Tú, dale ideas.
                              De perdidos, al río.

                              ¿no?
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/03/13, 23:48:47.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                O a Beñat de revulsivo en banda.
                                Hoy estás en los dos bandos, eso no vale...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X