Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Colaborando miPepo para que la media baje.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Me parece lamentable que esté el Betis esté 10º (cumpliendo el objetivo) y estén algunos deseando que pierda el equipo para que echen al entrenador.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/10/15, 19:34:07.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Me parece lamentable que esté el Betis esté 10º (cumpliendo el objetivo) y estén algunos deseando que pierda el equipo para que echen al entrenador.
        Donde has leído los deseos de ls foreros para afirmar con esa rotundidad?

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Yo no es por nada, pero si Mel pierde el sábado me parece que ante el Athletic puede tener un ultimátum...
          Por desgracia aquí nunca se aprende y se tropieza siempre en la misma piedra. No se le dará boleto hasta que ya no haya solución. No debió empezar la temporada.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Me parece lamentable que esté el Betis esté 10º (cumpliendo el objetivo) y estén algunos deseando que pierda el equipo para que echen al entrenador.
            Lo que me parece lamentable es la justificación de todo. Ese argumento con este mediocre no vale ya que cuando no se cumple y gana 1 de 30 o 10 45 tampoco lo echan. Si de verdad los dirigentes miraran por el club y se dejaran de amiguismos, aquí estaría un entrenador acorde a la categoría de la entidad. Este no lo es.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Me parece lamentable que esté el Betis esté 10º (cumpliendo el objetivo) y estén algunos deseando que pierda el equipo para que echen al entrenador.
              Y a mí me parece lamentable que te inventes/exageres las cosas y no me voy quejando de ello.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Ojala no perdamos en Granada pero si ocurriese no creo que haya ultimatum ni mucho menos.
                A Mel, si llegase el caso, solo lo cesarian si el equipo esta en puestos de descenso, cosa que no se producira aunque se pierdan los 2 proximos partidos.
                El objetivo marcado por la directiva es salvarse sin pasar apuros. Si cesan a un entrenador, sea Mel o manolito, sin estar en descenso y por desgracia elbequipo fracasa pues ..... Y los dirigentes normalmente prefieren no correr riesgos y tener un paraguas de proteccion.
                Y eso significa que no sólo tenemos que estar en descenso, sino estar bastante mal. ¿Este año se tendrá que dar una situación peor o menos mal que la del último descenso para echarlo? Yo es algo que aún no tengo claro. Por un lado, si entonces parecía injusta y temprana su destitución, ahora habría que estar en peor situación para destituirlo. Por otro lado, ahora tenemos mejor equipo que entonces y ahora habría que echarle antes.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Lo que me parece lamentable es la justificación de todo. Ese argumento con este mediocre no vale ya que cuando no se cumple y gana 1 de 30 o 10 45 tampoco lo echan. Si de verdad los dirigentes miraran por el club y se dejaran de amiguismos, aquí estaría un entrenador acorde a la categoría de la entidad. Este no lo es.
                  Pues quizas el problema del Betis no sea Mel sino sus dirigentes.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Pues quizas el problema del Betis no sea Mel sino sus dirigentes.
                    Hay que esperar el momento para que se vaya. Bien por una mala racha (esperemos que no), bien por una buena y que algún club de su nivel lo fiche, o bien porque se le acabe el contrato. Sin lugar a dudas prefiero la intermedia, lo que con este entrenador me parece muy complicado y se pediría renovación eterna.

                    Evidentemente, no debieron traerlo de vuelta, grandísimo error.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/10/15, 20:19:32.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Y eso significa que no sólo tenemos que estar en descenso, sino estar bastante mal. ¿Este año se tendrá que dar una situación peor o menos mal que la del último descenso para echarlo? Yo es algo que aún no tengo claro. Por un lado, si entonces parecía injusta y temprana su destitución, ahora habría que estar en peor situación para destituirlo. Por otro lado, ahora tenemos mejor equipo que entonces y ahora habría que echarle antes.
                      A los entrenadores se les cesa normalmente cuando la clasificacion se aleja de los objetivos marcados. Si estas cumpliendo objetivos dificilmente se les cesa. Si pones objetivos muy comodos pues mas facil se lo pones al entrenador.
                      Pero vamos, lo que tendria que decirle Ollero, Haro y compañia a Mel es :"Señores, aqui en Granada hay 3000 beticos. Aqui hay que ganar. No nos vale el empate. Espero que lo tengas claro, cabezon ".

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Hay que esperar el momento para que se vaya. Bien por una mala racha (esperemos que no), bien por una buena y que algún club de su nivel lo fiche, o bien porque se le acabe el contrato. Sin lugar a dudas prefiero la intermedia, lo que con este entrenador me parece muy complicado y se pediría renovación eterna.

                        Evidentemente, no debieron traerlo de vuelta, grandísimo error.
                        A mi no me parecio un error traerlo de vuelta. De hecho el tiempo le ha dado la razon. Lo que me parecio un error es ofrecerle 2 años en caso de ascenso. Es hipotecar al club sin necesidad. Con uno hubiese tragado seguro.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          A mi no me parecio un error traerlo de vuelta. De hecho el tiempo le ha dado la razon. Lo que me parecio un error es ofrecerle 2 años en caso de ascenso. Es hipotecar al club sin necesidad. Con uno hubiese tragado seguro.
                          Seguro. Aunque yo no le hubiera ofrecido ni uno. El Betis no estaba en una situación tan desesperada, a solo tres puntos del ascenso directo y remontando.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/10/15, 20:35:47.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            A mi no me parecio un error traerlo de vuelta. De hecho el tiempo le ha dado la razon. Lo que me parecio un error es ofrecerle 2 años en caso de ascenso. Es hipotecar al club sin necesidad. Con uno hubiese tragado seguro.
                            Por exagerarte la situación, si nos hubiera ascendido lesionando a media plantilla y saliendo al campo en calzoncillos tampoco sería un error haberlo traído. Para mí el error es que pudiendo haber traído a otro que también nos ascendiera, trajimos a este con todo lo que hay a su alrededor.

                            Y, sinceramente, lo de los años de contrato es baladí... una vez estando aquí, la afición se hubiera tomado igual de mal su despido como su no renovación de contrato.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Pues quizas el problema del Betis no sea Mel sino sus dirigentes.
                              Además del poco cualificado de mel, se ha demostrado que sus dirigentes son igual de incompetentes.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Seguro. Aunque yo no le hubiera ofrecido ni uno. El Betis no estaba en una situación tan desesperada, a solo tres puntos del ascenso directo y remontando.

                                Cierto; no había necesidad de cambiar a merino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X