Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel tentado por el Tijuana de México

    ¿Se han imaginado por un momento la rueda de prensa de Mel en Tijuana?

    Soy fiel seguidor del Tijuana, no me pierdo ni un partido del Tijuana desde que me puse el Plus. Desde que descubrí al conjunto "tijuanático", deje de ver partidos del Bayern y la 'Oranje' de Cruyff para pasarme a la MX. La MX me fascina, es una competición supercompetitiva.

    ¡Hala Tijuana!
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/10/15, 22:04:15.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel tentado por el Tijuana de México

      Welcome to Tijuana, tequila, sexo y marijuana (piribiri).
      Welcome to Tijuana, para el cabessa no hay aduana (piribiró).

      Comentario


      • Re: Pepe Mel tentado por el Tijuana de México

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Pues que se organice con jemezuno d de seleccionador y el otro de segundo.
        Dime tú algún entrenador mejor que Mel para la selección. Es que Mel es muy bético, pero la llamada de la patria puede más que nada. No puede traicionar a su país.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel tentado por el Tijuana de México

          "No es la primera vez que a Mel le llegan cantos de sirena desde México. Hace unos meses fue el Guadalajara el que intentó hacerse con sus servicios."

          Y cuando estaba en paro no había cantos de sirena?

          Joer con la Larriba`s Mexican connection.

          Estos lopemelistas se creen que somos todos gilipóllas.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Si me lo vuelvo a encontrar, antes de darle la mano me rascaré el ojete.

            A ver quién gana.
            Como en Mallrats!!

            Comentario


            • Re: Pepe Mel tentado por el Tijuana de México

              El técnico Mel platicando en sala de prensa "No mames wey, la familia Mel no hace caridad, chingones!!"

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Pepe Mel ha cambiado, ahora es más meloso con sus niños. Y más meleducado.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Pepe Mel ha cambiado, ahora es más meloso con sus niños. Y más meleducado.

                  seguramente, esta bella postal es lo que habrá terminado de decidir a los mexicanos a ir a por Mel.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    seguramente, esta bella postal es lo que habrá terminado de decidir a los mexicanos a ir a por Mel.

                    Ya vamos teniendo colección. En esta ocasión al menos no ha llamado a ningún presidente del Sevilla para pedir disculpas. Qué yo no sé qué fue peor, el gesto o la llamadita.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1365810281_extras_albumes_0.jpg
Visitas:	2
Size:	48,9 KB
ID:	6460999

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel tentado por el Tijuana de México

                      Vaya, Mel en la superpoderosísima liga mexicana...

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel tentado por el Tijuana de México

                        sí, sí, sí, sí, sí, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, es por tu bien y por el del Betis, que sabemos que eres muy bético, pero es por el Betis, necesitamos que le vaya bien a los béticos por el mundo, te regalamos el carnet y todo!!!! no te lo pienses, es una oportunidad única!!!!! el sueño de tu vida!!! entrenador superinternacional, dos países ya!!!!

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel tentado por el Tijuana de México

                          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Cláusula o nada.
                          Hay una cláusula que dice que se viene a por él el Sevilla de su alma, se va sin dejar un duro. Esta cláusula la aceptó pro supuesto por su yerno y por la Uropas Lí que nos benefician a todos.

                          Qué solidario que es nuestro Pep.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel tentado por el Tijuana de México

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Mucho Tijuana, pero yo acabo de leer que Paco Jémez puede ser seleccionador en 2016. ¿Y Pepe? Yo creo que sería el candidato ideal, su fútbol es alegre y divertido. Un estilista del fútbol.
                            ¿Paco Jémez seleccionador? El numerito sería menúo.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel tentado por el Tijuana de México

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              "No es la primera vez que a Mel le llegan cantos de sirena desde México. Hace unos meses fue el Guadalajara el que intentó hacerse con sus servicios."

                              Y cuando estaba en paro no había cantos de sirena?

                              Joer con la Larriba`s Mexican connection.

                              Estos lopemelistas se creen que somos todos gilipóllas.

                              Todos sabemos que en ese momento el teléfono de Mel estaba apagado, quería disfrutar de unos meses sabáticos, como Guardiola o Ancelotti.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel tentado por el Tijuana de México

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Paco Jémez seleccionador? El numerito sería menúo.
                                Yo propongo, como dice Reconquista, que se pongan de acuerdo Paco y Pepe en ser ambos los entrenadores, uno primero y otro de segundo. Ambos son dos estilistas del fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X