Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Y a mí me parece lamentable que te inventes/exageres las cosas y no me voy quejando de ello.
    es que un francotirador con llorera no fija bien el objetivo.

Comentario

como reza la literatura rococó neomeliana, El Alquimista lleva toda la semana encerrado en la sala de máquinas probando mil y una fórmulas para imponer con sus niños el fútbol preciocista en la ciudad de la Alhambra.

Qué miedito no.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        como reza la literatura rococó neomeliana, El Alquimista lleva toda la semana encerrado en la sala de máquinas probando mil y una fórmulas para imponer con sus niños el fútbol preciocista en la ciudad de la Alhambra.

Qué miedito no.

Se ha dejado arrastrar al lado oscuro, abducido por entrenadores como Javier Clemente, Fabio Capello, Trappatoni y demás defensores del catenaccio y patapum parriba. Pero ha visto la luz y en la Alhambra volverá a relucir como nunca su fútbol puro, arte, la estética más elevada. Va a hacer que Ceballos, Portillo, Van der Vaart o Joaquín jueguen bien al fútbol, lo nunca visto.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/10/15, 00:48:21.

Comentario

Cuando salen números y canta lo que algunos llevamos mucho tiempo diciendo, que no es más que un técnico mediocre, algunos quieren cambiar la diana. Pa comérselos.

Por debajo de la media histórica del club, y eso que ha contado con Castro, pero algunos lo venden como el mejor entrenador de la historia. Arsa

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Cuando salen números y canta lo que algunos llevamos mucho tiempo diciendo, que no es más que un técnico mediocre, algunos quieren cambiar la diana. Pa comérselos.

Por debajo de la media histórica del club, y eso que ha contado con Castro, pero algunos lo venden como el mejor entrenador de la historia. Arsa
            Es que no te enteras de nada, el problema del Betis es Tarek, Petros y el entonno

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Es que no te enteras de nada, el problema del Betis es Tarek, Petros y el entonno
              Te quedas corto, el problema es de absolutamente todo el mundo, desde el presidente hasta el segurata de la puerta 14, excepto de Mipp, naturalmente.

Porque empezar de nuevo con que si el director deportivo fuma...chicos, un poco de originalidad por favor, que así aún cuesta más trabajo tomaros en serio.

Comentario

lo que no tengo ni idea... es porque todas las carencias de este entrenador... nos la ven los que tienen que tomar decisiones al respecto... es que como aquello de la sarna... con gusto no pica... pero mortifica...

despues viene la gracieta barata, la recurrencia facil... al que le guste mel de entrenador... esos son mpp, mer, arsa, etc.etc.etc... viva los que van de tolerantes y sociables... al que le guste este entrenador no sabe decir mel y debe ser un folklorico que lleva el arsa por delante... desde luego la consideracion de algunos pa que se la eche a mirar...
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 23/10/15, 10:41:04.

Comentario

Viernes, día de misa meliana.

A ver lo que "suelta" hoy

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Viernes, día de misa meliana.

A ver lo que "suelta" hoy
                    Ahora mismo voy a entrar, sólo prolongo un instante el placer previo -como cuando estás sentado en el váter y te quedan dos segunditos para soltar los reyes magos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      lo que no tengo ni idea... es porque todas las carencias de este entrenador... nos la ven los que tienen que tomar decisiones al respecto... es que como aquello de la sarna... con gusto no pica... pero mortifica...

despues viene la gracieta barata, la recurrencia facil... al que le guste mel de entrenador... esos son mpp, mer, arsa, etc.etc.etc... viva los que van de tolerantes y sociables... al que le guste este entrenador no sabe decir mel y debe ser un folklorico que lleva el arsa por delante... desde luego la consideracion de algunos pa que se la eche a mirar...
                      Se pasa de hilo en hilo diciendo que Mel es un entrenador malo y luego dice que le gusta.

Por favor, hable con su hemmano y dígale si puede decir otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Me parece lamentable que esté el Betis esté 10º (cumpliendo el objetivo) y estén algunos deseando que pierda el equipo para que echen al entrenador.
                        Si usted dice eso, pues yo le diré que a usted le importa un cipote si el Betis pierde porque está enamorado de Mel.

Para decir burradas, pues nos apuntamos todos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Yo no es por nada, pero si Mel pierde el sábado me parece que ante el Athletic puede tener un ultimátum...
                          Mi Pp coge un ultimátum y se lo refriega por las pelotas, literalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Me parece lamentable que esté el Betis esté 10º (cumpliendo el objetivo) y estén algunos deseando que pierda el equipo para que echen al entrenador.
                            Lo que es lamentable es que alguien que ha llevado de avatar a Lopera y lo ha defendido a capa y espada, de lecciones de moralidad ...
                            Demuestre quien ha dicho que quiere el Betis pierda?
                            Demuestrelo Sr. Denilson ...
                            Y si no es capaz, deje de decir pamplinas ...

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Estamos hartos de decirte que si no lo echan es por el revuelo que se formaría entre tirapiedras, los niños cantores asalta entrenamientos y demás.
                              Lo trajeron por la paz social y eso es así.

Comentario

Grande Pepe Mel, le pese a quién le pese esta cumpliendo con lo que se le pidió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X