Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Se pasa de hilo en hilo diciendo que Mel es un entrenador malo y luego dice que le gusta.

    Por favor, hable con su hemmano y dígale si puede decir otra cosa.
    hombre, tiene que decir ahora que no le gusta (en verano estaba encantadísimo con la renovación, oye) para poder atizar a maciá por no echarlo.
    si a maciá lo llega a traer bernabeu levitaríamos junto a la profesionalización del club y blablablá, peeero....

    Comentario


    • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Grande Pepe Mel, le pese a quién le pese esta cumpliendo con lo que se le pidió.
      Te gusto el partido contra el Español no?? Estuvo enorme mipepo.

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Lo que es lamentable es que alguien que ha llevado de avatar a Lopera y lo ha defendido a capa y espada, de lecciones de moralidad ...
        Demuestre quien ha dicho que quiere el Betis pierda?
        Demuestrelo Sr. Denilson ...
        Y si no es capaz, deje de decir pamplinas ...
        y perderse los me gusta de los pulmen y eduardas?
        bastante importará que el primero sepa que se lo ha inventado es él.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Grande Pepe Mel, le pese a quién le pese esta cumpliendo con lo que se le pidió.
          ¿Realmente cree que él está cumpliendo? ¿O son los jugadores los que le están salvando el culo?
          El señor Mel tiene tantas carencias que no se pueden apreciar sus virtudes, si usted ve alguna virtud que yo no soy capaz de ver le ruego que me la comente.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
            ¿Realmente cree que él está cumpliendo? ¿O son los jugadores los que le están salvando el culo?
            El señor Mel tiene tantas carencias que no se pueden apreciar sus virtudes, si usted ve alguna virtud que yo no soy capaz de ver le ruego que me la comente.
            Sabe echarse mano a la zona escotral con habilidad.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Anda que si se le diera igual de bien entrenar que adular a las masas...

              Mañana cumplirá en Granada 100 partidos en Primera División con el Real Betis. ¿Con cuál de ellos se queda?: “En el fútbol actualestar 100 partidos en una categoría tan importante como la Primera División española, en un equipo como el Real Betis, no es nada fácil. No sé qué decir, cada uno de ellos tiene algo especial, más allá de si lo has ganado o lo has perdido. Eso significa que dentro de nada haré 200 partidos como entrenador del Real Betis. Eso es estar en la historia con letras mayúsculas. Si encima es en el equipo de tu vida, encantado. Cada partido tiene lecturas, cosas que te ha enseñado. He aprendido mucho más de los partidos que perdí que de los que gané. Estar en Primera División es lo máximo. Si encima lo haces en un Club tan diferente como el Real Betis, mucho mejor”.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Anda que si se le diera igual de bien entrenar que adular a las masas...

                Mañana cumplirá en Granada 100 partidos en Primera División con el Real Betis. ¿Con cuál de ellos se queda?: “En el fútbol actualestar 100 partidos en una categoría tan importante como la Primera División española, en un equipo como el Real Betis, no es nada fácil. No sé qué decir, cada uno de ellos tiene algo especial, más allá de si lo has ganado o lo has perdido. Eso significa que dentro de nada haré 200 partidos como entrenador del Real Betis. Eso es estar en la historia con letras mayúsculas. Si encima es en el equipo de tu vida, encantado. Cada partido tiene lecturas, cosas que te ha enseñado. He aprendido mucho más de los partidos que perdí que de los que gané. Estar en Primera División es lo máximo. Si encima lo haces en un Club tan diferente como el Real Betis, mucho mejor”.
                Teniendo en cuenta que ha perdido mas que ganado ha tenido que aprender bastante, cosa que no es verdad, por tanto, miente.

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y perderse los me gusta de los pulmen y eduardas?
                  bastante importará que el primero sepa que se lo ha inventado es él.
                  y lo a gusto que se queda uno entrando aqui dicendo lo bueno que es mipp y a shuparla el que no este de acuerdo ....
                  eso no se considera falta de respeto Sr. Paleto, eso es elegancia ...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    Anda que si se le diera igual de bien entrenar que adular a las masas...

                    Mañana cumplirá en Granada 100 partidos en Primera División con el Real Betis. ¿Con cuál de ellos se queda?: “En el fútbol actualestar 100 partidos en una categoría tan importante como la Primera División española, en un equipo como el Real Betis, no es nada fácil. No sé qué decir, cada uno de ellos tiene algo especial, más allá de si lo has ganado o lo has perdido. Eso significa que dentro de nada haré 200 partidos como entrenador del Real Betis. Eso es estar en la historia con letras mayúsculas. Si encima es en el equipo de tu vida, encantado. Cada partido tiene lecturas, cosas que te ha enseñado. He aprendido mucho más de los partidos que perdí que de los que gané. Estar en Primera División es lo máximo. Si encima lo haces en un Club tan diferente como el Real Betis, mucho mejor”.
                    tienen que estar lo aficionados del Rayo contentisimos despues de jurarles amor eterno ....

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      grande pepe mel, le pese a quién le pese esta cumpliendo con lo que se le pidió.
                      xDDD cuéntame más.
                      Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 23/10/15, 13:04:39.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        lo que no tengo ni idea... es porque todas las carencias de este entrenador... nos la ven los que tienen que tomar decisiones al respecto... es que como aquello de la sarna... con gusto no pica... pero mortifica...

                        despues viene la gracieta barata, la recurrencia facil... al que le guste mel de entrenador... esos son mpp, mer, arsa, etc.etc.etc... viva los que van de tolerantes y sociables... al que le guste este entrenador no sabe decir mel y debe ser un folklorico que lleva el arsa por delante... desde luego la consideracion de algunos pa que se la eche a mirar...
                        El primer párrafo uno no sabría decir si te refieres a Mel o a Merino.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          "Viva Mel, aunque perdamos contra el Español".

                          Y después nos vienen diciendo que queremos que pierda el Betis.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Donde has leído los deseos de ls foreros para afirmar con esa rotundidad?

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                            Juan Palomo, yo me lo GUISO, yo me lo como.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              "Viva Mel, aunque perdamos contra el Español".

                              Y después nos vienen diciendo que queremos que pierda el Betis.
                              Hoy se ha visto el pedazo de equipo que es el Espanyol, que el todopoderoso Rayo le ha metido 3. Es que somos expertos en resucitar muertos. Venían los catalanes de ser el equipo más goleado hasta el momento y con bastantes dudas, pues van y nos meten 3.
                              Miedo tengo al Granada, que va colista y veremos a ver si no nos dan un baño.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Hoy se ha visto el pedazo de equipo que es el Espanyol, que el todopoderoso Rayo le ha metido 3. Es que somos expertos en resucitar muertos. Venían los catalanes de ser el equipo más goleado hasta el momento y con bastantes dudas, pues van y nos meten 3.
                                Miedo tengo al Granada, que va colista y veremos a ver si no nos dan un baño.
                                Tranqui, mañana, a pesar del Dios Meldiola, ganaremos el partido. Esto suele funcionar así con Mel.

                                Contra el Athletic, empatamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X