Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El punto de inflexión

    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Es un pésimo entrenador, no tiene ni actitud ni aptitud para entrenar a un equipo de esta índole. Pero no dudo de su beticismo y profesionalidad.

    Que se vaya por donde vino, pero sin insultar. Ha dado mucho al Betis, pero le ha quitado mucho mas
    este hombre, ni es betico ni es sevillista, es "forofo" del equipo que cometa el error de ficharle...

    Comentario


    • Re: El punto de inflexión

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Triste encuesta.
      Aún así, entre Rennella, y los cambios cagones...Se le ha visto el plumero...
      Pues sí, hubiera sido mejor crear un encuesta en la que se pudiera valorar la divinidad del divino Mel.

      ¿Sus milagros están al nivel de los de Lourdes? ¿de los de Santa Teresa de Calcuta? ¿o de los de Jesucristo?

      Comentario


      • Re: El punto de inflexión

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Lo echaría el 30 de junio de todas todas, pero no durante la temporada a menos que el equipo se instale 2-3 partidos en zona de descenso.

        Recordemos que Mel tiene el apoyo incondicional de algunos de los pesos pesados de la plantilla, incluído el que mete los goles. Es una medida que a la prisa y corriendo podría traer más ruina que beneficio si el nuevo no entrase con buen pie.
        ¿Mel apoyo incondicional de la plantilla?

        Comentario


        • Re: El punto de inflexión

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          A mi si me gusto el Betis contra el Villareal, R.Sociedad, Valencia, R.Vallecano. Y si, he visto todos los partidos eel Betis.
          El partido del Betis ante el Villarreal también lo hacen los benjamines del equipo de mi barrio. Correr mucho, dejarse el alma, y poco más.

          Comentario


          • Re: El punto de inflexión

            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            A mi me parece una barbaridad lo de que es sevillista y anti-bético; pero está claro que lo quiero muy lejos del banquillo del mi Betis. Opciones miles: Juande Ramos (parece que lo tiene hecho con la Real, llegamos tarde como siempre), Lorenzo Serra Ferrer (se acabaron los goles en los primeros 5 minutos, las meadas en ojete en Ca Ramona, los guaperas y los días libres después de ganarle a un 2ªB), Montella, Bielsa, Néstor Apuzzo, Poyet, Schuster, Denoueix, etc.,etc. cualquiera que tenga un poquito de criterio táctico y opciones de cambiar de sistema si el partido lo necesita.
            Pues que no te parezca una barbaridad que he dado datos que lo avalan.

            Comentario


            • Re: El punto de inflexión

              Yo era de los que pensaba que era el entrenador idóneo para este club,pero cada vez veo mejor que es un estorbo para seguir creciendo.

              Comentario


              • Re: El punto de inflexión

                Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                Es un pésimo entrenador, no tiene ni actitud ni aptitud para entrenar a un equipo de esta índole. Pero no dudo de su beticismo y profesionalidad.

                Que se vaya por donde vino, pero sin insultar. Ha dado mucho al Betis, pero le ha quitado mucho mas
                Yo dudo más de eso que de lo otro.

                Comentario


                • Re: El punto de inflexión

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Mel apoyo incondicional de la plantilla?
                  De algunos sí. Anda que pierden una Rubén Castro y Jorge Molina, la mejor pareja de delanteros de nuestra historia, en alabarlo cada vez que pueden (Rubén dijo literalmente que fue un gran error echarlo la última vez, y de él depende media salvación).

                  Comentario


                  • Re: El punto de inflexión

                    Lo de siempre compañeros,a 6 puntos del descenso como estamos ahora y en mitad de la tabla no lo van a echar nunca a no ser que pase algo muy muy grave o haya pitos contra el palco y eso no se ve en el estadio.

                    Para que lo echen habrá que esperar a que estemos muy mal clasificados,espero que eso no pase nunca.

                    Se puede mejorar el puesto de entrenador como pasa con todo,a mi me hubiese gustado totalmente otro tipo de entrenador para empezar la temporada pero es el que han querido por la ¨paz sosiᨠ, han hecho que el club y los que lo trajeron sea rehénes de él...desgraciadamente hay que aguantarse con él.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/15, 12:59:01.

                    Comentario


                    • Re: El punto de inflexión

                      yo, con todo el respeto del mundo, creo que la discusión sobre mel debería ser es si es un super mohónn o un mohonaco xxxl.
                      empero siempre habrá alguno que no esté de acuerdo y tire esta teoría con un ¡¡ grande pepe mel !!! u otro argumento tan convincente como este.

                      Comentario


                      • Re: El punto de inflexión

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        De algunos sí. Anda que pierden una Rubén Castro y Jorge Molina, la mejor pareja de delanteros de nuestra historia, en alabarlo cada vez que pueden (Rubén dijo literalmente que fue un gran error echarlo la última vez, y de él depende media salvación).
                        De Rubén Castro tengo mis dudas, y de Molina creo que no.

                        Comentario


                        • Re: El punto de inflexión

                          El problema es, que a nosotros a pesar de ser más, somos menos ruidosos, no somos como los tirapiedras, que son pocos pero ruidosos y maleduacados.

                          Comentario


                          • Re: El punto de inflexión

                            Lo bueno de todo esto es que sorprende la cantidad de béticos que se han pasado al lado oscuro en estos últimos años, y que cada vez van siendo más. Yo soy uno de ellos.

                            Comentario


                            • Re: El punto de inflexión

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              yo, con todo el respeto del mundo, creo que la discusión sobre mel debería ser es si es un super mohónn o un mohonaco xxxl.
                              empero siempre habrá alguno que no esté de acuerdo y tire esta teoría con un ¡¡ grande pepe mel !!! u otro argumento tan convincente como este.
                              He leido hace poco, en este foro, la descripción "gran entrenador" refiriendose a Mel.

                              Cogí y me acosté.

                              Comentario


                              • Re: El punto de inflexión

                                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                A mi no me gusta Mel como entrenador, y casi menos, como persona.

                                Pero hay una cosa clara, mientras esté cumpliendo objetivos es una auténtica barbaridad echarlo.

                                Si la cara es el reflejo del alma, la de Mel nos da idea de un tío amargado que sabe que cada día que pasa tiene menos predicamento entre la afición y hasta en el mismísimo club de fans de periodistas de distinto pelaje, y además que el contrato que tiene ya no es el blindado que tuvo en el celebre 1 de 30 de hace tres temporadas.

                                Ojalá terminemos la temporada con Mel, señal que hemos cumplido con el objetivo de la permanencia.

                                Si estamos dos jornadas máximos en puestos de descenso, Puerta, Camino y Mondeño y , en cualquier caso, a final de temporada, gracias y hasta que estemos otra vez en segunda para que iguale los tres ascensos de Antonio Barrios como entrenador
                                El problema es que una vez en el agujero con el Betis en descenso y Mel despedido, el que venga se va encontrar con un ejército de alimáñas desde prensa a gol sur y palquito de gol norte que va a hacer lo imposible por pisarle el pescuezo.

                                Sea el que sea y no es fácil gestionar ese ambiente con noticias diarias en prensa emponzoñando, tertulias de sobremesa en radio y nocturnas en televisiones locales.

                                Silbidos en el estadio a la mínima, pintadas y piedras y metiendo mielda en el vestuario.

                                Y Camarón, mucho Camarón del norte.
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/10/15, 14:56:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X