Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Y si estas a mi laito me encantaría compartir la mirinda contigo
    te invitas a ti mismo?
    que paren el concurso que tenemos ganador !!!!

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
      De por si alguno ya se volvió.....o ya lo estaba? Esa duda me corroe.....
      hawhawhaw....ni el amigo invisible te quería?
      que lastimica.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a corto plazo

        La mayoría de los inhalantes actúan directamente sobre el sistema nervioso para producir efectos que alteran la mente. En segundos, el consumidor experimenta intoxicación y otros efectos similares a los del alcohol. Hay diversos efectos que se pueden experimentar durante o poco después del consumo, incluyendo:
        Balbuceo
        Apariencia borracha, mareada o aturdida
        Incapacidad de coordinar el movimiento
        Alucinaciones y delirios
        Hostilidad
        Apatía
        Juicio deteriorado
        Pérdida del conocimiento
        Fuertes dolores de cabeza
        Erupciones alrededor de la nariz y la boca
        Inhalar estos productos químicos de forma prolongada puede inducir un latido del corazón irregular y rápido y conducir a una insuficiencia cardiaca y a la muerte en cuestión de minutos.
        Puede producirse la muerte por asfixia al sustituir el oxígeno por el producto químico, primero en los pulmones y luego en el sistema nervioso central, de forma que cese la respiración.

        efectos a largo plazo

        Consumidores a largo plazo han experimentado:
        Debilidad muscular
        Desorientación
        Falta de coordinación
        Irritabilidad
        Depresión
        Daños graves y a veces irreversibles en corazón, hígado, riñones, pulmones y cerebro
        Deterioro de la memoria y disminución de la inteligencia
        Pérdida auditiva
        Daños en la médula ósea
        Muerte por insuficiencia cardíaca o por asfixia (pérdida de oxígeno)

        El consumo crónico de inhalantes se ha asociado a una serie de problemas de salud graves. Inhalar pegamento y disolvente de pintura provoca problemas de riñones. Inhalar tolueno y otros disolventes causa daños al hígado. El abuso de inhalantes también ha resultado en deterioro de la memoria y
        disminución de la inteligencia.

        ya decía yo que tú a lo tuyo lo habías potenciado.
        Muchas gracias,mucho tiempo me dedicas,eso me halaga,nunca consumí drogas,por eso soy tan inteligente....túneles decir lo mismo?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Túneles,es tu puedes? El corrector tiene esas cosas....

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
            Túneles,es tu puedes? El corrector tiene esas cosas....
            Jojojojojojo

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Muchas gracias,mucho tiempo me dedicas,eso me halaga,nunca consumí drogas,por eso soy tan inteligente....túneles decir lo mismo?
              aaahhhjajajajja....si lees lo que escribí hace ya 5 años y bicheas por mi perfil.
              y no, no hago túneles.
              no me pongo tanto.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                Solo espero y deseo que leas mis mensajes sobre echar a Mel y cuando vino Garrido

                Sabes lo que me da mas coraje de aquí?, que escribís y escribís sin saber nada de lo que expuse en su día...pero claro si la gente me lee se puede volver carajota....será por eso.
                Muchas vueltas pero de argumentos nada, entiendo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Muchas vueltas pero de argumentos nada, entiendo.
                  Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                  De por si alguno ya se volvió.....o ya lo estaba? Esa duda me corroe.....
                  Por cierto la pregunta de los argumentos iba dirigida al forero sb4ever, quién de hecho todavía no me ha contestado, pero por alguna razón ud. ha saltado como un resorte en cuánto se ha mencionado la incapcidad de Mel.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Por cierto la pregunta de los argumentos iba dirigida al forero sb4ever, quién de hecho todavía no me ha contestado, pero por alguna razón ud. ha saltado como un resorte en cuánto se ha mencionado la incapcidad de Mel.
                    eso es el pegamento.
                    se ha dao con el quicio de la puerta, eso si.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Joé cómo estamos con los monólogos, ni el Gila oye.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/09/15, 19:47:15.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        eso es el pegamento.
                        se ha dao con el quicio de la puerta, eso si.
                        Estaba en la ducha ,me echaste de menos?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Por cierto la pregunta de los argumentos iba dirigida al forero sb4ever, quién de hecho todavía no me ha contestado, pero por alguna razón ud. ha saltado como un resorte en cuánto se ha mencionado la incapcidad de Mel.
                          Es que soy Melista desde antes de nacer,tu sabes,me encanta el fútbol que hace,cuanto mas me pone es con el 4-2-3-1,en el primer tiempo del otro día casi me corri del gusto,son las cosas por las que admiro a mi entrenador,la verdad es que el pegamento me ha afectado mas de lo que creía.......Jojojojojojo

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Estaba en la ducha ,me echaste de menos?
                            ya te he dicho que eres un tonto que se hace querer,

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Señores béticos, les recuerdo que este hilo sirve para criticar a Mel. Con toda la materia prima que podemos extraer de semejante pozo sin fondo, no empleen sus recursos en criticarse entre ustedes mismos.
                              Editado por última vez por Odoflo; https://www.betisweb.com/foro/member/100556-odoflo en 30/09/15, 20:20:25.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Sí, sí, pero ayer se te preguntó por los argumentos futbolísticos de Mel y todavía seguimos esperando.
                                Macho,que quieres que te diga? que propone un futbol vistoso de toque como no paran de decir los propios jugadores cuando se les pregunta por el sistema de Mel? Acaso el sistema de Benitez,o de Luis Enrique o de Pellegrini es algo mas que 2 o 3 frases? el trabajo visible de un entrenador es ver a tus jugadores durante la semana en los entrenamientos,escoger quienes son los mas aptos para disputar cada partido,adaptarse a las circunstancias,analizar al rival y anticiparte a lo que haga,.. Tampoco hay que ser un Maldini, vamos .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X