Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    De camino analiza tb a los equipos.....
    Por cierto, que tendrá que ver los equipos si cuando vas perdiendo sacas a tres delanteros pero no pones a nadie que suba el balón.

Comentario

Te haré una pregunta,tu piensas que Luis Enrique es buen entrenador?
      No te me vayas tan alto gachón, quédate por ejemplo en Berizzo, que le está sacando un rendimiento brutal al Celta.

Comentario

Te haré una pregunta,tu piensas que Luis Enrique es buen entrenador?
        PESIMO. con decirte que si no es por messi, y el otro dia se comprobo, el barsa no es nadie sin Messi, vamos que si quitan a Luis Enrrique y queda en el terreno de juego Messi no pasa nada, siguen ganando partidos.

Comentario

Po cabeza tiene... mas que un marmolillo... Digo Pepe Mer
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/10/15, 18:38:19.

Comentario

Ahora hay que acudir al fútbol internacional para hablar de Mel.

Pronto, hablaremos de Mel y nos dirán algo del imperio Inca.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              PESIMO. con decirte que si no es por messi, y el otro dia se comprobo, el barsa no es nadie sin Messi, vamos que si quitan a Luis Enrrique y queda en el terreno de juego Messi no pasa nada, siguen ganando partidos.
              Pues lo ha ganao todo...

Comentario

• Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                Amigo,se ve que no está entrenado,mira a Rubén cada vez que presiona,empieza a mirar para atrás diciendo,cojo..nes,solo presiono yo?
                Pues una prueba de que no saben a que juegan.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  No te me vayas tan alto gachón, quédate por ejemplo en Berizzo, que le está sacando un rendimiento brutal al Celta.
                  Yo he visto jugar jugar al Betis de cine con Víctor Fernandez unas cuantas jornadas y después na de na.....tiempo al tiempo con el celta......

Comentario

La de vueltas que dan para no reconocer que Mel como entrenador es una porquería.

Comentario

Pues lo ha ganao todo...
                      Si , pero no compares, el Barsa tiene a el mejor jugador entrenador del mundo que es el Messi,y un equipo cuajados de estrellas rutilantes, que han hecho a LUis Enrrique ser el mister campeon de todo, y no al reves. Y aqui tenemos a un don nadie, que es **********, que no ha ganao nada, que no sabe de tacticas de juego, que no sabe de jugadas ensalladas, que no sabe como meterle mano a un deportivo de tres al cuarto, que saca alineaciones como le sale a el de los c o jones, sin ton ni son. en fin.... parecido es un caso y otro...

Comentario

Yo lo de los argumentos de porqué Mel debe ser entrenador del Betis lo doy ya por perdido, me van a dar dos mil vueltas y no me van a contar nada.

Comentario

La de vueltas que dan para no reconocer que Mel como entrenador es una porquería.
                          Es un entrenador normalito compañero,que le cae bien a la mayoría del beticismo,solo es eso y como da la casualidad que lo echaron y después ls que vinieron lo hicieron aun peor pues volvió,cumplió con su objetivo que no era otro que el ascender y ahora por mucho que se queje el personal de tácticas y demás cosas tiene al Betis donde creo que por plantilla debe estar.....y lo diré de nuevo,a mi Mel me la suda.....

Comentario

Yo lo de los argumentos de porqué Mel debe ser entrenador del Betis lo doy ya por perdido, me van a dar dos mil vueltas y no me van a contar nada.

Esto es como lo de cuando descubrimos lo de Lopera alla por el 2006 y aqui la gente se reia de nosotros por que deciamos que lopera estaba esquilmando al Betis, y tanto lo aguantaron hasta que echo al club a segunda division y endeudado y arruinado hasta las trancas, entonces y solo entonces algunos nos empezaron a creer. Pues con Mer pasa igual.

Comentario

¿Cómo? ¿Por cometer un error? Errores cometen todos, incluso los constructores de las pirámides, que quisieron hacer un aparcamiento subterráneo y mire qué les salió.

Comentario

Es un entrenador normalito compañero,que le cae bien a la mayoría del beticismo,solo es eso y como da la casualidad que lo echaron y después ls que vinieron lo hicieron aun peor pues volvió,cumplió con su objetivo que no era otro que el ascender y ahora por mucho que se queje el personal de tácticas y demás cosas tiene al Betis donde creo que por plantilla debe estar.....y lo diré de nuevo,a mi Mel me la suda.....

Igual que lopera willy igual que a LOpera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X