Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Ha cambiado Mel?

    Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
    El problema es que esto es ya una guerra de trincheras con enemigos irreconciliables. Tanto unos se pasan en lo halagos como otros en la crítica. Sirva como ejemplo el comentario de hoy de Florencio Ordoñez en Radio Sevilla (al que por cierto le tengo bastante aprecio) donde ha dicho que el hecho de que Ndíaye venga en su peso es mérito del entranador y que VdV tenga cinco kilos de mas es un problema de futbolista. Pues no señor, o los dos o ninguno. Pero es lo dicho, que hay muy poquita gente objetivo con el entrenador.

    Ningún bando admite la critica ni el elogio si no arrima el ascua a su sardina cuando cualquiera de fuera lo pudiera ver objetivo. Si se defiende mejor, el entrenador no tiene nada que ver, es que tiene mejores jugadores que prácticamente juegan solos. Si se defiende mal, es que pobrecito que va a hacer con lo que le han dado. Pues no, ni una cosa ni la otra. Si ahora defiende mejor, será porque tiene mejores jugadores y porque el equipo juega arropado y si antes defendía mal es porque tenía peores jugadores y porque no fue capaz de armar un sistema que tapara las carencias defensivas, tan simple como eso, pero eso sólo lo vemos los que no tenemos ni idea de fútbol claro esta.

    Un saludo.
    Me alegro de leer su comentario . Así son las cosas en el fútbol .

    Comentario


    • Re: ¿Ha cambiado Mel?

      Sí que ha cambiado si... de equipo desde shiketito unas pocas veces..

      Comentario


      • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        si hablamos de beticismo... lopera es muy betico... o no?
        Muy betico no sera cuando le ha robado a éste

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: ¿Ha cambiado Mel?

          Este entrenador va a cambiar poco a lo largo de su vida. Ahora cuenta con un equipo mejor que en temporadas anteriores y algo se nota, pero es incapaz de sacar todo el rendimiento posible a la plantilla. Sólo un apunte, ¿cómo pudo tener a Westermann dos jornadas consecutivas en el banquillo? Y lo peor de todo es que ha empezado a jugar el Káiser por una lesión de Pezzella, que de lo contrario a estas alturas de competición no habría ni debutado.

          Comentario


          • Re: ¿Ha cambiado Mel?

            Es igual de malo, pero con mejores jugadores, lo que viene a demostrar lo que siempre dije, que los buenos jugadores son los que hacen buenos a los entrenadores...aunque con un entrenador bueno, siempre se podría mejorar algo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              no tengo nada contra Calderón, es más ojalá lo hubiesen traído antes que a garrido, pero también hay que reconocer que contó con 4 fichajes que mel no tuvo: Adán, Ndiaye, baptistao y ruben castro recuperado.
              Que sí, que como entrenador cada uno opine lo que quiera.

              Hablo de soltar borderías y reírse de él como si fuera un mindundi.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Gordillo y Lopera no son iguales.

                Al primero, el betis le importa un autentico cara.jo y solo esta ahi para cobrar un sueldo que no recibiria en ninguna otra parte, porque no se le conoce ninguna capacidad profesional distinta del levantamiento de tubo y el descabezamiento de los langostinos tigre.

                El segundo simplemente esta empeñado en destruir al Betis.

                Una cosa si tienen en comun, los dos hacen el ridiculo, para verguenza del beticismo, cada vez que le ponen el microfono delante.
                Qué interesante análisis, lleno de beticismo y conocimiento de los hechos de dos personajes tan semejantes como Lopera y Gordillo, cuyas trayectorias han ido en paralelo.

                Es lo malo de esto, que cualquiera puede decir cualquier cosa y quedarse contento.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  imparcialidad total es equiparar a gordillo y Lopera, si.
                  La próxima es buscar semejanzas entre Gordillo y Hitler.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Joé, hoy los mensajes parece que van por correo ordinario.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      como puedo dar un "me gusta", al mensaje que acaba de borrar Quo, es lo mas senstao que le he visto hacer...

                      Comentario


                      • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                        Si ha cambiado,ahora va a ma.mar con lo que diga la directiva sobre Ceballos, por eso dijo lo que dijo, porque Ceballos no va a jugar casi nada mientras que el equipo no lo necesite imperiosamente

                        Comentario


                        • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                          Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                          Este entrenador va a cambiar poco a lo largo de su vida. Ahora cuenta con un equipo mejor que en temporadas anteriores y algo se nota, pero es incapaz de sacar todo el rendimiento posible a la plantilla. Sólo un apunte, ¿cómo pudo tener a Westermann dos jornadas consecutivas en el banquillo? Y lo peor de todo es que ha empezado a jugar el Káiser por una lesión de Pezzella, que de lo contrario a estas alturas de competición no habría ni debutado.
                          Como jugara Ricky cuando Renella o Molina no estén

                          Comentario


                          • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                            Ha cambiado hoy? Estais perdiendo años de vida con Mel, pantuflas.

                            Comentario


                            • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                              Pues yo creo que sí ha cambiado en su faceta de entrenador. Voy a exponer mi opinión, que podrá estar equivocada pero es lo que yo veo.

                              Pienso que antes era un entrenador obcecado con el toque de balón, con trenzar jugadas, con tener la posesión y eso como estilo está bien, pero al equipo hace falta otras cosas, otros recursos y ser más versátil, no tener solo un plan. Pienso que en esa obsesión por el balón, también lo era por el ataque. Por eso los centrales y laterales que han pasado por el Betis no han valido casi ninguno. Y en esa obsesión por el ataque, a veces parecía incluso kamikaze. Se prestaba a contragolpes rivales muy fáciles y necesitas defensores TOP para compensar esa falta de trabajo atrás.
                              Yo he visto el Betis poner cuatro delanteros en el campo a la desesperada, cuando creo que todos sabemos que no por tener más delanteros vas a atacar mejor.

                              He visto en la temporada del descenso (primera jornada), ir empatando en el Bernabeu y sacar a Braian Rodríguez para jugar con Molina entregando el centro del campo en lugar de intentar salvar ese punto como sea. Pienso que de esos equipos obsesionados con el toque y que solo ven el fútbol hacia la portería contraria, se ha pasado a pensar que un punto puede ser bueno en muchas ocasiones, a guardar la ropa antes de lanzarse a la piscina, etc. Y pienso que eso es un cambio en el entrenador.

                              Lo que hay que ver es si ese cambio es permanente y si se saca partido a la plantilla este año. Porque el año pasado por mucho que la plantilla ahora sea mejor, jugábamos con un sistema casi idéntico y no se veían tan juntas las líneas, las basculaciones eran mucho más bestias y siempre dejaban libre de marca a un futbolista rival en el costado opuesto y los interiores (que algunos llaman extremos aunque realmente no lo son), no ayudaban a los laterales en el 90% de los partidos y eso se ha corregido, por tanto eso lo considero trabajo del técnico también, estoy viendo un trabajo que no le he visto años atrás y para mí eso ha cambiado.

                              Lo que no ha cambiado es su forma de ser, que unos adoran y otros detestan. A mi personalmente no me gusta que esté siempre que si bético para arriba y para abajo y sacando pecho a la mínima que tiene. O metiéndose en berenjenales en los que no se tiene que meter, como decir que se va, que el manda, y un largo etcétera. Pero esa es mi opinión. Como entrenador, yo veo al equipo que le falta trabajo, pero no es menos cierto que tiene más trabajo que años atrás, así que para mí si ha cambiado. A ver si dura y sobretodo si continúa, porque si aprende de sus errores y trabaja yo que he criticado que no lo hiciera, al hacerlo mi crítica cambia.

                              Que igual jugamos ahora con el Espanyol y Granada, veo que seguimos sin generar casi nada con balón como los tres últimos partidos y me parece insuficiente su trabajo, pero hoy, creo que ha conseguido formar un conjunto sólido con cierto oficio y lo considero bueno. Simplemente ahora hay que seguir avanzando en ese trabajo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                                Quienes no han cambiado son los mismos que siguen defendiendo el magnífico trabajo de Velázquez, que suelen ser los mismos que justifican a Garrido y absuelven a Don Bosch de causar el mayor desastre deportivo que se recuerda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X