Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Y seguiré volviendo,don´t worry (L)
    y medicándote, espero.
    porque vaya incongruencias, donguorri.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      es que no te entiendo la pregunta... debo estar muy espesito
      criticas constantemente a maciá por no largar a mel.
      y yo te digo que los jefes de maciá han apoyado a mel públicamente como entrenador de su proyecto.
      siendo tú el dd, ¿despedirías a quien tu jefe apoya públicamente?
      es que como lo ves tan fácil y le arreas continuamente.
      Como si Luis Enrique tuviera autoridad para vender a Messi sólo porque sea su jefe.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        Eso pregúntaselo a quienes lo ficharon,que por cierto solo el 95% de los beticos están a favor de que nos gobiernen,entre los que me incluyo.
        El que no esté contento con el entrenador ya sabe lo que tiene que hacer,protestarle en el campo a el y de camino protestarle a los que mandan y rigen el club que lo ficharon y lo volvieron a fichar.....
        Un poquito de sentido común,por favor....La culpa de que este este entrenador no es suya,es de quien lo ficha y le paga.
        Bueno pero ya que está habrá que mirarlo ¿o es pollito? entonces si el equipo se desangra en el centro del campo la culpa es de Ollero, si al equipo lo contragolpean en cada corner a favor es culpa de Ollero también, si el equipo no juega a nada también es culpa de Ollero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Sigues sin dar razones.

          Y, por cierto, se puede apoyar a alguien sin estar de acuerdo con todas sus decisiones. Lo otro se llama doctrina y a mí, literalmente, no me adoctrina ni Dios.
          Pregúntale a quienes lo ficharon,yo no se de fútbol,lo mío es la petanca....
          Desde luego, si no argumentas tus comentarios es lo que parece.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Bueno pero ya que está habrá que mirarlo ¿o es pollito? entonces si el equipo se desangra en el centro del campo la culpa es de Ollero, si al equipo lo contragolpean en cada corner a favor es culpa de Ollero también, si el equipo no juega a nada también es culpa de Ollero.
            Sino le gusta lo que ve que lo cambie....

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Sí, sí, pero ayer se te preguntó por los argumentos futbolísticos de Mel y todavía seguimos esperando.
              Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Eso pregúntaselo a quienes lo ficharon,que por cierto solo el 95% de los beticos están a favor de que nos gobiernen,entre los que me incluyo.
              El que no esté contento con el entrenador ya sabe lo que tiene que hacer,protestarle en el campo a el y de camino protestarle a los que mandan y rigen el club que lo ficharon y lo volvieron a fichar.....
              Un poquito de sentido común,por favor....La culpa de que este este entrenador no es suya,es de quien lo ficha y le paga.

              que patético !!!!
              a mi no me preguntes, no me vayas a liar.
              donguorri.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Yo no soy adicto a Mel, pero por ahora la cosa no pinta demasiado mal, lo que tiene que cambiar a la voz de ya, es la obcecación que tiene por algunos jugadores, cosa que perjudica al devenir del equipo. Y otra cosa que no entiendo es tanto criticar a Maciá, cuando llegó este sr., Mel ya era entrenador.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                  que patético !!!!
                  a mi no me preguntes, no me vayas a liar.
                  donguorri.
                  Pinturillas,tu no eras maño?
                  Jajajajajaja
                  Que haces en un foro del Betis.....

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    Pinturillas,tu no eras maño?
                    Jajajajajaja
                    Que haces en un foro del Betis.....
                    mira mi tonto, que entrañable.
                    no se pierde na de lo que escribo.
                    ya no se si lo vendo o no.
                    si es que se hace querer.

                    preguntarle no que se lía, pero el tío con una mirinda y una bolsa del lidl vacía te echa la tarde entretenío.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/09/15, 19:11:35.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      mira mi tonto, que entrañable.
                      no se pierde na de lo que escribo.
                      ya no se si lo vendo o no.
                      si es que se hace querer.

                      preguntarle no que se lía, pero el tío con una mirinda y una bolsa del lidl vacía te echa la tarde entretenío.
                      Si a la bolsa le echas pegamento me haces un favor....

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                        Sino le gusta lo que ve que lo cambie....
                        Claro, y después venís y reventáis a su sustituto incluso antes del primer partido. Pero yo sigo en mis trece, si tanto os gusta Mel quiero conocer sus argumentos futbolísticos, por favor.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                          Si a la bolsa le echas pegamento me haces un favor....
                          Y si estas a mi laito me encantaría compartir la mirinda contigo

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Claro, y después venís y reventáis a su sustituto incluso antes del primer partido. Pero yo sigo en mis trece, si tanto os gusta Mel quiero conocer sus argumentos futbolísticos, por favor.
                            Solo espero y deseo que leas mis mensajes sobre echar a Mel y cuando vino Garrido

                            Sabes lo que me da mas coraje de aquí?, que escribís y escribís sin saber nada de lo que expuse en su día...pero claro si la gente me lee se puede volver carajota....será por eso.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                              Si a la bolsa le echas pegamento me haces un favor....
                              a corto plazo

                              La mayoría de los inhalantes actúan directamente sobre el sistema nervioso para producir efectos que alteran la mente. En segundos, el consumidor experimenta intoxicación y otros efectos similares a los del alcohol. Hay diversos efectos que se pueden experimentar durante o poco después del consumo, incluyendo:
                              Balbuceo
                              Apariencia borracha, mareada o aturdida
                              Incapacidad de coordinar el movimiento
                              Alucinaciones y delirios
                              Hostilidad
                              Apatía
                              Juicio deteriorado
                              Pérdida del conocimiento
                              Fuertes dolores de cabeza
                              Erupciones alrededor de la nariz y la boca
                              Inhalar estos productos químicos de forma prolongada puede inducir un latido del corazón irregular y rápido y conducir a una insuficiencia cardiaca y a la muerte en cuestión de minutos.
                              Puede producirse la muerte por asfixia al sustituir el oxígeno por el producto químico, primero en los pulmones y luego en el sistema nervioso central, de forma que cese la respiración.

                              efectos a largo plazo

                              Consumidores a largo plazo han experimentado:
                              Debilidad muscular
                              Desorientación
                              Falta de coordinación
                              Irritabilidad
                              Depresión
                              Daños graves y a veces irreversibles en corazón, hígado, riñones, pulmones y cerebro
                              Deterioro de la memoria y disminución de la inteligencia
                              Pérdida auditiva
                              Daños en la médula ósea
                              Muerte por insuficiencia cardíaca o por asfixia (pérdida de oxígeno)

                              El consumo crónico de inhalantes se ha asociado a una serie de problemas de salud graves. Inhalar pegamento y disolvente de pintura provoca problemas de riñones. Inhalar tolueno y otros disolventes causa daños al hígado. El abuso de inhalantes también ha resultado en deterioro de la memoria y
                              disminución de la inteligencia.

                              ya decía yo que tú a lo tuyo lo habías potenciado.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                                Solo espero y deseo que leas mis mensajes sobre echar a Mel y cuando vino Garrido

                                Sabes lo que me da mas coraje de aquí?, que escribís y escribís sin saber nada de lo que expuse en su día...pero claro si la gente me lee se puede volver carajota....será por eso.
                                De por si alguno ya se volvió.....o ya lo estaba? Esa duda me corroe.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X