Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    De quienes le lamían el **** después de hablar de las vecinas y la jefa que ******* podemos esperar?

    Comentario


    • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

      Otro post de humor y ya van... Como jode ver al Betis ascendido a falta de dos jornadas, algún que otro hubiese preferido que ascendiese en la última jornada, bueno no, mejor que no ascendiese eso les gustaria más.

      Crítica hacia el entrenador o hacia cualquier estamento del club lo veo perfecto, esa inquina de algunos pocos de por aquí hacia Mel es para tomarselo con humor; por favor llevad alguna pancarta de esas contra el Sporting que veréis el apoyo masivo que encontrareis entre los béticos jajajaja

      Comentario


      • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

        Pelotero donde te vas a poner? Pa grabarlo en vídeo, no m lo pierdo
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/06/15, 01:25:56.

        Comentario


        • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

          Como dice Lu, no nos representa Mel y añado yo : no nos debe representar nadie. Ya esta bien de tomar a personas como adalid del beticismo, estoy harto de cánticos hacia entrenadores y jugadores. Estos son trabajadores y es su deber
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/06/15, 01:28:56.

          Comentario


          • Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Recuerdo la temporada del Betis de Serra en el que ganamos 0-2 en el Bernabeu (este había ganado la liga), el empate del Barcelona este año en casa ante un mediocre Depor (el Barcelona ya había ganado la liga), las Victorias sobre Barcelona y Madrid el año de nuestro descenso (cuando ya no se jugaban nada) y así incontables...Son Barcelona y Madrid unos segundones? Si la respuesta es no, entonces el argumento no es válido.

            Por cierto ¿cuando es el momento de poner a varios no habituales? En la jornada 41 con el equipo campeón yo creo que es una buena ocasión no? Pues ahí está, ¿qué culpa tiene el entrenador de que los Vadillo, Kadir, Casado, Rennella, Rodas no lleguen a día de hoy al nivel suficiente para el Betis? Lo que ha dicho el entrenador de que es imposible que los jugadores una vez conseguido el objetivo después de muchas jornadas tengan el mismo plus que si se jugaran algo, es un factor humano...viendo el partido por LFP lo han recalcado los comentaristas (que son neutrales)
            Pero a ver, que volvemos a lo mismo, que no es el no ganar, que es el no competir.

            El Barça empató con el Depor, pero durante la primera parte le dio un baño curioso y no goleó por mala puntería y un par de fueras de juego mal pitados. Ya en los últimos 20 minutos sí se relajó y el Dépor en tres llegadas marcó dos goles. Falló, pero estuvo justificado, porque el Barça de diez partidos así se habría llevado nueve.

            Pero es que nosotros, ante un equipo inferior (que lo seguía siendo a pesar de nuestros suplentes) hemos tirado una vez a puerta en 90 minutos. Y eso no tiene justificación alguna ni razón de ser. Que yo eso de que ellos tienen más ganas de ganar el partido que nosotros que estamos más relajados lo puedo entender, lo que escapa a mi comprensión es que en todo un partido ante un equipo que pelea por no bajar a segunda B seamos incapaces de dar tres pases o de llegar al área. Escapa a mi comprensión que el Tenerife haya podido golearnos. Y eso es trabajo del entrenador, claro que sí. Que los jugadores estén enchufados y con ambición por ganar es su responsabilidad, se le paga por ello; y una cosa es que el Tenerife tenga más ganas y otra muy distinta que nos pasen como aviones y que no nos metan cuatro o cinco porque al único de los nuestros al que le da por jugar bien sea el portero.

            Que somos el Real Betis Balompié, j0der, que quedar primeros en segunda división no es un logro, es lo mínimo que se nos puede pedir. Que cada derrota en segunda es una humillación y no tiene razón de ser. Y que una cosa es que te ganen porque el rival haya tenido un poco más de suerte o puntería o porque le haya echado un poco más de ganas y otra es que te ganen porque tus jugadores no hagan acto de presencia.

            El Barça de diez partidos así se habría llevado nueve. Nosotros de diez partidos así habríamos perdido nueve. Que se puede perder, claro, pero no así.
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 01/06/15, 01:35:20.

            Comentario


            • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

              Mel es intocable, es el técnico del ascenso y mientras permanezca en el banquillo, Ollero no será un imputado y será el mejor presidente de la historia, eso no se lo da ningún técnico del mercado salvo Pepe, ¿la capacitación?, que más da... la única opción es que Maciá trabaje de forma impresionante y consiga crear una buena plantilla y entonces la incapacidad del técnico quede totalmente retratada y que la calidad de los jugadores sea tan obvia que ni siquiera la prensa con sus "artículos" y Pepe en sus "ruedas de prensa" puedan decir que son unos m1erdas...

              Comentario


              • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

                No me gusta Mel para nada, pero lo que se propone es totalmente desproporcionado ya que cuando se consigue un objetivo, es muy normal que haya relajacion y si hay relajación salen partidos como el de ayer. Sin flagelarnos ni escándalizarnos

                Comentario


                • Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pero a ver, que volvemos a lo mismo, que no es el no ganar, que es el no competir.

                  El Barça empató con el Depor, pero durante la primera parte le dio un baño curioso y no goleó por mala puntería y un par de fueras de juego mal pitados. Ya en los últimos 20 minutos sí se relajó y el Dépor en tres llegadas marcó dos goles. Falló, pero estuvo justificado, porque el Barça de diez partidos así se habría llevado nueve.

                  Pero es que nosotros, ante un equipo inferior (que lo seguía siendo a pesar de nuestros suplentes) hemos tirado una vez a puerta en 90 minutos. Y eso no tiene justificación alguna ni razón de ser. Que yo eso de que ellos tienen más ganas de ganar el partido que nosotros que estamos más relajados lo puedo entender, lo que escapa a mi comprensión es que en todo un partido ante un equipo que pelea por no bajar a segunda B seamos incapaces de dar tres pases o de llegar al área. Escapa a mi comprensión que el Tenerife haya podido golearnos. Y eso es trabajo del entrenador, claro que sí. Que los jugadores estén enchufados y con ambición por ganar es su responsabilidad, se le paga por ello; y una cosa es que el Tenerife tenga más ganas y otra muy distinta que nos pasen como aviones y que no nos metan cuatro o cinco porque al único de los nuestros al que le da por jugar bien sea el portero.

                  Que somos el Real Betis Balompié, j0der, que quedar primeros en segunda división no es un logro, es lo mínimo que se nos puede pedir. Que cada derrota en segunda es una humillación y no tiene razón de ser. Y que una cosa es que te ganen porque el rival haya tenido un poco más de suerte o puntería o porque le haya echado un poco más de ganas y otra es que te ganen porque tus jugadores no hagan acto de presencia.

                  El Barça de diez partidos así se habría llevado nueve. Nosotros de diez partidos así habríamos perdido nueve. Que se puede perder, claro, pero no así.
                  Después de la entrevista en r. Marca Tenerife quién esperaba otra cosa a lo visto? *****, si dar de descanso hasta el jueves no es muestra clara de salir en chanclas que ******* lo es?

                  Comentario


                  • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

                    Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                    Como jode ver al Betis ascendido a falta de dos jornadas, algún que otro hubiese preferido que ascendiese en la última jornada, bueno no, mejor que no ascendiese eso les gustaria más.

                    Comentario


                    • Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Después de la entrevista en r. Marca Tenerife quién esperaba otra cosa a lo visto? *****, si dar de descanso hasta el jueves no es muestra clara de salir en chanclas que ******* lo es?
                      Pero no se le puede pedir más que ha acabado primero.

                      Con el Betis.

                      Con la mejor plantilla de segunda.

                      Con el mayor presupuesto.

                      Con el pichichi.

                      Que sí, que claro que tiene su mérito, pero que no nos lo vendan como un milagro que es lo mínimo exigible. Que lo de que todos son manos menos él no me lo trago yo y parece que cada vez se lo traga menos gente.

                      Comentario


                      • Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Pero no se le puede pedir más que ha acabado primero.

                        Con el Betis.

                        Con la mejor plantilla de segunda.

                        Con el mayor presupuesto.

                        Con el pichichi.

                        Que sí, que claro que tiene su mérito, pero que no nos lo vendan como un milagro que es lo mínimo exigible. Que lo de que todos son manos menos él no me lo trago yo y parece que cada vez se lo traga menos gente.
                        Esta tarde he leído un dato demoledor: desde la llegada de Mel, 51 puntos. En ese mismo tiempo, el Girona suma 50. Y me quieren vender un milagro, con la plantilla de uno y otro, me **** en mi vida

                        Comentario


                        • Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Esta tarde he leído un dato demoledor: desde la llegada de Mel, 51 puntos. En ese mismo tiempo, el Girona suma 50. Y me quieren vender un milagro, con la plantilla de uno y otro, me **** en mi vida
                          Las cosas como son, estadísticamente el paso de Mel no ha sido malo en cuanto a puntuación, pero no es tampoco nada espectacular. Ha sido simplemente ceñirse al potencial del equipo. Que Velázquez fuese incapaz de eso no hace mejor a Mel, cuando hasta Merino lo consiguió.

                          Comentario


                          • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

                            Pies yo también voy a hacer una pancarta. Mel gracias pero adiós

                            Comentario


                            • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

                              Allí se puede uno expresar como quiera , diga vd. lo que le parezca , saque la pancarta que quiera , a ver cuantos le siguen , cuantos no , que le dicen quienes estén cerca suya .
                              Tiene vd. hasta un foro donde hay muchos detractores del entrenador para poder coordinar las distintas acciones .

                              Comentario


                              • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

                                El pelotazo seria que empezaran con la protesta anti Mel unas pocas activistas de esas feminazis en toples y chillando como si tuvieran detras a Ndiaye. Ibais a ver como iba a abuchear a mel todo el estadio y se iban a callar los gregarios de gol sur mirando al cebo, a los cebos mejor dicho.
                                Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 01/06/15, 05:20:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X