Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Javier Mérida ‏@meridonasports 5 hhace 5 horas

@josanespina El partido de hoy demuestra lo grande que es al conseguir que esta gente compita y ascienda. Las hienas siempre tienen hambre.

¡¡CIPOTÉcnico!!

Comentario

• Re: Echemos a Mel, no nos representa.

Pues vas aviado, compañero. El comando tuister se está fragmentando, sí, pero de aquí a que se fracture lo necesario, debe de haber perdido el Betis por lo menos 10 jornadas seguidas en la temporada que viene.

Comentario

• Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Yo pondría el foco en el máximo responsable, que también estuvo en aquel paripé de Gijón y por el que le cortó la cabeza a Fabricio.
        Es algo bastante más profundo que Mel. En el final pasado de liga no estuvo, por ejemplo. Y con Velázquez se extrañaba Torres (capitán para más señas) de que se criticara sin estar en descenso. El club es una marimorena de cohones esté el entrenador que esté.

En este club todo vale, Mel es más consecuencia que causa.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          ¿Por qué se habrán fijado en Benítez y no en Mel?
          Había un par de cachondos (no sé si en el chiringuito, el el de tdp o no sé dónde, no veo esa ******) que lo querían para el Madrid el año que viene. Hay que hacerle más caso a esos señores, señor Florentino...

Comentario

• Por cierto, he puesto "Pepe Mel" en el buscador de Twitter y no tiene nada que ver los comentarios de la gente con los que se veían antes...por h o por b, Pepe Mel ha perdido bastantes adeptos en los últimos tiempos y eso que ha logrado el ascenso con holgura.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              POr ahí hay un par de buenos libres aún pero es misión imposible,hay que asumirlo.
              Misión imposible sólo hay una, la película.

Comentario

Vale que haya detractores de Mel, pero es un disparate pitarle después de conseguir el ascenso. OJO, que soy el primero en protestar por el partido de hoy que tanto me ha recordado a hace muy poquito tiempo

Comentario

Y, precisamente, es el mismo entrenador que el del chanchullo en Gijón hace unas temporadas...

No sabe plantear partidos, no sabe leerlos, no trabaja el balón parado, no trabaja los aspectos tácticos y, para colmo, no tiene ni **** idea de lo que pasa en el vestuario. Ahora que me vengan a justificar el millón de euros por año que se va a embolsar.
                  Lo peor no es el millón de euros que se va a llevar, si no por el poco tiempo que va a trabajar, este no dura ni diez partidos en primera. Tiempo al tiempo.

Comentario

Yo empezaré el abucheo los que se ponen en mi zona no lo pueden ver, aquí casi todos somos socios así que, si empezamos y no se escucha es que los que critican aquí no se atreven en el campo.

Pd: juntos PODEMOS.

Comentario

• Echemos a Mel, no nos representa.

Yo ya me pierdo quién es troll melieber y quién es troll antimelista. Poneos nombres descriptivos, copón.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Es algo bastante más profundo que Mel. En el final pasado de liga no estuvo, por ejemplo. Y con Velázquez se extrañaba Torres (capitán para más señas) de que se criticara sin estar en descenso. El club es una marimorena de cohones esté el entrenador que esté.

En este club todo vale, Mel es más consecuencia que causa.
                        Hombre, eso por descontado. Ya te digo yo que unos dirigentes serios no permiten ni la cuarta parte de lo que le han permitido a este, empezando por el tour guiado por la ciudad deportiva a los chicos cantores.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Yo empezaré el abucheo los que se ponen en mi zona no lo pueden ver, aquí casi todos somos socios así que, si empezamos y no se escucha es que los que critican aquí no se atreven en el campo.

Pd: juntos PODEMOS.
                          Pero el abucheo al final del partido, cuando la gente previsiblemente va a aplaudir por haber conseguido el ascenso (salvo goleada en contra) y cuando seguramente pongan el himno por megafonia...

Yo veo mejor momento para la pitada cuando lo nombren por megafonia durante las alineaciones (aunque la verdad, me la suelo perder casi todos los partidos).

Y cuando los adoradores canten el "Pepe Mel" (que también lo harán en algún momento del partido previsiblemente), callarlos con pitos.

Comentario

Hombre, eso por descontado. Ya te digo yo que unos dirigentes serios no permiten ni la cuarta parte de lo que le han permitido a este, empezando por el tour guiado por la ciudad deportiva a los chicos cantores.
                            Exacto.

Si mañana no se meten Ollero y Maciá en el vestuario a echar una bronca por lo del partido de hoy, ya me dirás tú si Mel es el máximo responsable. Y es un ejemplo muy práctico y actual.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Exacto.

Si mañana no se meten Ollero y Maciá en el vestuario a echar una bronca por lo del partido de hoy, ya me dirás tú si Mel es el máximo responsable. Y es un ejemplo muy práctico y actual.
                                ¿Mañana?. ¿estarás de coña no?. ¿quién ******* va ir mañana a la ciudad deportiva a entrenar?. Si eso ya el Miercoles o el jueves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X