Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Echemos a Mel, no nos representa.

Yo confío en que Macià no es idiota y ha soltado todo el rollo de trabajar con Mel de cara a la galería para no causar incendios, pero en el fondo sabe perfectamente que el Betis necesita un entrenador serio y lo destituirá a la mínima...

Los sueños sueños son.

Comentario

• Solo espero que Mel el año que viene calle muchas bocas,como ha hecho Emery en el Sevilla.

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

• Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Nos dijeron el día del Alcorcón que empecemos a ser exigentes.

Pues apliquémoslo. ¿Cuánto habéis cobrado del Tenerife, *************? Ya está bien que el Betis se pueda permitir salir a andar a un campo.
        Yo pondría el foco en el máximo responsable, que también estuvo en aquel paripé de Gijón y por el que le cortó la cabeza a Fabricio.

Comentario

Lo de hoy a sido de vergüenza, pero lo peor ha sido lo de antes del partido. Como le gusta a este un micro. Mi hermano trabaja con un familiar de Ceballosy dice que en el vestuario eestán hasta los ******* del protagonismo con el micro y ya hay muchas cosas que ha dicho que no ha gustado nada al vestuario.

Comentario

• Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Si nos interesa perder,con esta gente lo que hace falta es que casado,vadillo y compañía hagan 2 partidos buenos y se piensen en renovarlo,dejadlo que pierdan para así no llevarse ninguna sorpresa en verano.
            Comentario para enmarcar. Este es el nivelito, este es...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Propongo para el partido contra el sporting llevar pancartas contra este personaje, yo ya tengo la mía. Me da igual el partido, según mel los jugadores ya se merecenestar de vacaciones.

Nada mas salir al campo, cuando este en el banquillo iniciamos una pitada máxima para que se entere la directiva de que no lo queremos, no nos representa. Durante el partido propagamos cánticos como: "Pepe vete ya", " Pepe mel, no nos representa", "Pepe mel, es sevillista".

Al final del partido abucheo máximo y que sepan que pensamos tofos.

Pepe mel vete ya!!
              Compañero, no sabes en el jardín que te acabas de meter...

P.D. Pepe vete ya.

Comentario

• Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Solo espero que Mel el año que viene calle muchas bocas,como ha hecho Emery en el Sevilla.

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                No creo que tengan nada que ver una situación con la otra. Yo no considero disparate la propuesta, la considero directamente inútil, sin ánimo de ofender al autor del post, pero Mel manque nos pese, tiene a un tanto por ciento altísimo de la afición en el bolsillo y la única opción que contemplo para que sea destituido es que el Betis pierda partidos a discreción, algo que ni mucho menos deseo, por lo que los detractores del intérprete, estamos jo.didos y nos tocara aguantar hasta que el fútbol dicte sentencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Compañero, no sabes en el jardín que te acabas de meter...

P.D. Pepe vete ya.
                  Jardín porque? Igual que unos cantan, yo opino lo que opinamos casi todos aquí. Y prefiero decirlo donde hay que decirlo.

Comentario

pues ya lo echamos una vez, según tengo entendido.
                    y éramos cuatro gatos.
                    ahora que somos ocho, a ver si lo dejamos en el desierto, que de la venta del nabbo sabe volver.

Comentario

Entiendo perfectamente al compañero pero movilizar al beticismo en un partido practicamente de pretemporada y habiendo ascendido es imposible...encima sin ¨gurús¨ famosos que nos guien.

Cuando descendimos no eramos más de 30 los que gritabamos.

Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/15, 01:31:46.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Jardín porque? Igual que unos cantan, yo opino lo que opinamos casi todos aquí. Y prefiero decirlo donde hay que decirlo.
                        Ya, si yo estoy de acuerdo contigo... pero di algo a los meliebers, a los *******s de la prensa que se venden por dos titulares y una paella y al mandamás (no sé si sigue en funciones o ya es electo) de PNB, que verás la que te van a dar.

Bienvenido al club de los francotiradores, la casta y los pantuflos (qué habrá sido del que decía eso).

Comentario

• ¿Por qué se habrán fijado en Benítez y no en Mel?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            oño, la plantilla. ¿el ONG no? ¿ el de "el socio del tenerife puede estar tranquilo" ese se te va otra vez de rositas? ¿el padre de los jugadores? ¿el que controla tan bien el vestuario no sabía nada?
                            vaya tela.
                            Y, precisamente, es el mismo entrenador que el del chanchullo en Gijón hace unas temporadas...

No sabe plantear partidos, no sabe leerlos, no trabaja el balón parado, no trabaja los aspectos tácticos y, para colmo, no tiene ni **** idea de lo que pasa en el vestuario. Ahora que me vengan a justificar el millón de euros por año que se va a embolsar.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              ¿Por qué se habrán fijado en Benítez y no en Mel?
                              POr ahí hay un par de buenos libres aún pero es misión imposible,hay que asumirlo.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                Lo que tenía que hacer Mel y el equipo esta temporada ya lo han logrado, el ascenso y el nuevo título de campeón de la Liga Adelante.
                                Cada vez que escucho lo de campeón de la Liga Adelante se me caen dos lagrimones. Ya hay que ser ridículo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X