Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel pide un delantero veloz

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Si fuese el Real Betis el de los 4 paragueros no sería un grande entonces?

    Enviado desde Nokia 3310
    Paragüeros, supercopas y copa del rey

    Comentario


    • Re: rapidez arriba (delantera)

      ¿Por qué no han preguntado por jugadores como Fredy Hinestroza, Welligton Silva, Fede Cartabia o Adrián Embarba?

      Comentario


      • Re: Mel pide un delantero veloz

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        ¿Por? Solo repite palabras de Maciá.

        Por lo menos esperad a que le lleve la contraria para criticarle, que se nota que hay ganas.
        No critico a Mel por lo que dice, que bien usted comenta es lo mismo que Maciá y que además es evidente. Y normal.que lo diga. Pero lea el último párrafo del post inicial y verá que el sentido es ir preparando las tiritas. Si no habría que haber abierto uno igual cuando lo dijo Maciá que terminara con algo del estilo a "si no viene un delantero no será porquè Maciá no quería" o dando a entender que Maciá quería traerlo pero Mel no lo quería. Absurdo,¿no?

        Comentario


        • Re: Mel pide un delantero veloz

          Otro para eliminar: Joel campbell. La real ha ofrecido 8,5 millones al arsenal por él.

          Otro, el cuál abrí un post ,fue fede cartabia..tiene muchos pro, pero también una cabeza loca como factor muy negativo. Cedido con opción de compra y si no se encontrará nada mejor no me parecería mala opción .

          Comentario


          • Re: Mel pide un delantero veloz

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Si fuese el Real Betis el de los 4 paragueros no sería un grande entonces?

            Enviado desde Nokia 3310
            Para nosotros sí, pero para nosotros ya lo es.
            Y objetivamente sería el mejor de la clase media. Los grandes no ganan paragüeros porque no juegan por ellos.

            Comentario


            • Re: Mel pide un delantero veloz

              Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              No critico a Mel por lo que dice, que bien usted comenta es lo mismo que Maciá y que además es evidente. Y normal.que lo diga. Pero lea el último párrafo del post inicial y verá que el sentido es ir preparando las tiritas. Si no habría que haber abierto uno igual cuando lo dijo Maciá que terminara con algo del estilo a "si no viene un delantero no será porquè Maciá no quería" o dando a entender que Maciá quería traerlo pero Mel no lo quería. Absurdo,¿no?
              Si te refieres a que el Melista de corazón pueda estar preparando el terreno, pues sí, podría ser, pero no creo que en este caso el entrenador en sí se haya metido en ningún jardín, ya que él, Maciá y Ollero están dando el mismo discurso.

              Comentario


              • Re: Mel pide un delantero veloz

                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Para nosotros sí, pero para nosotros ya lo es.
                Y objetivamente sería el mejor de la clase media. Los grandes no ganan paragüeros porque no juegan por ellos.
                Correcto, deportivamente el Sevilla es el más grande de los pequeños (que ya me gustaría a mí, pero que no da para considerarse otra cosa).

                Comentario


                • Re: Mel pide un delantero veloz

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  No intento poner venda alguna, pero no coincido compañero. Veo aún flojita y descompensada la plantilla (prácticamente todos los buenos juegan en el mismo sitio).
                  Ya, ya. No iba por tí.

                  Yo veo un equipo que (por nombres, luego a ver qué tal) será muy sólido atrás (Adán, Pezzella -tengo confianza en él-, Bruno -yo creo que va a dar una agradable sorpresa-, Digard, N'Diaye,...)

                  Delante, tenemos mucha clase (Ceballos, Portillo, VdV) y dinamita (Rubén y Molina).

                  A falta de reforzar la delantera, creo que tenemos un buen equipo para no pasar ningún apuro. Por lo tanto, entendiendo la preocupación de no tener el equipo cerrado, no me preocupa la temporada salvo por el hecho de tener en el banquillo al mago (tampoco me preocupa en demasía, pues con buenos jugadores, seguramente puede hacer que el Betis se mantenga cómodamente).

                  Comentario


                  • Re: Mel pide un delantero veloz

                    Buenas a todos los Béticos , y a alguno más en particular.Hace mucho que no escribo,aunque leo y observo al personal muy nervioso,estamos a mitad de julio y creo qué el calor nos afecta a todos .Paciencia queda mucho camino por recorrer para cerrar la plantilla.Lo único que me preocupa es el tema judicial en estos momentos. Un saludo y feliz verano

                    Comentario


                    • Re: Mel pide un delantero veloz

                      Incluyo al Sevilla, claro, no voy a dejar que me ciegue el amor al Betis para no reconocer que están teniendo grandes resultados y, por lo general, un gran proyecto deportivo. Ni tampoco voy a desmerecer sus títulos llamándolos cosas que no son. Enhorabuena y ya. Fair play ante todo.

                      En mi opinión, al menos, un gran proyecto no necesariamente va parejo a ser un "grande" o no. Ahí tienen al Villarreal, clara clase media con grandes proyectos y grandes resultados.

                      Lo único que deseo para mi club, o mejor dicho, lo que más deseo, es que se profesionalice y asiente esta estructura de dirección técnica y se invierta en la cantera. Nos va a dar resultados, seguro.

                      Saludos!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Para nosotros sí, pero para nosotros ya lo es.
                        Y objetivamente sería el mejor de la clase media. Los grandes no ganan paragüeros porque no juegan por ellos.
                        Los grandes ganan titulo, es el Dortmund un grande? O el Atletico de Madrid? O el Oporto? O solo bayer madrid y barcelona?

                        Enviado desde Nokia 3310

                        Comentario


                        • Re: Mel pide un delantero veloz

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Si fuese el Real Betis el de los 4 paragueros no sería un grande entonces?

                          Enviado desde Nokia 3310
                          Depende de lo que entiendas por grande.
                          Ganar la Europa League tiene mucho mérito, pero no es comparable a ganar la antigua Copa de la Uefa.
                          Y desde luego para mi clubes grandes son aquellos que llegan lejos en Champions con cierta regularidad.

                          Cuestión de criterios.

                          Comentario


                          • Re: Mel pide un delantero veloz

                            Dejar de desviar el post con el sevilla y sus paragüeros

                            Comentario


                            • Re: Mel pide un delantero veloz

                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Sí, Mel ya ha dicho que busca un delantero y gente rápida. Y Macià lo lleva diciendo desde que apareció por aquí el segundo o 3º fichaje.

                              Yo lo que tengo es una duda. Si por algún motivo, trayendo a jugadores rápidos que demanda, la cosa va mal...¿A quién se le va a cargar el mochuelo?¿A Macià por traer a ese jugador, al jugador por no rendir, o a Mel por no hacer que el jugador rinda?
                              Si el jugador tiene nombre y fama pero se toca los ****** descaradamente a èl. Si no unos a Mel y otros a Maciá. Independientenente del nombre del jugador o si, por ejemplo, lo colocan en su posición, ambos grupos tienen ya decidido el.culpable.

                              Comentario


                              • Re: Mel pide un delantero veloz

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Si te refieres a que el Melista de corazón pueda estar preparando el terreno, pues sí, podría ser, pero no creo que en este caso el entrenador en sí se haya metido en ningún jardín, ya que él, Maciá y Ollero están dando el mismo discurso.
                                Sí, sí, yo hablo de la que yo creo que es la intención del post. No de Mel, que en este caso ha estado correcto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X