Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Echemos a Mel, no nos representa.

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
    Otro post de humor y ya van... Como jode ver al Betis ascendido a falta de dos jornadas, algún que otro hubiese preferido que ascendiese en la última jornada, bueno no, mejor que no ascendiese eso les gustaria más.

Crítica hacia el entrenador o hacia cualquier estamento del club lo veo perfecto, esa inquina de algunos pocos de por aquí hacia Mel es para tomarselo con humor; por favor llevad alguna pancarta de esas contra el Sporting que veréis el apoyo masivo que encontrareis entre los béticos jajajaja
    Voy a empezar a reportar mensajes de esta índole. Hasta los wevos que se nos tache de antibéticos por no comulgar con fulanito de tal, entrenador del Betis.

Comentario

Disparate no lo siguientee... mel representa mas que nadie al Betis dejarse de tonteria y la verdad no me creo que seas betico

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        ¡Y tú, representas a la inmensa afición bética con este disparate de propuesta?
        A la inmensa quizás no, a las más coherente si

Comentario

Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
          Penoso Pepe Mel , subimos como campeones y en la jornada 40 .
          El año pasado bajamos a Segunda en la jornada 30 gracias a este personaje.
          Eso sí que tiene mérito.

Comentario

Yo ya le pite en la celebracion cuando lo vi besar el cesped jajajjaja y bien fuerte, me ubico en preferencia grada baja y la verdad que algunos me miraron raro aunque a mi me da igual, eso si reconozco que alomejor no era el momento oportuno.

Comentario

Me rio mucho a veces

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Solo espero que Mel el año que viene calle muchas bocas,como ha hecho Emery en el Sevilla.

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                Para eso hay que ser buen entrenador. cosa que mel no es.

Yo me conformo con que mel se calle y no diga mas tonterias.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Disparate? se puede estar de acuerdo o no con ella, pero ¿porqué un disparate?

También me parece a mí un disparate que se coree su nombre en el estadio.
                  Sería la primera vez, o yo no recuerdo algo igual, que un entrenador que nos asciende 2 semanas antes de acabar la liga, se destituye porque el forero "pelotero" así lo ha pedido en una pancarta.
                  Me reafirmo, de auténtico disparate.
                  Miedo me da que esta gente abuchee a pepe mel son tantísimos que el ruido será ensordecedor al pobre pepe lo destituyen de tirón sin empezar la primera división. En esta si sacaremos algo muy bueno por fin veremos la fuerza que tienen los antimel y cuantisimos son estos creo que me voy a sorprender.

Comentario

lo genial es escuchar al Villamarin con 50000 personas gritando Pepe mel, pepe mel,

y aqui existan 8 o 9 personajes que solo piden su destitucion,

como en politica la manipulacion no siempre se consigue

Comentario

• Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                      Otro post de humor y ya van... Como jode ver al Betis ascendido a falta de dos jornadas, algún que otro hubiese preferido que ascendiese en la última jornada, bueno no, mejor que no ascendiese eso les gustaria más.

Crítica hacia el entrenador o hacia cualquier estamento del club lo veo perfecto, esa inquina de algunos pocos de por aquí hacia Mel es para tomarselo con humor; por favor llevad alguna pancarta de esas contra el Sporting que veréis el apoyo masivo que encontrareis entre los béticos jajajaja
                      Que no? Miedo me da ami la que van a formar en el villamarin habra que llevarse tapones uufff jajajaja que ange mas grande

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        El año pasado bajamos a Segunda en la jornada 30 gracias a este personaje.
                        Eso sí que tiene mérito.
                        de eso nasti de plasti,

el año pasado se bajó por la porqueria de plantilla que se trajo, ningún entrenador pudo hacer algo con ella,

aun este año se ha demostrado que incluso para segunda no vale,

aun asi y con desechos de tientas estamos en primera, disfrutelo, eso es asi...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Propongo para el partido contra el sporting llevar pancartas contra este personaje, yo ya tengo la mía. Me da igual el partido, según mel los jugadores ya se merecenestar de vacaciones.

Nada mas salir al campo, cuando este en el banquillo iniciamos una pitada máxima para que se entere la directiva de que no lo queremos, no nos representa. Durante el partido propagamos cánticos como: "Pepe vete ya", " Pepe mel, no nos representa", "Pepe mel, es sevillista".

Al final del partido abucheo máximo y que sepan que pensamos tofos.

Pepe mel vete ya!!
                          No estoy de acuerdo con tu propuesta. No creo que decir que los jugadores merecen estar de vacaciones, sea motivo de echar al entrenador, amén de que el próximo partido salgan a ganarlo.
                          Tú puedes expresar tu descontento como quieras, incluso promover lo que promueves.
                          Por cierto, para hablar de beticismo y tener la foto en tu avatar de zidane creo...en fin.
                          Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 01/06/15, 21:46:03.

Comentario

Pedir que pepe deje el club hoy en dia me parece un disparate..

Yo creo que se merece un mínimo de respeto.. ¿Qué hay entrenadores mejores? Por supuesto... Pero pepe ha demostrado sus cualidades.. A la vista está que hasta que llego el betis no jugaba a nada y si mal no recuerdo estábamos octavos... Sea por lo que sea suerte o profesionalidad le ha dado el rumbo que necesitaba a este betis.. Y los números no mienten.. ¿Qué tenia parte de culpa de bajar a segunda? Pues si.. Pero esto no lo arreglo ninguno de los 3 entrenadores que vinieron aquel año.. Y si te traes a Guardiola tampoco lo arregla... Hay entrenadores mejores pero los milagros son en Fátima.. Los derbys.. Pues si.. La manita que nos metieron.. Todo de acuerdo.. Pero hoy en dia a demostrado que por lo que sea ha sabido darle el rumbo que necesitaba el club y mínimo se merece una oportunidad y muchos aqui ya son Anti-mel haga lo que haga..

Está claro que nadie puede estar por encima del escudo.. Y yo no idolatro a pepe, ni es un semi-dios para mi.. Solo soy objetivo y realista.. Y si estamos en primera gran parte de culpa es de pepe.. Es que algunos aqui confunden exigencia con el odio a pepe...

Me parece respetable que no todos estén de acuerdo conmigo.. Esta es solo mi opinion pero los números no engañan.. Y que menos que una oportunidad.. Vamos... Digo yo

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              de eso nasti de plasti,

el año pasado se bajó por la porqueria de plantilla que se trajo, ningún entrenador pudo hacer algo con ella,

aun este año se ha demostrado que incluso para segunda no vale,

aun asi y con desechos de tientas estamos en primera, disfrutelo, eso es asi...
                              Este debate está muy mañido, el de la responsabilidad de Mel en el decenso anterior, digo. Nunca nos pondremos de acuerdo.
                              Mi opinión es conocida. La plantilla no era para tirar cohetes, pero Mel la ayuda a confeccionar y luego la hace trizas. O es que Mel no estuvo en su confección y en la pretemporada? Después, vienen las derrotas y Mel no sabe reaccionar ante nada. Las derrotas se transforman en goleadas y vamos viendo que una plantilla que en veranonos daba ciertas garantías (Verdú sobre todo) es ahora la peor en nuestra historia.
                              Pues no señor, la plantilla no era la peor de nuestra historia, pero sí hicieron la peor temporada de la historia. Y sí señor, Mel fue responsable directo, por acción y por omisión, de aquello.

De todos modos, en mi caso, un ascenso es una alegría a medias, porque no es más que volver a donde debemos estar. Es un requisito mínimo, digamos.

Pero el tufillo que tiene esto el año que viene, con este entrenador, es como para no irse de fiesta por ascender. Más que nada porque la debacle puede repetirse. Y volveremos a decir que el dios verdiblanco no tuvo nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Este debate está muy mañido, el de la responsabilidad de Mel en el decenso anterior, digo. Nunca nos pondremos de acuerdo.
                                Mi opinión es conocida. La plantilla no era para tirar cohetes, pero Mel la ayuda a confeccionar y luego la hace trizas. O es que Mel no estuvo en su confección y en la pretemporada? Después, vienen las derrotas y Mel no sabe reaccionar ante nada. Las derrotas se transforman en goleadas y vamos viendo que una plantilla que en veranonos daba ciertas garantías (Verdú sobre todo) es ahora la peor en nuestra historia.
                                Pues no señor, la plantilla no era la peor de nuestra historia, pero sí hicieron la peor temporada de la historia. Y sí señor, Mel fue responsable directo, por acción y por omisión, de aquello.

De todos modos, en mi caso, un ascenso es una alegría a medias, porque no es más que volver a donde debemos estar. Es un requisito mínimo, digamos.

Pero el tufillo que tiene esto el año que viene, con este entrenador, es como para no irse de fiesta por ascender. Más que nada porque la debacle puede repetirse. Y volveremos a decir que el dios verdiblanco no tuvo nada que ver.
                                totalmente de acuerdo,

ya que veo que es usted una persona que lee, no como otros que directamente se dedican a insultar,

le dire que aquel verano vinieron a arcos a jugar en pretemporada y vuelvo a repetir como de primera mano escuché la tremenda bronca que le estaba hechando a Stosic por la poca calidad del personal, aqui nadie me hizo caso, pero a las pruebas me remito, no digo que no tenga mel culpa de nada, pero luego llegaron otros entrenadores que al parecer arreglaron la situacion,

es lo que hay, y este año con mel estamos en primera, les guste o no a estos señores que solo saben mas que menospreciar a todo aquel que en parte defiende a don pepito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X