Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Ayer minuto 18, todo el campo gritando Pepe Mel. Como diría Schsuter no hay nada más que decir.
    Que se equívoca sí; pero que acierta muchísimas veces más.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Independientemente de las ocasiones falladas, planteamientos tacticos y susticiones esta mas que claro que el exito de estos tres años del "mejor entrenador o uno de los mejores" se llama Ruben Castro. Ni que saca lo mejor de cada jugador ni leches ... A la vista salta que cuando no esta, ese entrenador atrevido que "apuesta por la cantera" no da una ...
      Hoy el palito para Molina ... cuando le preguntaron por Ruben Castro "Éste no necesita nueve para meter una.... Con una le basta...." Por lo menos en algo estamos de acuerdo pero el que ha sido delantero (y dice que se hincharia a meter goles si jugara en este equipo) no es la manera mas adecuada de justificar una derrota .... Dos derrotas y esta ultima la culpa de Molina, la proxima derrota caera Stosic and cia. ... Un poquito de autocritica que aparte de la suerte los entrenamientos estan para algo. Y no vale echar balones fuera por las nuevas incorporaciones ya que ha tenido el 90% de la plantilla a su disposicion un mes antes de que empezara la liga ...
      Luego otro tema es que no utiliza la misma vara de medir con todos los jugadores. Ruben Castro sin pretemporada juega el segundo partido de liga y lo justifica diciendo que esta bien aunque ha entrenado muy poco ... Didac que venia de hacer la pretemporada con el Milan, no esta no se le espera ... Ole ahi los recursos del mejor entrenador español ... Motivador le llaman ...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Hombre, es que aqui toda la responsabilidad para el entrenador.... menos mal que hoy por lo menos los jugadores no se van de rositas tampoco.
        Está claro que si Molina hubiera metido alguna de las que ha tenido el partido hubiera cambiado bastante, pero lo que es inaceptable es que el entrenador lo deje a los pies de los caballos.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Está claro que si Molina hubiera metido alguna de las que ha tenido el partido hubiera cambiado bastante, pero lo que es inaceptable es que el entrenador lo deje a los pies de los caballos.
          Si hubiéramos marcado y a la media hora ya no pudiéramos más tendría yo que ver que hubiéramos ganado el partido. O metíamos las cinco de la primera media hora o si metíamos una o dos, al ritmo que jugamos a partir de la media hora las hubiéramos pasado canutas.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            No se que os parecerá pero yo cambiaría la nueva decoración del túnel de acceso al campo con retratos tamaño natural de melguson y en lugar del panel ese soso con frases que nada tienen que ver con pepito Milagritos, por una sola cita, contundente y con fuerza, "en este equipo yo me inflaría a meter goles".

            Motivación 100% asegurada.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si hubiéramos marcado y a la media hora ya no pudiéramos más tendría yo que ver que hubiéramos ganado el partido. O metíamos las cinco de la primera media hora o si metíamos una o dos, al ritmo que jugamos a partir de la media hora las hubiéramos pasado canutas.
              También puede ser, lo que quiero decir es que tenga quien tenga la culpa de la derrota no puedes dejar a un tio que te metió 13 o 14 goles el año pasado a la altura del betún. La suerte suya es que tiene un vestuario muy sano, que siguió confiando en él después del 1 de 30 y que a pesar de sus rajadas en salas de prensa nunca le ha hecho la cama, pero todo tiene un límite y como siga así veremos a ver cómo se lo toman los que le mantienen en el puesto...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                También puede ser, lo que quiero decir es que tenga quien tenga la culpa de la derrota no puedes dejar a un tio que te metió 13 o 14 goles el año pasado a la altura del betún. La suerte suya es que tiene un vestuario muy sano, que siguió confiando en él después del 1 de 30 y que a pesar de sus rajadas en salas de prensa nunca le ha hecho la cama, pero todo tiene un límite y como siga así veremos a ver cómo se lo toman los que le mantienen en el puesto...
                Es que el siempre ha justificado las derrotas echando balones fuera por eso este debate y este post sin fin ...
                Lo que pasa es que aqui Mer ha caido en gracia y todo lo que hace se engrandece de una manera que no se ve la realidad y eso nos llevara de nuevo a una desilusion
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/08/13, 11:16:04.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pffff.... claro que si acierta para eso cobra... como si los demas no cobraran.

                  Entonces como Chica no acierta nunca, lo dejamos sin cobrar o echamos al Stosic que lo a traido?

                  enserio.... crei que tu argumentos era mucho mejores...
                  al jugador se le exige según su status,que es menor que el del entrenador.
                  si un jugador falla hoy, mañana y pasado...dejo de mirarlo a él y me dirijo al que lo pone.
                  tan de perogrullo que hasta da vergüenza explicarlo.
                  en serio, creía que los tuyos eran mejores que los de algecireño.

                  Comentario


                  • He de decir que no iba al campo desde hace tiempo y no había tenido ocasión de escuchar el "pepe mel, pepe mel". Sin comentarios.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Alguien me dice, quitando el empuje final, ¿a que hemos jugado la segunda parte?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        albert camus escribió que todo lo que sabía de la moral de los hombres, se lo debía al fútbol.
                        si hubiese conocido a mel, hubiese cambiado moral por inmoral.
                        de sus *******s ni me imagino lo que hubiese escrito.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Soy de mel hasta la muerte pero anoche tuvo un error que nos costo el partido y era el jugar con los 3 centrocampistas , cuando tenía que a ver cambiado el esquema en la segunda parte a un 4-2-2 , ya que Molina solo arriba no hace nada a no ser que este acompañado de ruben casstro o chuli

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            al jugador se le exige según su status,que es menor que el del entrenador.
                            si un jugador falla hoy, mañana y pasado...dejo de mirarlo a él y me dirijo al que lo pone.
                            tan de perogrullo que hasta da vergüenza explicarlo.
                            en serio, creía que los tuyos eran mejores que los de algecireño.
                            Hombre, es que volvemos a lo mismo, si es mayor la responsalibilad del entrenador tiene que ser para o bueno y para lo malo...

                            Comentario


                            • Ya como mínimo 2 jornadas, 2 puntos (mínimo) que se podían haber ganado por planteamientos del entrenador.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Ya como mínimo 2 jornadas, 2 puntos (mínimo) que se podían haber ganado por planteamientos del entrenador.
                                Pues precisamente en estos dos partidos los "antimelistas" de lo que no se han quejado a sido de los planteamientos, y eso ya dice mucho....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X