Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Hombre, después de la coz que le dio Ramos, estábamos sin verle, ... y la verdad es que teníamos ganas de recuperarle, y mira tú que en 2 arrancadas con velocidad. regate y cambios de ritmo, ... a mí realmente me encantó.

Es lo que me gusta de un extremo, al estilo Juan Carlos, que encaran, que tienen ese nervio.
    A mi también me encanto y para mi seria un fijo en la convocatoria de la semana que viene...

También le aplaudí y cante su nombre...

Comentario

Como me gustaria ver la cara de mas de uno cuando se corea el nombre de Pepe Mel...y mas ayer, que lo canto casi todo el estadio...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Perfecto ejemplo de lo que acabo de decir. Ayer estuvo muy bien, pero anda que no le queda ná que andar...que son 18 años, ****.
        y porque tenga 18 años el aficionado no le puede aplaudir y disfrutar con el?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Como me gustaria ver la cara de mas de uno cuando se corea el nombre de Pepe Mel...y mas ayer, que lo canto casi todo el estadio...
          Esto de los endiosamientos y las adoraciones hay que tomárselo ya con humor.

Comentario

No pasa nada porque la gente coree el nombre del entrenador. Aquí el único dios es el balón y si se encarga de endiosar a nuestro entrenador nos vendrá bien a todos. Esto no es ninguna fe, los resultados juzgarán la labor de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No pasa nada porque la gente coree el nombre del entrenador. Aquí el único dios es el balón y si se encarga de endiosar a nuestro entrenador nos vendrá bien a todos. Esto no es ninguna fe, los resultados juzgarán la labor de Mel.
              Sí pero no, acuérdate del 1 de 30.

Quiero decir que se perdía un partido tras otro con un entrenador con los papeles perdidos y se coreaba su nombre...
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/11/12, 16:16:16.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Sí pero no, acuérdate del 1 de 30.

Quiero decir que se perdía un partido tras otro con un entrenador con los papeles perdidos y se coreaba su nombre...
                Pues sí, está claro que tendrá incondicionales, pero ya no serían mayoría. Pepe Mel, en casi cualquier equipo del mundo hubiera ido fuera, como le sucedió a él mismo en otros equipos. Pero creo que fue un acierto mantenerlo, porque los cambios a mitad de temporada no son buenos, y mejores los proyectos a más largo plazo, y, sobre todo porque no se le terminó de caer el equipo. A ver cuánto tiempo es capaz de sostenerlo Mel y, a ser posible, evitando rachas interminables de derrotas y derrotas tan estrepitosas como la del Pizjuán.

Comentario

Es curioso que nos indignamos en este foro porque un futbolista falte el respeto a la aficion, nos indignamos si algun periodista o algun directivo le falta el respeto a la aficion pero si la aficion corea el nombre de alguien y ese alguien no nos gusta nos burlamos de la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Es curioso que nos indignamos en este foro porque un futbolista falte el respeto a la aficion, nos indignamos si algun periodista o algun directivo le falta el respeto a la aficion pero si la aficion corea el nombre de alguien y ese alguien no nos gusta nos burlamos de la aficion.
                    Y le faltamos al respeto al entrenador de nuestro equipo también.

Comentario

No compartirlo o tomárselo ya con humor no es burlarse, en mi caso le tengo demasiado respeto como para eso.

Comentario

Nadie se esta burlando de la aficion.
                        Aqui lo unico que se esta diciendo aparte de que guste o no Mel como entrenador, es que cuando las cosas van bien el merito es de todos y algunos solo miran hacia una persona

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pero sabes lo que choca cscanijo?
                          a ver si me explico.
                          para mi una de las tareas fundamentales del entrenador es la motivación de la plantilla y el plantear los partidos también desde el aspecto anímico.
                          cuando hemos jugado partidos que hemos fallado en ese aspecto, se lo reprocho a mel. igual que ahora no hay otra cosa que reconocer que los tiene a todos enchufados...
                          pero resulta que cuando hemos salido acarajotados, eso no era cuestión del entrenador, eso es que ni era posible entrenarlo, o que los jugadores tenían que venir de casa concentrados... como si fuese lo mismo la motivación individual que la motivación de grupo.
                          pues los que antes negaban tal cosa, ahora se la suman...y no solo eso. lo acompañan de un zas...

vamos, que lo que antes no era su responsabilidad ahora es una nueva suma en su haber...
                          y digo yo, que si yo veo que mel mejora no tengo reparos en bajarme del burro... ¿tanto cuesta hacerlo en la otra dirección? ¿ahora es mel el que los motiva? ¿no vienen motivados de casa?
                          no entiendo como se come lo de tener siempre razón...
                          Hombre, es que eso está claro. Soy el primero en estar de acuerdo contigo en que lo que un día es una fortaleza no puede ser una debilidad a los 7 días. Eso es así, o Mel los tiene motivados o no los tiene, no me vale hoy sí, hoy no, según me convenga.

Y como un habitual de este hilo creo que he demostrado que cuando el cabeza se ha equivocado (o yo he pensado que se ha equivocado, que tampoco tengo yo la verdad universal) soy el primero en decirlo: lo de Pereira en el derby, por ejemplo, es un petardazo. Y no me dolieron prendas en reconocerlo. Es que si no se equivocara tanto estaría en el Barcelona o en el Chelsea, no en el Betis. Pero igual que te digo esto también te digo que en segunda se salió, con todo en contra. Y es cierto que tenía un plantillón para estar por segunda, pero también la tenía Tapia y no me hagas recordar a esa pena de hombre. Y el año pasado con una plantilla limitadísima lo hizo de escándalo, a pesar de que en la racha del 1 de 30 perdió completamente los papeles y se desquició en la búsqueda de los puntos (el día del Osasuna, con todo el equipo encerrado la primera partre...el del Espanyol, con Tosic...en fin).

Y este año le han dado una plantilla un poquito mejor (un poquito) y está sabiendo gestionarla de maravilla. Creo que de forma inmejorable. Pero igual que el año pasado tuvo la suerte necesaria el día del Valencia para que Rubén lo salvara con aquellos dos goles cuando el equipo había hecho partidos infumables, este año ha tenido la mala suerte (entiéndaseme bien, que no quiero atribuir lo que pasó a la suerte ni mucho menos) de que el único partido en el que el equipo se le cayó de forma estrepitosa ha sido el único en el que no se le tenía que haber caído. Y eso lo ha señalado. Pero para mi lo está haciendo de matrícula de honor. Mucho más rápido en el banquillo, aportando ideas al partido, cambiando cosas, cambiando el estilo dependiendo del rival y del partido, dejándose de la tontería aquella del estilo innegociable y de jugar con 7 delanteros, dejando de lado el lucimiento contra los grandes y encerrándose si hace falta...en fin...

Y si encima la hija....ay la hija...
                          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 28/11/12, 17:41:33.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            a mi hasta me gusta...
                            no te doy nombres de forero que corrabore porque no entra en este post...
                            pero se echa uno unas risas.

edito, porque como más arriba se habla de faltarle el respeto a la aficion, las risas es por la coincidencia del cántico con hechos del partido...
                            que después pasa lo que pasa.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/11/12, 17:56:57.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Y es cierto que tenía un plantillón para estar por segunda, pero también la tenía Tapia y no me hagas recordar a esa pena de hombre. Y el año pasado con una plantilla limitadísima lo hizo de escándalo,
                              te quoteo en lo que no estoy de acuerdo...
                              no se puede tener un plantillón un año...y al año siguiente porque falte un futbolista (emaná) la plantilla es limitadísima...
                              un plantillón en segunda, es digamos, una plantilla media de primera.

pd.- respecto a lo de la suerte que comentas...la tiene a raudales, y eso no es una crítica, no lo es negativa al menos.
                              10 días después de la derrota más ridícula de la historia de los derbys está más reforzado que el técnico rival...
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/11/12, 17:59:51.

Comentario

Y a mí que toda esta diatriba "Mel güeno, directiva, plantilla y ST mala...." me provoca un déjà vu asqueroso: "Serra malo, jugadores son güenos por mérito de la pasta de Manooooloooooo que los fichaaaaa" (pasando de lo de donmanué). A mí hasta me gusta discutir de Mel con beticomanquepierda, al menos con él sé (o creo que sé) a qué atenerme, en el buen sentido.
                                Retrato tras retrato, oyes....
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/11/12, 18:10:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X