Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    De hecho, con la legislación actuar, puedes disfrutar con él a partir de los trece años, siempre que haya consentimiento.
    a mi me gusta más el buen caldo...
    gallina vieja y todo eso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a mi me gusta más el buen caldo...
      gallina vieja y todo eso.
      ¡¡¡Estamos hablando de fúrgo, pervertido!!!

Comentario

claro, claro...futbolistas veteranos.
        a eso me refería.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Los meritos son de todos, pero los demeritos tambien, y en el famoso 1 de 30...algunos solo le echaban la culpa al entrenador..y a dia de hoy aun se la siguen echando a el, pero claro...luego los meritos de todos.
          Pero que me estas contado chaval ...
          Tu eres el primero que en el 1-30 defendias a Mel con la excusa de que la plantilla era inferior a la del Rayo por ej. y que le sacaba todo el jugo que tenia y que con una plantilla de segunda no se le podia pedir mas .. Que Stosic era un mal ST porque no traerle jugadores adecuados y siempre con el bla bla bla pero nunca reconociendo los errores de Mel. Que te recuendo que Tosic lateral izquierdo de la seleccion de serbia no tuvo el mas minimo reparo en fatarle al respeto aparte de no darle ni la oportunidad de demostrar su valia.
          Si hay alguien que desde el principio esta diciendo que esto es el exito del conjunto somos los cuatro gatos que siempre (segun vosotros) estamos dandole a Mel. Porque aqui cuando se gana, gana Mel (pese a quien pese) y ya ni nos conformamos con eso, subidos a la nube por ganarle al Valladolid y para mas inri que esta exprimiendo la plantilla al maximo (son mu malos pero nos tienen quintos...) y cuando se pierde se pone a caldo a Stosic y sus fichajes y se definde aun entrenador por betico y por endiosamiento porque aqui lo que nos gusta es que venga alguien de la calle y nos regale el oido.
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/11/12, 13:19:56.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Igual que tú cuando se aplaude a Beñat...
            Ah, no, que a Beñat sólo le aplauden los ultras, las barras bravas... perdón, las patatas bravas.
            No me hace falta...yo soy el primero que le aplaude cuando lo hace bien.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Pero que me estas contado chaval ...
              Tu eres el primero que en el 1-30 defendias a Mel con la excusa de que la plantilla era inferior a la del Rayo por ej. y que le sacaba todo el jugo que tenia y que con una plantilla de segunda no se le podia pedir mas .. Que Stosic era un mal ST porque no traerle jugadores adecuados y siempre con el bla bla bla pero nunca reconociendo los errores de Mel. Que te recuendo que Tosic lateral izquierdo de la seleccion de serbia no tuvo el mas minimo reparo en fatarle al respeto aparte de no darle ni la oportunidad de demostrar su valia.
              Si hay alguien que desde el principio esta diciendo que esto es el exito del conjunto somos los cuatro gatos que siempre (segun vosotros) estamos dandole a Mel. Porque aqui cuando se gana, gana Mel (pese a quien pese) y ya ni nos conformamos con eso, subidos a la nube por ganarle al Valladolid y para mas inri que esta exprimiendo la plantilla al maximo (son mu malos pero nos tienen quintos...) y cuando se pierde se pone a caldo a Stosic y sus fichajes y se definde aun entrenador por betico y por endiosamiento porque aqui lo que nos gusta es que venga alguien de la calle y nos regale el oido.
              Claro...defiendo a Mel cuando el 1 de 30...por que para mi fue mas culpa de la plantilla que del entrenador, igual que cuando el equipo ascendió le di el merito mucho mas a la plantilla que al entrenador.

Comentario

Claro...defiendo a Mel cuando el 1 de 30...por que para mi fue mas culpa de la plantilla que del entrenador, igual que cuando el equipo ascendió le di el merito mucho mas a la plantilla que al entrenador.
                no te saltes el tochaco de atrás.

Comentario

Pues ahora, con peor plantilla, según algunos, casi doblamos los puntos

Poner a Salva Sevilla en banda (muchos partidos) a lo mejor era culpa mía.

Comentario

No seas mal pensao, que es que no lo habrá visto.

Comentario

Ufff...ni lo he leido...

Comentario

y de aquella racha se la seguiré echando, porque lo creo así.
                        mira, por ejemplo, cosas que se le recriminaban el año pasado:
                        - se le criticaba un tiquitaca, sin profundidad ni mimbres para llevarlo a cabo... este año practicidad (ahí están los resultados) que a mi no es que me guste en absoluto ese fútbol, pero me gusta menos jugar a ser messi sin tener una sola cualidad para ello... rectificación. sería que fallaba ¿o no?
                        - la defensa adelantada es una temeridad, cualquier pelotazo es medio gol... a partir del partido de málaga (jor. 30 nada menos) empieza el equipo a jugar más arropado...los resultados están ahí... si rectifica es que se equivoca ¿o no?
                        - jugar con dos delanteros de inicio es vender el centro del campo...idem de lo mismo, aunque esta temporada también parece que se empeñaba en hacer lo mismo. el rayo lo devuelve a la realidad y desde entonces de inicio uno solo...si rectifica es que se equivocaba ¿o no?
                        - jugar con mediocentros en las bandas es un paná, ni se defiende bien, ni nuestros laterales pueden. lo ideal el 4-3-3, pedido por muchísimos... este año, lo primero que pide son gente de banda...si rectifica es que se equivocaba ¿o no?
                        - vuelvo a lo de los dos delanteros. se pedía uno y un media punta. se jugaba con dos...este año en casi todos los partidos, tenemos un mediapunta en su puesto, no partiendo de banda...si rectifica, es que se equivocaba ¿o no?.
                        - el baile de puestos, donde llegamos a ver a beñat de interior izquierda... este año zapatero a sus zapatos...si rectifica es que se equivocaba ¿o no?
                        - las jugadas a balón parado...estuvimos toda una temporada sacando corners al primer palo, o en su defecto gilicorners. se le criticaba la estrategia que daba resultados nulos... este año , no habré visto dos gilicorners ni dos balones al primer palo. y siempre mezclados con otras jugadas. que no es que sean muy complejas, pero si peligrosas... si rectifica es que se equivocaba ¿o no?
                        - se le reprochaba que no atinaba con los cambios, debilitaba siempre el centro del campo... este año, exceptuando el partido del rayo, al menos uno de los cambios es para pasar a tener dominio...si rectificaba es que se equivocaba ¿ o no?
                        - se le criticaba el egocentrismo en sus declaraciones.... que ha mejorado ante los microfonos es un hecho, salvo excepciones. pero son eso...excepciones... también ha rectificado.

yo creo en la frase esa de rectificar es de sabios. y mel ha sabido rectificar, para mejor según mi opinión, muchas cosas. y se lo alabo.
                        lo que no se puede pretender ocultar es que si se rectifica mucho, es que se fallaba mucho. yo lo veo tan lógico como de perogrullo tener que explicarlo...
                        es por todos esos fallos que se le criticaban y muy acertadamente ha rectificado, por lo que lo conseguido el año pasado es de mucho más mérito de los jugadores que del entrenador (siempre bajo mi punto de vista).
                        seguramente muchos seguirán viendo un ataque al entrenador, cuando es un reconocimiento de tener cintura y de curiosamente ¡¡ no encabezonarse !! en algo que a ojos vista no funcionaba.

por eso este año, quitando el partido del rayo, el postderby... me parece que lo está haciendo fenomenal.
                        tanta trifulca viene de ese afán de mouriñizar al betis, quitandole méritos a cualquiera que ose discutir un solo punto siquiera.
                        que del burro nos podemos bajar todos.
                        Pues eso...aqui un ejemplo de alguien que en el 1 de 30 le echa la culpa a Mel, y no es el unico, cuando fueron muchos fallos individuales de niños de colegio lo que nos mato en muchos partidos, ya los dije todos un dia, solo hay que ver algunos de los resúmenes de aquellos partidos.

Pues por eso no veo bien que en el 1 de 30 y en casi todos los partidos que perdemos le echen la culpa al planteamiento del entrenador...y a sus cambios, y cuando ganamos quieran repartir méritos..si se reparten que se repartan siempre, en las buenas y en las malas...

Que cuando perdemos siempre algunos buscan excusas para la mayoria de los jugadores....algunas veces exageradamente..

Yo ya lo he dicho muchas veces....cuando tengo que critiar a Mel lo critico, si hubiéramos perdido con el Valladolid (por ejemplo) lo hubiera criticado por que no me gusto la alineación que saco...y mas de uno lo hubiera echo, pero como ganamos...lo critique el dia del Rayo también, no me gusto el planteamiento, ni la alineacion ni sobre todo los no cambios (no cambiar a Pereira).

Yo cuando veo que Mel hace algo mal no dudo en decirlo, pues a mi aunque no lo parezca no me pagan por defenderlo...ni cuando los jugadores estan mal...igual que cuando estan bien, como Beñat, por ejemplo...o cuando criticaba a Ruben Castro...

Pero es curioso que nunca he visto aqui a alguno decir que se a perdido por culpa de los jugadores y no por culpa del planteamiento del entrenador, Salvo el derby...que era algo mas que obvio..pero cada vez que perdemos le echan mano al planteamiento del mister o a sus cambios...

Que el dia que lo echen pues hare lo mismo con el que venga, lo defendere cuando el equipo haga el ridiculo...por que para mi son los jugadores principalmente quienes tienen la culpa del resultado del partido, y mas si se ve claramente que no lo dan todo o que tienen fallos individuales.

*** Que si lo he leido hombre....pero el tuyo lo reservo para el final..

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No seas mal pensao, que es que no lo habrá visto.
                          yo no soy de saltarme mensajes...doy la cara siempre.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Pues ahora, con peor plantilla, según algunos, casi doblamos los puntos

Poner a Salva Sevilla en banda (muchos partidos) a lo mejor era culpa mía.
                            Salva Sevilla el año de segunda jugaba en banda muchas veces y dio 14 asistencias...auque claramente no es su posicion, pero el año pasado no daba una...ni en banda ni jugando en el medio campo...este año parece que esta algo mejor.

Comentario

Pues eso...aqui un ejemplo de alguien que en el 1 de 30 le echa la culpa a Mel, y no es el unico, cuando fueron muchos fallos individuales de niños de colegio lo que nos mato en muchos partidos, ya los dije todos un dia, solo hay que ver algunos de los resúmenes de aquellos partidos.

Pues por eso no veo bien que en el 1 de 30 y en casi todos los partidos que perdemos le echen la culpa al planteamiento del entrenador...y a sus cambios, y cuando ganamos quieran repartir méritos..si se reparten que se repartan siempre, en las buenas y en las malas...

Que cuando perdemos siempre algunos buscan excusas para la mayoria de los jugadores....algunas veces exageradamente..

Yo ya lo he dicho muchas veces....cuando tengo que critiar a Mel lo critico, si hubiéramos perdido con el Valladolid (por ejemplo) lo hubiera criticado por que no me gusto la alineación que saco...y mas de uno lo hubiera echo, pero como ganamos...lo critique el dia del Rayo también, no me gusto el planteamiento, ni la alineacion ni sobre todo los no cambios (no cambiar a Pereira).

Yo cuando veo que Mel hace algo mal no dudo en decirlo, pues a mi aunque no lo parezca no me pagan por defenderlo...ni cuando los jugadores estan mal...igual que cuando estan bien, como Beñat, por ejemplo...o cuando criticaba a Ruben Castro...

Pero es curioso que nunca he visto aqui a alguno decir que se a perdido por culpa de los jugadores y no por culpa del planteamiento del entrenador, Salvo el derby...que era algo mas que obvio..pero cada vez que perdemos le echan mano al planteamiento del mister o a sus cambios...

Que el dia que lo echen pues hare lo mismo con el que venga, lo defendere cuando el equipo haga el ridiculo...por que para mi son los jugadores principalmente quienes tienen la culpa del resultado del partido, y mas si se ve claramente que no lo dan todo o que tienen fallos individuales.

*** Que si lo he leido hombre....pero el tuyo lo reservo para el final..
                              pues podrías haber comentado el tochaco, no la primera fase.
                              si el tio ha rectificado en 9 ó 10 cosas, sería que antes no lo hacía bien...si no lo hacía bien...blanco y en botella.

Comentario

Salva Sevilla el año de segunda jugaba en banda muchas veces y dio 14 asistencias...auque claramente no es su posicion, pero el año pasado no daba una...ni en banda ni jugando en el medio campo...este año parece que esta algo mejor.
                                Pues peor me lo pones, sino daba una y encima lo ponía (Mel, no yo) en banda, pasaba lo que TODO el mundo (menos uno) veíamos, que perdía muchos balones,.. y encima al lateral le llegaban como aviones.
                                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 29/11/12, 14:34:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X