Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Yo es que me descojono leyendo a Vds. La verdad es que se pasa un buen rato.
    Bueno mira a lo que iba.

    Que sepáis que lo que lleva aprendido Pepe Mel, se lo he enseñado yo, si, si, tal como lo están escuchando.
    El año pasado me costó trabajo que entrara en razón, le decía yo a Pepe que con ésta plantilla no podemos abrirnos tanto y jugar con tantos toques sin profundizar. Le dije que había que adaptarse a la plantilla y no la plantilla a su sistema “Innegociable” (Después llegamos a un acuerdo y claro que se negoció el sistema)

    Efectivamente jugar al estilo Barsa nos gusta a todos pero lo primero es lo primero, los puntos. Le dije que entregar el balón a veces no era malo, que lo suyo es verticalidad y efectividad arropándose un poco mejor.

    Como les decía al principio le costó trabajo asumirlo y en plan mosqueo el año pasado me tiró la copa y contra el Español me sacó lo peor y un equipo totalmente desequilibrado (Sacó hasta a Tosic) como queriendo hacerme ver que yo no llevaba razón.

    (Le prometí que si me hacía caso no le iban a despedir en la racha negativa)
    Ya fue entrando en razón y a final de la campaña pasada fue cambiando el sistema y adaptándose a la plantilla (que por mucho que digan por aquí, no es tan mala).

    Afortunadamente todo tuvo un final feliz y nos salvamos holgadamente,
    Le dije también por su bien, que aquí en nuestra ciudad la prensa es muy dada a sacar titulares y a sacar de sus casillas a mas de uno, bueno se lo dije a todos, a Bosch, a Guillen, a Stosic y a Pepe Mel, y que por favor se mostrase mas humilde y evitara dar titulares. Cosa que así está ocurriendo y es de agradecer.

    Hoy día Pepe Mel sigue creciendo con el Betis y el Betis con él, sabe perfectamente por donde se mueve la cosa y el Poder que yo ejerzo sobre el y sobre el Club.

    Hoy día, yo (Me pongo 1º porque yo lo valgo), la directiva y la afición estamos encantados con Pepe y de la marcha del equipo, eso no quita para criticar las malas actuaciones de cada uno y repartir méritos también a cada uno. Y si empezamos por endiosar a alguien que sea sólo a mí, porque endiosar a otro cualquiera ya sea de la directiva, los jugadores o el entrenador eso es MALO, MU MALO

    Hombre por favor, que lleva uno mas de 30 años viendo futbol

    ¿Como ta quedao eng,?

    Llámarme Loco, si queréis, llamarme loco, pero con la retaila que tenéis montada con Pepe, el menos loco soy yo.

    Hombre por favó, arfonso echa otra copita que ésto va pa largo.....
    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 28/11/12, 17:42:54.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

      pd.- respecto a lo de la suerte que comentas...la tiene a raudales, y eso no es una crítica, no lo es negativa al menos.
      10 días después de la derrota más ridícula de la historia de los derbys está más reforzado que el técnico rival...
      Pero Paletolitico , eso no es suerte eso se llama credito, y ganado a pulso (como sea , pero ganado) . El derby fue un ridiculo épico , y claro esta el entrenador salió mal parado ,y perdió credibilidad ante la afición , pero tenia tanto crédito que todavia le llegaba para no ser cuestionado (su continuidad digo , sus pifias si) .

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        te quoteo en lo que no estoy de acuerdo...
        no se puede tener un plantillón un año...y al año siguiente porque falte un futbolista (emaná) la plantilla es limitadísima...
        un plantillón en segunda, es digamos, una plantilla media de primera.

        pd.- respecto a lo de la suerte que comentas...la tiene a raudales, y eso no es una crítica, no lo es negativa al menos.
        10 días después de la derrota más ridícula de la historia de los derbys está más reforzado que el técnico rival...
        Hombre, un plantillón para segunda quitándole al mejor de la plantilla es una plantilla para pasarlas perras en primera. Es mi opinión.

        Y si 10 días después está mas reforzado es porque antes del derby uno venía de estar cuarto y otro de hacer el ridículo 3 salidas consecutivas. Y después del derby uno le gana al Madrid y se pasea en Copa y al otro le clavan 4. Que si el guapo no gana el derby está ya en Madriz. Todo tiene su lógica...
        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 28/11/12, 19:37:52.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Pero Paletolitico , eso no es suerte eso se llama credito, y ganado a pulso (como sea , pero ganado) . El derby fue un ridiculo épico , y claro esta el entrenador salió mal parado ,y perdió credibilidad ante la afición , pero tenia tanto crédito que todavia le llegaba para no ser cuestionado (su continuidad digo , sus pifias si) .
          en absoluto le afectó negativamente el resultado del derby.
          y oye, que ser afortunado no es malo... a miguel muñoz, por ejemplo le comentaban siempre lo de la flor en el culo y se lo tomaba o a risa o como un halago.
          hay gente afortunada y gente que no...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Hombre, un plantillón para segunda quitándole al mejor de la plantilla es una plantilla para pasarlas perras en primera. Es mi opinión.

            Y si 10 días después está mas reforzado es porque antes del derby uno venía de estar cuarto y otro de hacer el ridículo 3 salidas consecutivas. Y después del derby uno le gana al Madrid y se pasea en Copa y al otro le clavan 4. Que si el guapo no gana el derby está ya en Madriz. Todo tiene su lógica...
            sigo sin entenderlo.
            emaná hacia que la plantilla pasase de ser un plantillón a una plantilla para pasarlas perras?...vamos, que el resto mindundis.
            y volvemos a la pescadilla que se muerde la cola... todo es mérito de uno... de comandante, me refiero
            y yo que me acuerdo de tantísimos debates en los que se defendía que el betis sin emaná jugaba mucho mejor. que si cortaba el juego, que si desperdiciaba contraataques, que si un partido de 5, que si desidía...¿ese tio convertia a una plantilla para pasarlas ***** en un plantillón?.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              en absoluto le afectó negativamente el resultado del derby.
              y oye, que ser afortunado no es malo... a miguel muñoz, por ejemplo le comentaban siempre lo de la flor en el culo y se lo tomaba o a risa o como un halago.
              hay gente afortunada y gente que no...
              Hombre si por no afectar te refieres a que no lo echaron a la calle pues no, no le afectó , pero vamos palos le cayeron , sobre todo por el esperpento del cambio de Pereira , y la goleada de escandalo es un borron gordisimo en su curriculum. Ahora bien si tu vienes de ascender con la gorra , mantenerte con la gorra , y este año bien clasificado en liga , pues .... la cornada al entrenador es menos grave.

              Ser afortunado no es malo esta claro , sin suerte no se peude salir ni de casa , pero de ahi a decir que salió reforzado por "suerte".... hombre por suerte no, por su trabajo durante 3 años, y la credibilidad ganada a traves de los resultados.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                Hombre si por no afectar te refieres a que no lo echaron a la calle pues no, no le afectó , pero vamos palos le cayeron , sobre todo por el esperpento del cambio de Pereira , y la goleada de escandalo es un borron gordisimo en su curriculum. Ahora bien si tu vienes de ascender con la gorra , mantenerte con la gorra , y este año bien clasificado en liga , pues .... la cornada al entrenador es menos grave.

                Ser afortunado no es malo esta claro , sin suerte no se peude salir ni de casa , pero de ahi a decir que salió reforzado por "suerte".... hombre por suerte no, por su trabajo durante 3 años, y la credibilidad ganada a traves de los resultados.
                yo no he dicho que saliera reforzado por suerte.
                digo, que aparte del derby, es un tio afortunado...¿también molesta eso?
                y digo que salió más reforzado que michel...y michel fué el que se llevó el gato al agua...¿es o no es sorprendente?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                  y porque tenga 18 años el aficionado no le puede aplaudir y disfrutar con el?
                  Quien ha dicho eso? He dicho que es muy pronto para ponerlo por las nubes, porque aún no ha hecho nada. Hay que tener paciencia con el, no siempre le van a salir las cosas como ayer

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    respecto a lo de la suerte que comentas...la tiene a raudales, y eso no es una crítica, no lo es negativa al menos.
                    10 días después de la derrota más ridícula de la historia de los derbys está más reforzado que el técnico rival..


                    Eso entendí yo.

                    A mi no me molesta nada , simplemente creo que la suerte no hizó que Mel saliese mas "reforzado" , si tu dices que no lo has dicho entonces , nada.

                    Tampoco creo que saliese exactamente mas reforzado ¿Por que? ¿Por que el dia de autos salió de la ciudad deportiva firmando autografos? Mira la salida de R.Castro , porque fue identica , firmando autografos , y haciendose fotos , simplemente es cuestion de credito como dije en el primer mensaje , algunos lo tienen otros no .
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 28/11/12, 21:31:25.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      sigo sin entenderlo.
                      emaná hacia que la plantilla pasase de ser un plantillón a una plantilla para pasarlas perras?...vamos, que el resto mindundis.
                      y volvemos a la pescadilla que se muerde la cola... todo es mérito de uno... de comandante, me refiero
                      y yo que me acuerdo de tantísimos debates en los que se defendía que el betis sin emaná jugaba mucho mejor. que si cortaba el juego, que si desperdiciaba contraataques, que si un partido de 5, que si desidía...¿ese tio convertia a una plantilla para pasarlas ***** en un plantillón?.
                      No me debo explicar bien. Era un plantillón en segunda. Esa misma plantilla, con Emaná y todo, sería una plantilla para pasarlo mal en primera. Si además le quitas al mejor jugador (y eso que a mi Emaná no me gustaba nada de nada, pero era el mejor) pues todavía es para pasarlas mas p.utas. No conozco yo a muchos equipos que suban de segunda a primera y con el mismo equipo se paseen. Insisto, era un plantillón en segunda. En primera era normalita tirando a regulera.

                      Pero que nos desviamos. Que cuando yo veía a Mel presentando a los jugadores pensaba "veremos a ver si nos vamos a segunda B y nos tenemos que cambiar el nombre". Y fíjate ahora...y no digo que Mel sea el único culpable de esto. Pero que tiene gran parte de culpa sí que lo creo, la verdad.
                      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 28/11/12, 21:39:13.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Como me gustaria ver la cara de mas de uno cuando se corea el nombre de Pepe Mel...y mas ayer, que lo canto casi todo el estadio...
                        Yo no me considero revanchista, ni me gusta dar zas `en toa la cara´, porque nadie es perfecto y tod@s cometemos grandes errores, torpezas y muchas veces aprendemos sobre la marcha, ... sin embargo me considero una persona afín a Mel, más de acuerdo apoyándole por ser como es, por sí mismo, al margen de sus aciertos o no, y yo he de reconocer que me gusta, que le he apoyado, le apoyo y le apoyaré cuando las cosas se tuerzan en el momento que a todo entrenador le llega, pero que SIEMPRE, SIEMPRE LE VOY A ESTAR AGRADECIDA.

                        Vendrán otros entrenadores, pasará el tiempo, los años, las derrotas, los abucheos, alguna que otra mirada de complicidad, muchas palabras de agradecimiento y también de reproche ...

                        Esto no suena a ninguna despedida, incluso le deseo muchos años aquí, y Dios dirá si pudiera darse el caso de quedarse con nosotros de otra manera como director técnico o en despachos como hombre de club, al margen de la dictadura de los resultados del frío y a veces caprichoso banquillo.

                        Sé que un entrenador pende de un hilo, pero Pepe me parece oro molido.

                        Te quiero Pepe, aunque llueva granizo, quemen los resultados, los cambios me dejen alucinada o encuentre motivos para la crítica y el encogerme de hombros, ... creo que siempre te voy a defender y que serás una referencia en mi beticismo.

                        Con cariño, Angela .
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 28/11/12, 21:59:17.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          respecto a lo de la suerte que comentas...la tiene a raudales, y eso no es una crítica, no lo es negativa al menos.
                          10 días después de la derrota más ridícula de la historia de los derbys está más reforzado que el técnico rival..


                          Eso entendí yo.

                          A mi no me molesta nada , simplemente creo que la suerte no hizó que Mel saliese mas "reforzado" , si tu dices que no lo has dicho entonces , nada.

                          Tampoco creo que saliese exactamente mas reforzado ¿Por que? ¿Por que el dia de autos salió de la ciudad deportiva firmando autografos? Mira la salida de R.Castro , porque fue identica , firmando autografos , y haciendose fotos , simplemente es cuestion de credito como dije en el primer mensaje , algunos lo tienen otros no .
                          lo de la suerte, la flor en el culo, lo de caer siempre de pie...no es por el derby, ni que saliese entre aplausos
                          sino que jamás de los jamases es culpable o responsable de nada para un sector amplísimo de la afición.
                          vamos, yo he llegado a leer (pero ni me acuerdo del autor ni del post) que ni de las alineaciones es responsable...que manda cojjones.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            No me debo explicar bien. Era un plantillón en segunda. Esa misma plantilla, con Emaná y todo, sería una plantilla para pasarlo mal en primera. Si además le quitas al mejor jugador (y eso que a mi Emaná no me gustaba nada de nada, pero era el mejor) pues todavía es para pasarlas mas p.utas. No conozco yo a muchos equipos que suban de segunda a primera y con el mismo equipo se paseen. Insisto, era un plantillón en segunda. En primera era normalita tirando a regulera.

                            Pero que nos desviamos. Que cuando yo veía a Mel presentando a los jugadores pensaba "veremos a ver si nos vamos a segunda B y nos tenemos que cambiar el nombre". Y fíjate ahora...y no digo que Mel sea el único culpable de esto. Pero que tiene gran parte de culpa sí que lo creo, la verdad.
                            pues seguimos diferiendo.
                            un plantillón en segunda no es una birria en primera.
                            para empezar porque cambiar a osasuna por el almeria por ejemplo, ni desvirtua la primera ni le da un plus de calidad a la segunda. ya ves como van racing y sporting por ejemplo este año en segunda,..
                            no hay esa linea de calidad tremenda
                            y como eso con bastantes equipos.
                            además, estando en segunda echamos a dos primeros de la copa...estando en primera, nos echó un segunda...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

                              Te quiero Pepe, aunque llueva granizo, quemen los resultados, los cambios me dejen alucinada o encuentre motivos para la crítica y el encogerme de hombros, ... creo que siempre te voy a defender y que serás una referencia en mi beticismo.

                              Con cariño, Angela .
                              vamos, que haga lo que haga por muy mal hecho que esté y aunque no le gane a nadie...eso es totalmente secundario????
                              me lo expliquen porque me quedo pasmao.
                              eso es idolatria.
                              y mucho me temo que no es un caso único.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo no he dicho que saliera reforzado por suerte.
                                digo, que aparte del derby, es un tio afortunado...¿también molesta eso?
                                y digo que salió más reforzado que michel...y michel fué el que se llevó el gato al agua...¿es o no es sorprendente?
                                Pues lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza, sin acritud. Pero el día del derbi se llevaron palos to' dios como es lógico y normal, y Mel no fue menos, y en el Sevilla paso exactamente lo contrario, no se donde ves tu que salga Mel reforzado en el derbi, o ves fantasma o creo que no lo he entendido bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X