Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    ..........
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/11/12, 00:59:24. Razón: Duplicado

    Comentario


    • El rincón de Mel: Pifias

      Creo que Mel no gestionó bien la semana. Ha querido motivar tanto al equipo, que lo atenazó. Los nervios, quizas x la responsabilidad excesiva, nos mató, se generó una ansiedad que ha superado a unos jugadores muy frágiles y de poco nivel

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Creo que Mel no gestionó bien la semana. Ha querido motivar tanto al equipo, que lo atenazó. Los nervios, quizas x la responsabilidad excesiva, nos mató, se generó una ansiedad que ha superado a unos jugadores muy frágiles y de poco nivel
        Ansiedad¿? Si estaban pensando en la cerveza de despues......... He visto, yo por lo menos, un pasotismo........

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Una cosita, Mel se ha equivocado en cosas, pero que no haya habido un ***** jugador que ganara un balón dividido no es cosa suya.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
            Ansiedad¿? Si estaban pensando en la cerveza de despues......... He visto, yo por lo menos, un pasotismo........
            El primer fallo de Adrián es de salir asustado. Y eso marca un partido. Yo vi mucha presión en los jugadores y muchos nervios.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              El primer fallo de Adrián es de salir asustado. Y eso marca un partido. Yo vi mucha presión en los jugadores y muchos nervios.
              El equipo ha salido con la sensacion de que se ganaba con la gorra y un equipo MEDIOCRE nos ha bailado

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Estoy de acuerdo, que te meta 5 el Sevilla de Juande... pero el de Míchel con el nivelito de Faxio o Reyes que parecían cracks hoy. Es evidente que lo hemos hecho muy mal, pero sinceramente vi nervioso al equipo desde el inicio, como atenazado, sin poder reaccionar, bloqueado

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo, que te meta 5 el Sevilla de Juande... pero el de Míchel con el nivelito de Faxio o Reyes que parecían cracks hoy. Es evidente que lo hemos hecho muy mal, pero sinceramente vi nervioso al equipo desde el inicio, como atenazado, sin poder reaccionar, bloqueado
                  El partido lo marca el fallo indecente de Adrián.

                  Montas un partido para jugar a la contra y para jugar con la ansiedad del rival y en el saque de centro se rompe todo.

                  A partir de ahí y sobre todo desde el 2-0 (que alguien me explique por qué remata completamente solo en un balón parado el jugador más alto de ellos) sobra un pivote y falta un hombre de ataque.

                  El error de mel es quitar a Cañas en vez de al Ni-Ni de Pérez (que va camino de convertirse en el nuevo AR8; o sea, alguien que sin hacer nada aparte de regalar lo poco que roba tiene una legión de devotos a los que les cuesta años ver lo evidente) y en meter a Pereira en vez de a Molina

                  Ve bien lo que le falta y lo que le sobra al equipo pero se equivoca de parte a parte con las piezas.

                  Aun así, con la caraja que ha salido el Betis hoy, es IMPOSIBLE ganar un derbi. Y no es el primer partido, por cierto

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    El primer fallo de Adrián es de salir asustado. Y eso marca un partido. Yo vi mucha presión en los jugadores y muchos nervios.
                    El primer fallo es de confiado. De yo controlo y ahora cojo con la izquierda y abro a la derecha casi sin mirar porque esto lo ganamos nosotros seguro, pero en realidad no estaba suficientemente atento a que había un nota presionando.

                    De ansiedad, pero de falta de ansiedad.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      El partido lo marca el fallo indecente de Adrián.

                      Montas un partido para jugar a la contra y para jugar con la ansiedad del rival y en el saque de centro se rompe todo.

                      A partir de ahí y sobre todo desde el 2-0 (que alguien me explique por qué remata completamente solo en un balón parado el jugador más alto de ellos) sobra un pivote y falta un hombre de ataque.

                      El error de mel es quitar a Cañas en vez de al Ni-Ni de Pérez (que va camino de convertirse en el nuevo AR8; o sea, alguien que sin hacer nada aparte de regalar lo poco que roba tiene una legión de devotos a los que les cuesta años ver lo evidente) y en meter a Pereira en vez de a Molina

                      Ve bien lo que le falta y lo que le sobra al equipo pero se equivoca de parte a parte con las piezas.

                      Aun así, con la caraja que ha salido el Betis hoy, es IMPOSIBLE ganar un derbi. Y no es el primer partido, por cierto

                      Ya no sé ni qué decir. Quizás se perdió porque tenemos un equipo de cachondeo con lagunas en todas las parcelas del campo, que si no falla uno, lo hace el de al lado, y que si ganamos es porque se nos aparece la virgen... Es que tenemos muy poquito

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Este ha sido su planteamiento hoy:

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Pienso que han habido partidos en los que Mel ha tenido bastante más culpa, si bien en éste también por su parte hubieron cosas que siguen sin entenderse.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Hombre, sacar al sinsangre de Rubén Pérez en un partido de máxima agresividad y tensión, o a Pozuelo de enganche, que creo que hace tiempo que le dejó de interesar este deporte, de inicio, después de que lleven sin jugar un mísero minuto desde ni se sabe (o al menos con la continuidad deseada), no ha sido ni mía, ni del otro ni del otro. Los ataques de entrenador y las "sorpresas" a lo Ferguson le dan a Pepito. El que no ha sabido transmitir la intensidad del partido, ha sido Pepito. El que no ha dado una a derechas y ha vuelta a jugar al PC Futbol 4.0 en el minuto 25, ha sido Pepito.

                            Otra cosa que los jugadores sean unos inútiles, unos dejados, unos irresponsables y unos *************, que lo son. Pero para mi, llevaría a Pepito a la horca de la Plaza del pueblo y lo ajusticiaba delante del vulgo. Y no me importaría ser el verdugo...
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/11/12, 02:22:35.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Por mucho planteamiento que hagas, si en el minuto uno el portero te la lia parda....se va todo al ******. Ni planteamiento ni hostias, falta de actitud alarmante y falta de ******, menuda verguenza.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Ya no sé ni qué decir. Quizás se perdió porque tenemos un equipo de cachondeo con lagunas en todas las parcelas del campo, que si no falla uno, lo hace el de al lado, y que si ganamos es porque se nos aparece la virgen... Es que tenemos muy poquito
                                Un entrenador esta para algo mas que para sacar a fulanito y meter a menganito. Si no tienes laterales, mete una defensa de tres; si Nelson es un paquete, mete ahi a Mario; si Beñat no esta ni se le espera, adelanta su posicion; si Campbell no da el callo en banda, ponlo de segundo punta, y asi con cien cosas. Lamentablemente, yo no veo nada de esto. Pongo los jugadores que tengo, y si pierdo, culpa del que ficha. Lo mismo hay que ficharle al hombre a Cristiano y a Messi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X