Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    A Pellegrini le gusta el buen fútbol y las piscinas con mucho cloro, como dios manda.
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Al Valladolid, le hemos ganado al Valladolid ..
    Y lo teneis en un altar ...
    Y al Madrid de los Cristianos,Benzema,Casillas.....etc..etc...etc....

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ole.
      Esto es la primera vez que lo escucho.
      Pues enhorabuena, supongo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Por favor como decimos estas cosas ....
        A Mel se le aguntao un 1-30 y nadie decia ni mu, al contrario que donde ibamos a encontrar un entrenador tan betico y que mirara tanto por el club, cantera incluIda ... Nadie en diez partidos solto el "pepe vete ya" nadie

        A Pochetino los resultados lo han destituito, los mismos que con Mel no pudieron porque la aficion lo adora o lo tiene endisosado como quieras llamarlo
        Pues este foro ardia, cuando el 1 de 30 y con razón, pero eramos pocos los que confiábamos en Pepe en esos momentos, pero después de todo aquello hay gente que todavía se la tiene guardada y buscan lo mas mínimo para atizarle, porque en Segunda también cometía fallos y la gente no le daba tanta estopa, esa racha hizo cambiar de opinión a algunos de manera irreversible.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

          Pues este foro ardia, cuando el 1 de 30 y con razón, pero eramos pocos los que confiábamos en Pepe en esos momentos, pero después de todo aquello hay gente que todavía se la tiene guardada y buscan lo mas mínimo para atizarle, porque en Segunda también cometía fallos y la gente no le daba tanta estopa, esa racha hizo cambiar de opinión a algunos de manera irreversible.
          La estopa se le daba desde antes, pero es que durante esa racha dio una imagen de desesperación que yo no había visto nunca. Cambiando el once cada semana, cambiando la formación, siendo 100% previsible (pese a los cambios), diciendo chorradas, etc... es que daba la sensación de haber perdido el norte completamente.

          En cualquier caso, durante esa racha para mi lo peor era que el consejo lo mantuviese en su puesto... yo no habría aguantado 6 o 7 partidos sin ganar y jugando de esa manera. Al final lo sacó adelante y yo que me alegro, pero no creo que sea el mejor entrenador que podemos tener.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Ah, ayer ya comenté que me gustaba la convocatoria (especialmente lo de Vadillo), luego dije que me gustaba el once inicial y encima acertó con los cambios... vamos que no todo son palos, ayer hizo las cosas con cabeza en mi opinión.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Ah, ayer ya comenté que me gustaba la convocatoria (especialmente lo de Vadillo), luego dije que me gustaba el once inicial y encima acertó con los cambios... vamos que no todo son palos, ayer hizo las cosas con cabeza en mi opinión.
              Si algo tiene es eso.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                La estopa se le daba desde antes, pero es que durante esa racha dio una imagen de desesperación que yo no había visto nunca. Cambiando el once cada semana, cambiando la formación, siendo 100% previsible (pese a los cambios), diciendo chorradas, etc... es que daba la sensación de haber perdido el norte completamente.

                En cualquier caso, durante esa racha para mi lo peor era que el consejo lo mantuviese en su puesto... yo no habría aguantado 6 o 7 partidos sin ganar y jugando de esa manera. Al final lo sacó adelante y yo que me alegro, pero no creo que sea el mejor entrenador que podemos tener.
                Si yo no digo que no, es más si no lo has visto he puesto que este foro ardía y con razón. Tanto Mel como los jugadores han madurado un montón futbolísticamente hablando, y hoy por hoy no se de ningún otro entrenador que este a nuestro alcance, que nos suba a primera de forma tan superior, nos mantenga en primera sobrandole algunas semanas, y que hoy despues de un tercio de campeonato nos tenga 5º empatados con el 4º.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  También cantó a Chaparro, y ahora te lo mentan como a la bicha si no te gusta Pepemerrr. También se sacaron pancartas apoyando "la continuidad del proyecto deportivo", se le cantó muchos años a la Loca...

                  Vamos, que a mi que le canten a alguien me dice entre poco y nada.
                  Pues a mí sí me dice bastante, que nos gusta mucho tener a un Dios al que adorar... el nuevo endiosado, Pepe Mel...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    joe...pues no se le canto a Vadillo....por dos jugadas que hizo....

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Pues a mí sí me dice bastante, que nos gusta mucho tener a un Dios al que adorar... el nuevo endiosado, Pepe Mel...
                      Nada positivo, quería decir. Tenemos tendencia a idolatrar prácticamente al primero que pasa por la puerta, pero eso no es nada nuevo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        joe...pues no se le canto a Vadillo....por dos jugadas que hizo....
                        Perfecto ejemplo de lo que acabo de decir. Ayer estuvo muy bien, pero anda que no le queda ná que andar...que son 18 años, ****.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          joe...pues no se le canto a Vadillo....por dos jugadas que hizo....
                          Venga, otra vez... Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeel... jajaj

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje


                            Si yo no digo que no, es más si no lo has visto he puesto que este foro ardía y con razón. Tanto Mel como los jugadores han madurado un montón futbolísticamente hablando, y hoy por hoy no se de ningún otro entrenador que este a nuestro alcance, que nos suba a primera de forma tan superior, nos mantenga en primera sobrandole algunas semanas, y que hoy despues de un tercio de campeonato nos tenga 5º empatados con el 4º.
                            En el 1-30 aqui habia mucha gente que seguia defendiendo la continuidad de Mel.
                            Buen apunte el de entrenador y plantilla han madurado, se trata de eso colectivo no indivudualismo (Mel ...)
                            La tipica frase que ya en el 1-30 se decia "no se de ningun otro entrenador ..." si no lo traes nunca lo sabremos. Mira el Levante, Luis Garcia se marcha al Getafe y todos creiamos que el Levante seria uno de los fijos para bajar, llega JIM del Cartagena y lo clasifica para la UEFA. Desde aqui se dice que la temporada es atipica y que el tiempo lo devolvera a su sitio. Presente temporada, dos tercios de liga y lo tiene nuevamente en UEFA. Y con Juande paso igual en su dia.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              joe...pues no se le canto a Vadillo....por dos jugadas que hizo....
                              Hombre, después de la coz que le dio Ramos, estábamos sin verle, ... y la verdad es que teníamos ganas de recuperarle, y mira tú que en 2 arrancadas con velocidad. regate y cambios de ritmo, ... a mí realmente me encantó.

                              Es lo que me gusta de un extremo, al estilo Juan Carlos, que encaran, que tienen ese nervio.
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 28/11/12, 14:29:00.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Perfecto ejemplo de lo que acabo de decir. Ayer estuvo muy bien, pero anda que no le queda ná que andar...que son 18 años, ****.
                                Bueno, Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel... fue coreado creo que 4 o 5 veces y el monumento o busto se pide para Pepe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X