Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Paciencia, tranquilidad, que le va a sacar el 150 % a los jugadores. El exprimidor, le llaman.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Paciencia, tranquilidad, que le va a sacar el 150 % a los jugadores. El exprimidor, le llaman.
      ¿por que exprime nuestra moral o nuestra paciencia? ¿o la paciencia de nuestras parientas?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
        ¿por que exprime nuestra moral o nuestra paciencia? ¿o la paciencia de nuestras parientas?
        Por sacar la escasa esencia futbolística presente en los paquetes que visten de verdiblanco.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/02/15, 23:46:34.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Paciencia, tranquilidad, que le va a sacar el 150 % a los jugadores. El exprimidor, le llaman.


          MMM QUE RIKA ZUMA

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Paciencia, tranquilidad, que le va a sacar el 150 % a los jugadores. El exprimidor, le llaman.
            al betis si que le esta exprimiendo a base de finiquitos...

            Comentario


            • Re: Mel se cargo el Betis

              Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              Que no me meta? Jajaja pero donde te crees que estas en un coloquio en un bar? Yo cuando escribo me expongo a que me contesten para eso es un foro público, no me vengas aquí a pedirme explicaciones de porque doy mi opinión sobre un mensaje en un foro... Gracias por recordar ese mensaje mío, cuanta razón tenia! De veras gracias.
              Por mí como si te la machacas con dos piedras pómez pensando en Mel.

              Lo que tienes es peso moral 0 como para pedirle a nadie nada, como comento en el mensaje.

              Por lo demás, que usted lo pase bien.

              Comentario


              • Re: Mel se cargo el Betis

                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Por mí como si te la machacas con dos piedras pómez pensando en Mel.

                Lo que tienes es peso moral 0 como para pedirle a nadie nada, como comento en el mensaje.

                Por lo demás, que usted lo pase bien.
                Gracias un saludo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Recibiendo clases particulares de Caudetreba? jajaja
                  Digamos que es la versión quevediana.

                  Comentario


                  • Re: Mel se cargo el Betis

                    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Señor mío, esta es la casta de nuestro foro, los pantuflos que lo unico que se dedican es a criticar a Mel, pagados por medios periodisticos sevillistas, cosa que lo veo justificado por como se esta cebando la crisis con ciertas clases sociales... El caso, que de los pantuflos no se pueden tener su opinion en cuenta (vamos a ver cuanto se dan por aludidos sin nombres).

                    Lo unico que se puede hacer en esta situacion es estar con el equipo, fuerte ahí, mostrandoles todo nuestro apoyo con exigencia, en lugar de estar criticando a Mel por cualquier cosa. Hay que ser retardado,(gatusso llorando para que me echen en 3,2,1,...) para soltar estas criticas cuandoestamos a 2 puntos del ascenso directo...Es de coña tu.
                    No me hoda, y yo sin cobrar.

                    Debo de estar haciendo el tonto -aunque también cabe la posibilidad de que lo sea usted. ¿Es usted tonto?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Lo que más me gusta es la nueva cantinela de las plañideras en los medios. Atención:

                      "Mel no sonríe".

                      No se puede ser más cursi.

                      "Ya no sale el sol de tu sonrisa, que iluminaba mis mañanas con su luz dorada y esperanzadora. ¿Dónde fue el astro que me daba la vida? ¿De dónde los negros nubarrones que ensombrecen tu rostro? ¡Que vuelva tu sonrisa vivificadora, que la primavera haga de nuevo germinar las flores que habrán de colorear los campos hoy fríos y oscuros!"

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Lo que más me gusta es la nueva cantinela de las plañideras en los medios. Atención:

                        "Mel no sonríe".

                        No se puede ser más cursi.

                        "Ya no sale el sol de tu sonrisa, que iluminaba mis mañanas con su luz dorada y esperanzadora. ¿Dónde fue el astro que me daba la vida? ¿De dónde los negros nubarrones que ensombrecen tu rostro? ¡Que vuelva tu sonrisa vivificadora, que la primavera haga de nuevo germinar las flores que habrán de colorear los campos hoy fríos y oscuros!"
                        ese empero-mohón, melancólico, viendo las gotas de lluvia recorrer el cristal grisaceo de su ventana.
                        supp siempre en el recuerdo y entre suspiros y alguna lágrima furtiva le dedica la eduardada del día.
                        después, sin poderlo resistir, corre hacía su cuerto. y oculta la cara bajo la almohada, solloza hasta quedarse dormido.


                        valiente mamahosstias el emperito.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/02/15, 10:42:23.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ese empero-mohón, melancólico, viendo las gotas de lluvia recorrer el cristal grisaceo de su ventana.
                          supp siempre en el recuerdo y entre suspiros y alguna lágrima furtiva le dedica la eduardada del día.
                          después, sin poderlo resistir, corre hacía su cuerto. y oculta la cara bajo la almohada, solloza hasta quedarse dormido.


                          valiente mamahosstias el emperito.
                          "Ya no sonríe, ¿estará pensando dejarme? ¿Debería contarle que este mes no me ha venido?

                          ¿Tengo derecho a utilizar el fruto de mi vientre para atar a mi amor, o debo dejarle volar libremente?"
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/02/15, 10:45:41.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ese empero-mohón, melancólico, viendo las gotas de lluvia recorrer el cristal grisaceo de su ventana.
                            supp siempre en el recuerdo y entre suspiros y alguna lágrima furtiva le dedica la eduardada del día.
                            después, sin poderlo resistir, corre hacía su cuerto. y oculta la cara bajo la almohada, solloza hasta quedarse dormido.


                            valiente mamahosstias el emperito.
                            Nada nuevo bajo el sol...
                            Bajo el sol de tu sonrisa.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              "Ya no sonríe, ¿estará pensando dejarme? ¿Debería contarle que este mes no me ha venido?

                              ¿Tengo derecho a utilizar el fruto de mi vientre para atar a mi amor, o debo dejarle volar libremente?"
                              si supiese que espina está en la misma encrucijada.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si supiese que espina está en la misma encrucijada.
                                Un día se pelearán. "O yo o la otra, no quiero compartirte".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X