Originalmente publicado por Betico y puntoVer Mensaje
Que no me meta? Jajaja pero donde te crees que estas en un coloquio en un bar? Yo cuando escribo me expongo a que me contesten para eso es un foro público, no me vengas aquí a pedirme explicaciones de porque doy mi opinión sobre un mensaje en un foro... Gracias por recordar ese mensaje mío, cuanta razón tenia! De veras gracias.
Por mí como si te la machacas con dos piedras pómez pensando en Mel.
Lo que tienes es peso moral 0 como para pedirle a nadie nada, como comento en el mensaje.
Señor mío, esta es la casta de nuestro foro, los pantuflos que lo unico que se dedican es a criticar a Mel, pagados por medios periodisticos sevillistas, cosa que lo veo justificado por como se esta cebando la crisis con ciertas clases sociales... El caso, que de los pantuflos no se pueden tener su opinion en cuenta (vamos a ver cuanto se dan por aludidos sin nombres).
Lo unico que se puede hacer en esta situacion es estar con el equipo, fuerte ahí, mostrandoles todo nuestro apoyo con exigencia, en lugar de estar criticando a Mel por cualquier cosa. Hay que ser retardado,(gatusso llorando para que me echen en 3,2,1,...) para soltar estas criticas cuandoestamos a 2 puntos del ascenso directo...Es de coña tu.
No me hoda, y yo sin cobrar.
Debo de estar haciendo el tonto -aunque también cabe la posibilidad de que lo sea usted. ¿Es usted tonto?
Lo que más me gusta es la nueva cantinela de las plañideras en los medios. Atención:
"Mel no sonríe".
No se puede ser más cursi.
"Ya no sale el sol de tu sonrisa, que iluminaba mis mañanas con su luz dorada y esperanzadora. ¿Dónde fue el astro que me daba la vida? ¿De dónde los negros nubarrones que ensombrecen tu rostro? ¡Que vuelva tu sonrisa vivificadora, que la primavera haga de nuevo germinar las flores que habrán de colorear los campos hoy fríos y oscuros!"
Lo que más me gusta es la nueva cantinela de las plañideras en los medios. Atención:
"Mel no sonríe".
No se puede ser más cursi.
"Ya no sale el sol de tu sonrisa, que iluminaba mis mañanas con su luz dorada y esperanzadora. ¿Dónde fue el astro que me daba la vida? ¿De dónde los negros nubarrones que ensombrecen tu rostro? ¡Que vuelva tu sonrisa vivificadora, que la primavera haga de nuevo germinar las flores que habrán de colorear los campos hoy fríos y oscuros!"
ese empero-mohón, melancólico, viendo las gotas de lluvia recorrer el cristal grisaceo de su ventana.
supp siempre en el recuerdo y entre suspiros y alguna lágrima furtiva le dedica la eduardada del día.
después, sin poderlo resistir, corre hacía su cuerto. y oculta la cara bajo la almohada, solloza hasta quedarse dormido.
valiente mamahosstias el emperito.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/02/15, 11:42:23.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
ese empero-mohón, melancólico, viendo las gotas de lluvia recorrer el cristal grisaceo de su ventana.
supp siempre en el recuerdo y entre suspiros y alguna lágrima furtiva le dedica la eduardada del día.
después, sin poderlo resistir, corre hacía su cuerto. y oculta la cara bajo la almohada, solloza hasta quedarse dormido.
"Ya no sonríe, ¿estará pensando dejarme? ¿Debería contarle que este mes no me ha venido?
¿Tengo derecho a utilizar el fruto de mi vientre para atar a mi amor, o debo dejarle volar libremente?"
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/02/15, 11:45:41.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
Nada nuevo bajo el sol...
Bajo el sol de tu sonrisa.
Comentario